Mi hogar, mi espacio

in Seven Network9 months ago (edited)

Imagen creada en Paint Fuente

Apareciendo nuevamente después de unos días, acá estoy para cumplir con el llamado de @steem-seven, con este interesante concurso que, aunque lo pensé, decidí expresar por medio de mi publicación mi realidad.

Ante de comenzar quiero hacer un agradecimiento público a @alejos7ven que, sin su ayuda, no estaría acá compartiendo con ustedes, a @justyy quien atendió mi llamado de auxilio y @yonaikerurso quien estuvo a tiempo para orientarme.

¿Qué hace que una casa sea un hogar?

Desde mi punto de vista, es el lugar donde me siento tranquila, en calma y sobre todo segura, aunque este último es relativo por algunas cosas negativas que se viven en familia o depende del lugar, es decir, el entorno.

En líneas generales, en mi hogar, yo siento esa calidez, tranquilidad y paz que no consigo en otro sitio. Es donde yo puedo hacer lo que deseo sin pedir permiso, escucho música, veo televisor, me mantengo en línea, duermo, bailo e incluso me puedo tomar un traguito en calma.

Aquí siento que el entorno es muy agradable y acogedor, me encanta estar aquí, puedo pasar días sin salir y no me afecta, porque realmente me siento en un hogar, con todo el sentido de la palabra*

¿Cuántas veces te has mudado?

En esta pregunta me faltaría tiempo y capaz que se me escapa alguna de las veces que me he mudado. Lo que pasa es que yo me fui de la casa materna hace más de 20, pero me fui a vivir alquilada, lo que me ha dado como resultado, vivir en diferentes partes.

Sacando cuentas he vivido en 6 zonas distintas en Caracas y 2 por fuera de la capital, he vivido en casas y apartamentos, donde estoy ahorita, en algún momento también me iré, pero hasta ahora me ha ido bien.

¿Cómo describirías tu hogar actual?

La verdad es que aunque no es lujoso ni amplio, es el segundo lugar donde me siento realmente bien desde que me fui de la casa de mi mamá, me siento en total tranquilidad y lo disfruto.

No tengo ninguna queja, ni con los vecinos, ni con los propietarios, de donde me encuentro. Al principio me costó mucho, incluso les dije que no duraría más de 6 meses, ya tengo aproximadamente 10 años aquí.

¿Cuál es tu espacio favorito en casa y qué lo hace especial?

Nuevamente con la verdad, aquí tengo un solo espacio, aparte de la cocina y el baño, por supuesto, es como un tipo estudio, por lo que todo es especial.

No sé si es por lo pequeño, por la privacidad o quizás porque me encanta la tranquilidad que siento aquí. Creo que no lo he comentado a lo largo de la redacción, pero yo vivo actualmente sola, lo que con seguridad complementa mi paz.

¿Alguna vez has pintado una pared de tu casa? Cuéntenos su experiencia

Ah, sí, muchas veces y desde hace años, algunas veces me han acompañado, en este caso, lo hemos hecho entre comidas, música y bebidas, incluso entre espacios hemos bailado jajaja. Una vez hicimos guerra de pintura cuando ya habíamos terminado, lo disfrutamos porque nos comportamos como niños.

Últimamente, me ha tocado sola, prendo mi música y comienzo a pintar, descanso y continúo, ya no tengo las mismas energías de antes y se me cansan los brazos, pero en un día termino de pintar todo.

Aprovecho para invitar a mis amigas @napito, @jazminru y a @soniap que tengo rato no las invito, aquí les dejo el Link

Sort:  

!upvote 100

Sin duda no siempre hay finales malos, en este caso conseguimos un final feliz... Un placer ayudar.

5 min since the post creation. Try again in a few minutes

Gracias infinitas, estaré siempre agradecida.

Como describes, un final muy, pero muy feliz.

Un abrazo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @sariana23,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Buen trabajo chica, gracias por la invitación.

Hola @jazminru, aquí vamos, intentando mejorar cada día, gracias por tus palabras, saludos.

Hola amiga @sariana23, opino igual, nada como estar en casa; yo también me mude muchas veces durante mi niñez pero e todas me generaron experiencias muy bonitas😀

Es lo más agradable, que donde pasas dejas huellas y adquieres experiencia.

Es algo que he aprendido con el pasar de los años @malenagarcia, anteriormente no me gustaba ni saludar a los vecinos, solo unos buenos días y hasta luego. Hoy en día todo lo veo distinto y sé lo valioso que es relacionarse.

Saludos.

Hola amiga @sariana23, que bueno que te sientas bien en tu casa donde encuentras mucha Paz y tranquilidad, solo en nuestro hogar podemos encontrar esa tranquilidad, la próxima vez que te mudes va hacer para ti propia casa.

Posted using SteemPro Mobile

¡Hola @napito!, que bueno verte por acá jajaja.

Si vale, me siento muy bien en mi hogar, la verdad es que nunca pensé que me quedaría aquí por mucho tiempo, sin embargo, estoy agradecida con los dueños que me han soportado, jajaja.

Confío que así será, deseo tener la oportunidad de tener algo propio, aunque está la casa de mi mamá, quiero algo comprado por mí.

Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68820.96
ETH 3915.32
USDT 1.00
SBD 3.64