Saludos amiga
Tienes un jardín muy hermoso con variedad de flores. Y si no tenemos espacio en el hogar, en pequeña maceta también lucen muy lindas
Me encanta las flores adornan muy bien nuestro jardín y su aroma es agradable.
Te deseo éxito en la participación