¿Cuál es la mejor y más fácil forma de encontrar trabajo?

Saludos Steemians de Steem4Professionals

image.png

Imagen diseñada en Canva


20240311_171452_0000-removebg-preview.png

¿Alguna vez has estado buscando Trabajo?

image.png

imagen editada en canva

Por supuesto, en este país no se puede estar sin trabajar, es imposible, luego que culmine mi carrera lo que más anhelaba era trabajar en el campo que me había graduado. Y así fue, al poco tiempo de haberme graduado empecé a trabajar en una empresa.

Luego trabajando en la empresa monte mi propio emprendimiento porque el salario no era muy bueno que digamos, cuando vi que mi negocio me generaba mucho más que la empresa pues renuncie.



¿Cuál es la forma más fácil de conseguir Trabajo?

La forma más fácil de conseguir trabajo es mediante contactos, las conexiones que podamos tener es lo que nos facilita la búsqueda de empleo ya que siempre uno de los requisitos es tener experiencia y obviamente una persona recién graduada jamás va cumplir con ese requisito. Yo tuve la dicha de conseguir empleo rápido porque mi papá tenía muchos contactos.



¿Qué tan difícil es conseguir Trabajo? ¿Y qué lo hace difícil?

image.png

imagen editada en canva

Puede ser muy difícil dependiendo muchas cosas como la experiencia, el campo donde estemos buscando empleo, hay muchas personas graduadas por ende mucha competencia, pero más que todo creo que el sueldo que ofrecen es pésimo. Por eso muchos jóvenes están emigrando o vemos personas con sus propios emprendimientos ganan más sin tener jefe.



¿Qué se puede hacer si no encuentras Trabajo?

image.png

imagen editada en canva

Si se quiere conseguir un empleo pues seguir intentando hasta lograr encontrarlo, siempre llega algo bueno. Y si no pues no debemos quedarnos dormidos o decepcionarnos por eso, una de las opciones es emprender en lo que sea lo importante es tratar de generar dinero.

Otra opción sería emigrar a otro país, si en nuestro país vemos que no tenemos futuro pues ir a otro país a probar suerte, siempre digo que la peor lucha es la que no se hace, lo que debemos es atrevernos más nada.


20240311_171452_0000-removebg-preview.png

"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @crismenia @eglis @tahispadron

imágenes editadas en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga espero estés bien así es en Venezuela es imposible estar sin hacer nada hay que buscar la manera de generar ingresos, actualmente veo que muchas personas buscan emprender de forma independiente aparte de tener trabajos fijos ya que no alcanza, gracias por invitarme a este concurso un abrazo.

Saludos amiga acá en Venezuela es muy difícil conseguir empleo y además el salario que ofrecen es demasiado bajo
Otra cosa que hay que tener en cuenta a la hora de conseguir empleo es tener experiencia que es uni de los grandes requisitos además de contar con mucha suerte o como dices tener un buen contacto que te facilite entrar en la empresa, pero esto es tomando nuestro país como ejemplo
Y si no logramos obtener empleo pues tratar de ingeniárselas para obtener un ingreso o salario fijo

Hola amiga en los trabajos no pagan bien en Venezuela la gente tiene varios trabajos o vende cosas por su cuenta, en mi escuela las maestras como le pagan poco venden chucherías y con eso se ayudan.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @shiftitamanna

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola mi bella.
Que coincidencia, mi papá también me consiguió mi primer empleo. Aquí en Venezuela, para conseguir un trabajo se tiene que tener padrino jejeje.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74