How is the work environment at your workplace?

Que bueno que en esta plataforma hay muchos concursos, yo hago los que me gustan, siendo este uno de esos que lo encontre y luego vi que me invitaron, a veces se me pasan por falta de tiempo pero este si lo hare.

image.png

Algo que me gustaba hacer las carteleras.

Aunque no estoy actualmenta activa trabajando digamos en una empresa, instituto, porque ya me jubile sigo activa en mi casa y estar aquí en Steemit es un trabajo, pero si me acuerdo mucho de cuando trabajaba como Maestra.

✅ Escribe sobre tu jefe superior en tu lugar de trabajo? ¿Estás contento con tu jefe?

Durante mi periodo como Maestra por 25 años tuve muchos jefes, pero para hacerlo mas corto hablare sobre la ultima, si porque fue una mujer, no siempre seran hombres.

Mi directora, amiga, comadre Luisa, porque antes de ser ella directora de la escuela, fuimos amigas, colegas, trabajamos juntas, en dos escuelas donde nacio la amistad.

Como jefa superior mia dentro de la escuela eramos asi ella mi jefa y yo una trabajadora, el respeto siempre por delante, es una persona correcta que por eso no era del agrado de muchos porque a las personas si no estan haciendo las cosas bien nos les gusta que se los digan, entonces es mala la directora, si cada quien sabe lo que tiene que hacer o cuales son sus funciones no esperen que les llamen la atencion.

Yo con ella feliz y con todos mis jefes anteriores tambien nunca tuve un problema alguno.

image.png

Ella era mi jefa yo me jubile y ella sigue en la escuela, eso fue en un compartir.

✅ ¿Trabajas de forma independiente en tu oficina? ¿Estás contento en tu lugar de trabajo?

En una escuela trabajamos muchos maestros, donde nos dan orientaciones generales como consejos, que ya luego en su aula, espacio somos independientes es decir, tenemos diferentes maneras de planificar nuestro trabajo, diferentes dinamicas.

Si estuve feliz con mi trabajo durante 25 años como lo estipula la ley de educacion en Venezuela, que luego de esoa años uno pasa a la jubilacion que unos descansan otros no como yo, estoy activa aquí como en otras cosas que salgan.

image.png

En equipo se trabaja mejor, yo no salgo era la fotografa siempre je je

✅ ¿De qué depende el aumento de salario o ascenso en el puesto de trabajo?

Los aumentos de salario aquí si es digamos no lo mejor, pero si nos aumentan cada cierto tiempo, tenemos un contrato colectivo donde los sindicatos de educacion como decimos negocian con los altos del ministerio de eduacion sobre los aumentos de salario, asi como otros beneficios como: vacaciones, utilidades.

Estando activa los ascensos antes eran por cada cierto tiempo de años se ascendia, luego fue por la preparacion academica, el que es profesor era nivel 4, pero el que hiciera post-grados, maestrias y otros ascendia de nivel.

image.png

Apoyando a uno de mis alumnos en una exposicion, claro que me encantaba mi trabajo.

✅ Si eres el jefe, ¿cómo será la relación con tus subordinados?

Si me hubiese tocado ese cargo, me pondria en el lugar de mis colegas, no por el simple hecho de ser jefe, debemos regañar o subestimar a los demas, no me parece.

Los jefes no solo deben ser lideres, deben ser amigos, claro dentro de una isntitucion con respeto, pero siendo amigos, apoyarnos, tampoco ser inflexible. Porque asi como un dia uno llega a ser jefe otro dia no lo es.

En todo debe haber comunicación y no olvidar el respeto.

image.png

Aqui con una colega en una celebracion.

Siguiendo las reglas aquí https://steemit.com/hive-117276/@mahadisalim/contest-how-is-the-work-environment-at-your-workplace debo seguir las mismas e invitar a otros steemians, invito a @leudi @maya03 @sandy79

Todas las fotos tomadas con mi camara Sony.

Firma Zhanavic69 Steemit Navidad.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Linda participación amiga, son preguntas que nos recuerdan gratos momentos laborales, me agradó mucho cuando ví la foto de la profe Luisa Campos ❤️, linda y gran persona en todo momento. Dios les siga bendiciendo a ambas, saludos.

Guaooooo vea pues jajaja si Luisita es mi amiga, hermana, comadre una persona muy bien preparada en su profesion pero tambien de un caracter fuerte, pero siempre dispuesta a ayudar.

Amén. Pues así es... Ella le dió clase a mis hijas, trabajó tiempo en dónde yo trabajo aún... Si la ves me le das muchos saludos y abrazos. 🙌🏽💕

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53