CONCURSO: 3 METAS EN STEEMIT PARA 2022/📋📌🗓️/ CONTEST: 3 STEEMIT GOALS FOR 2022

in Steem Argentina2 years ago (edited)

Feliz y bendecida noche mis amigos de #steemargentina, Mi Nombre es Alba Andreina De Venezuela, exactamente del Estado Falcón madre de una hermosa niña Nicol, comparto mi vida con un ser maravilloso llamado @jorgelac y tengo una linda hermanita @albaniczb mis padres Benedicta y Douglas, una pequeña presentación para que me conozcan un poco.

3 METAS EN STEEMIT PARA 2022.png
Imagen editada en la Aplicación Canva. Por::@albaandreina Febrero /2022; Falcón. Venezuela.

Llegue a este concurso gracias a mis amigas @astilem e @isgledysduarte que me hicieron la dulce invitación, es por ello que yo ahora invito a mis amigos @mariami, @monasterio, @javima, @marito74 @naka05 @gabbo @albaniczb a que se una ha este divertido y reflexivo CONCURSO: 3 METAS EN STEEMIT PARA 2022/📋📌🗓️/ CONTEST: 3 STEEMIT GOALS FOR 2022.

Agradecida con mi amiga @graceleon por estas iniciativa que nos llevan a la reflexión y a darnos cuenta que steemit es una bendición para muchos de nosotros (mi caso), y que por ello si seguimos confiando en esta plataforma debemos tener metas claras, para el fortalecimiento de nuestra cuenta.

1.png
Imagen editada en la Aplicación Canva. Por::@albaandreina Febrero /2022; Falcón. Venezuela.

Mi primera meta está más que clara quiero, anhelo llegar a final de año, ha tener el estatus de doble delfín, claramente esto no se logra de la noche a la mañana, debo aumentar mi constancia y disciplina, publicar diariamente , continuar realizando comentarios constructivos y justificados siempre acompañados de alguna reflexión, aumentar mi red de amigos steemians, y seguir realizando power up, y de esta manera contribuyo al fortalecimiento de nuestra blockhaim.

2.png
Imagen editada en la Aplicación Canva. Por::@albaandreina Febrero /2022; Falcón. Venezuela.

Ahora mi segunda meta es iniciar en la Criptoacademia, a la cual en el 2021 realmente no ingrese por miedo, ya que eso no es un juego, es realmente dedicarme a estudiar, mi amiga @isgledysduarte muchas veces me motivo y me sigue motivando a que inicie, en esta meta tendré que organizarme en cuanto a los horarios y cuidados de mi hija, pero es necesario que aprenda del mundo de las criptomonedas ya que al estar en steemit es nuestro pan de cada día, además es un tema que está en la palestra mundial.

3.png
Imagen editada en la Aplicación Canva. Por::@albaandreina Febrero /2022; Falcón. Venezuela.

Y por ultimo y no menos importante continuar con los actos de bondad, que gracias a Dios y a Steemit pude retomar en compañía de mi amigos falconianos, ya que por la situación económica no pude seguir, pero al llegar steemit pude volver a esta actividad que llena de gozo mi corazón, además de los falconianos steemit, también me acompañaron en otras aventuras de solidaridad mi pareja y mi amiga Isgledys, con sus recompensas obtenidas en steemit.

No existe satisfacción más grande que poder ayudar a otros, y la bendición que se recibe de Dios es maravillosa.

4.png
Imagen editada en la Aplicación Canva. Por::@albaandreina Febrero /2022; Falcón. Venezuela.

photo_2022-02-02_20-45-01.jpg

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

4.png

Dios los Bendiga 🙏🏻🙌🏻💓

Sort:  

Hola amiga @albaandreina, que espectacular post, discúlpame por no haber pasado por tu blog estos dias, he estado desaparecido nuevamente... Por otro lado, me parecen muy geniales tus metas a lograr en steemit para este año 2022, tenlo por segura, que vas a cumplir cada una de ellas:)). Te agradezco por haberme invitado a este grandioso concurso!


Saludos cordiales
#oneperent #venezuela #affable

Hola mi querido gabbo es que me imagino con las clases debes estar súper full, jeje espero en nombre de Dios poderlas cumplir...
Agradecida con tu visita.
Un fuerte abrazo.

Excelentes metas y proyectos te haz planteado para este año 2023, que se lograrás por ser una persona responsable, trabajadora y dedicada. Te deseo el mayor de los éxitos. Gracias por la invitación mi linda.

aisssshhh pero que linda mi bella sra Javima... amén amén..
Ustede es una sra muy dedicada y servicial,
Dios me la cuide.

Gracias mi bellaaaa @albaandreina y tú no te me quedas atrás tan bella,servicial y solidaria.
Un fuerte abrazo.Te deseo lo mejor en este año.
🌷🤗❤️

Hola amiga,espero logres todas tus metas,tambien coincido con lo de la Crypto Academy ,por falta de tiempo no he ingresado pero es importante participar y aprender mas,espero también poder hacerlo este año,cuidate mucho,bendiciones .

Bueno mi querdia amiga... ya toca meternos en la academia.
Agradecida siempre con tu maravilloso apoyo.
Amén amén.

Excelentes metas y te felicito porque tu crecimiento esta ligado a la ayuda que puedas brindar a otros y deseo con el corazón cumplas tus metas..

Asi mismo es amiga.. son dos cosas que van de la mano agradecida por tu palabras.

Hermosas metas, lo mejor es que son medibles y realizables. Te felicito por tan buen contenido ☺️

Gracias mi bella amiguita.. en nombre de Dios...

Eres grande hermanita, y se que constancia y disciplina lo vas a lograr. Tú tienes el potencial!!!

Muchas gracias hermanita por tus lindas palabras.
Amén.

Super bien definidas estas metas, muy bien estructurada la publicación y en como lo lograrás, estoy segura que lo harás con ese entusiasmo y prolijidad que te caracteriza en tu blog tan hermoso. Hacer actos de bondad, desarrollarte como profesional en la steemit cryptoacademy y alcanzar un doble delfín son metas que hablan muy bien de ti y tus ganas de crecer.
felicitaciones mi bella gran trabajo y excelente entrada al concurso.

Si mi linda, espero con el favor de Dios poder cumplir cada una de esas metas.
Muy hermosas tus palabras hacia mi, agradecia con este concurso que ayudo a ponerme las cosas claras en la cabeza con respecto a steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93