"SEC-S18-W1: Una historia con mi cámara | Al calor del verano"

in Steem Venezuela2 months ago


Aparece el calido sol de la mañana, canto de arrendajos, reinitas, cucaracheros y paraulatas. Ha nacido un nuevo amanecer, una nueva oportunidad de construir un mejor mañana.

Suenan las perolas en la cocina. La jefa se ha puesto en pie. El aroma del café recién colado llena el ambiente. Chisporretea la manteca sobre el budare caliente, el manjar de dioses se asa para satisfacer el voraz apetito del ejército de la casa.

Hoy llegó el agua, ese vital líquido con el que los gobiernos controlan y negocian entre las masas. Hay sol y jabón, y por supuesto la indispensable energía eléctrica. Ella también se ha unido a la intermitencia de la presencia.

Ya el catire de los cielos presento su radiante esplendor. Es el indicador de mi despertar. La gente cree que mi canto anuncian las lluvias, pero en realidad canto para promocionarme, canto para darme a conocer entre las hembras y para marcar mi territorio. Quizás mi canto, sea una oda a la vida, porque mi ciclo de vida es largo. De 3 a 17 años para nacer y seguir la melodía infinita de esta hermosa vida. Vivo en los árboles un lugar fresco y placentero.


Mientras canto, observó a las personas del rancho, agitadas sudorosas, quejumbrosas por el rey sol. Desesperados los veo preparando bebidas para hidratarse y refrescarse.


Pero el astro rey, nos beneficia a todos. Beneficia nuestros ritmos y nuestros ciclos. Y todo forma parte de la vida. Si hay oscuridad e inactividad, acompañada de frío y silencio se acabó la oportunidad.


Entonces cantemos:
Que viva la vida
Que viva el calor
Que viva el aire
La lluvia y el sol.

Esta es mi historia creada exclusivamente para la semana 1 de la temporada 18 de los Steemit engagement Challenger. También las imágenes son de mi propiedad, únicas y exclusivas.

Invito a mis amigos creadores y lectores de maravillosas historias:
@wakeupkitty,@norat23, @dulcem05, @imader, @germanbava, @venturabogarin, @strong56, @naylet,
@aedr56, @mofmaria, @acostacazorla, @aplausos, @pousinha @marianri y @principeleonardo @marcybetancourt , @solperez, @evagavilan @genomil y @patjewell

👉🏻Post de invitación aquí 👈🏻

Sort:  

I enjoyed your story! UVF is on the way.

#comment - UVF gestuurd.jpg

Muchas muchas gracias por el apoyo.

Un dragón con un mensaje, es una imagen mágica y esperanzadora.

Es el año del dragón. Los dragones representan la suerte, así que ella es la mensajera. Te deseo lo mejor.
🍀❤️

You expressed your feelings of life by enjoying the weather of summer , the countless blessings gifted from Almighty God , the joy of happiness in your life to enjoy from tiny to big things in very hot summer. Thanks for sharing your beautiful short Story by combining the different pictures captured through your cam. Wishing you good luck.

Gracias estimado amigo. Me encanta el sol, la lluvia y las estrellas. Es decir, toda la hermosa creación de nuestro Dios Todopoderoso.

Gracias por dejar tu huella.

Le quedo de lujo su historia, es buena para crear yo no mucho jejejeje

Entonces debes ser mucho mejor que yo, yo pienso igual. Jejejeje

Gracias por tu visita amiga.

Bendiciones para ti 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

 2 months ago 

Hola @lunasilver

Has creado un lindo canto al sol, a la vida, a las oportunidades, desde la voz de lo que creo es una chicharra verdad? :D

Muy ingenioso, gracias por participar en el desafío, te deseo éxito.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
May 20, 2024

Muchísimas gracias mi estimada @inspiracion.

Desde niña me fascina el canto de las chicharras. Con el tiempo aprendí sobre su largo ciclo.

Aquí donde vivo se escuchan a diario, hasta que llegan las lluvias.

Amiga, gracias por la valoración. Lo aprecio mucho.

 2 months ago 

Hola amiga...eres muy buena creando historias, que viva la vida aún con calor y sin agua pero llena de lluvia, aire y sol jaja.

Bellas fotografías. Gracias por participar 😊

Hace un tiempo atrás pensaba de otra forma sobre el sol, hasta que llegaron los días en por su energía recupere las mías.

Agradecida de que pasaras y dejarás tu huella.

Bendiciones para ti 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Amiga usted parece toda una llanera recitando esa hermosa prosa en forma de verso con buen ritmo que habla de todo lo que te acontece en un día, con el canto de la chicharra, el delicioso refresco que te hidrata la vida y un hermoso amanecer.

Te deseo lo mejor en el reto mucho éxito.

 2 months ago 

TEAM 3
Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


E2B8942F-2C4D-4C68-B6DD-56A383CD87E3-1.png

Curated by : @wilmer1988

 2 months ago 

Hola amiga
Que que linda historia, y disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor.
Me encantó la canción 😃
Exitos

Hola amiga querida

La naturaleza nos enseña muchas buenas lecciones.

Gracias por pasar y dejar tu huella.

Excelentes fotografías. Me gustó la chicharra. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51