Promocionando #Steemit en twitter...

in DLIKE3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad #dlike soy nathan2021, y me complace poder hacer esta publicación, para decirles a los usuarios cuan bueno puede ser #steemit y en cuanto tiempo podría cambiar nuestras vidas para bien, aquí en Venezuela para nadie es un secreto que todo esta mal y que los sueldos no alcanzan para nada, pero #Steemit acabo con eso, ya que me brindo la oportunidad de tener un mejor estilo de vida y con mejor calidad y a su ves me permitió la dicha de poder comprarme un dispositivo móvil de buena gama.

para que sepan de que les hablo les dejare un enlace el cual los llevara a mi publicación donde agradezco a #Steemit por brindarme la oportunidad de comprar mi móvil.. Aquí la publicación



Acá les dejo el capture de mi publicación en Twitter, y a su ves el escrito para que puedan traducirlo....

Hola amigos de Twitter, quiero presentarles una gran plataforma la cual me cambio la vida, este Twitter lo publicó a través de mi móvil bison con 6gb de RAM y 128 de ROM, el cual lo compre con las ganancias obtenidas en #Steemit, no pierdas tu oportunidad... #steem #dlike

también si gustan pueden visitar mi twist a través de este Enlace


twitter.jpg


Sin mas que pueda aportar me despido, deseando la mejor de las suertes a todos los participantes y mucho éxito a esta nueva comunidad....

Muchas Bendiciones desde los mas alto....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44