Concurso (semana 01): Comparte tu trabajo diario


Portada creada en Canva exclusivamente para éste post / @lunasilver


Hola soy @lunasilver de Venezuela 🙋🏻🇻🇪

Luego de recibir la visita de @shiftitamanna por un post que escribí en mi blog personal en Steemit me motivó visitarla para conocer su actividad y me encontré con este oportuno concurso. Para contar nuestro día de los trabajos y oficios que realizamos.
Es la semana 1, para mí, un punto de partida.

Ven, te voy a contar mi día laboral.


Ayer cumplí dos meses de la operación de cataratas, aún me queda un mes de reposo. Es decir, mis labores domésticas no las puedo realizar. Mi hijo @duetron me apoya muchísimo con esto.
A pesar de eso, hoy asistí a mi tercer día de vinculación (pasantía) profesional, en la escuela de primaria muy cerca de mi casa, llamada "Caridad Villasana". Allí estoy realizando el trabajo de observación. Es decir, observó el trabajo que realiza mi tutora con el grupo de niños. El grado es 2• sección C.


En el salón de clase con los niños y mi tutora / @Lunasilver

El proyecto que se esta trabajando es: "Experimento mis conocimientos con los animales". Así que hoy trabajamos en base a esto.

La actividad se basó en :

  • matemáticas y
  • Lenguaje

En matemáticas realizaron ejercicios de propiedad asociativa y propiedad comunitaria en la multiplicación. Mientras que en lenguaje la maestra utilizo los nombres de animales para señalar cuales eran domésticos y cuáles salvaje.
Le ayudé a tomar la lectura a varios de los niños. Antes de que yo empezará con ellos, la maestra les había asignado realizar un rompecabezas de animales. Disfruté verlos realizar sus rompecabezas. Me trajo gratos recuerdos de cuando tenía mis hijos pequeños.


Uno de los niños armando su rompecabezas / @Lunasilver

Al llegar a casa tome mi comida y luego de descansar, me puse a revisar las notificaciones en Steemit. Porque temprano, antes de ir a trabajar a la escuela, hice un post de la nueva temporada 18
Revisé varias publicaciones y las comenté.


Haciendo la curación en Steemit / @Lunasilver

Mientras realizaba está actividad, se fué la energía eléctrica. Aproveché para grabar un fragmento de una canción para el post de mañana.

Así termina mi día. Llenó de bendiciones y muchas cosas bonitas.

Mañana les cuento un poco más. Me daría mucho gusto saber que te pareció este primer día. Así que leo tu comentario.

Feliz descanso.

Sort:  
Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


Curated by : @mvchacin

Muchas gracias equipo por su apoyo. Es una gran bendición.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53