El Juego del Diario Miércoles 03/07/2024 dia nublado y sembré más de 40 hoyos semillas con semillas de auyama!

in Nature & Agriculture7 days ago

Hola amigos.

Le aviento que ni día comenzo temprano , la mañana estaba fría, lleve a pastorear el toro, regreso para desayunar un arepa rellena con jamón y queso.

. ...
Selfie con las semillas para sembrar

Después de desayunar, me dedique a Steemit ya que la mañana estaba fresca,luego busque una semillas de auyama para sembrar en la tarde ya que día anterior limpie una zona del terreno para sembrar!


Foto de mi desayuno

Luego salí a hacer un mandado a mi esposa regreso a la hora del almuerzo comí pescado frito con arepa ensalada y plátano frito!!
Depsues que finalizo de almorzar me cambio la ropa y me fui a la parcela vecina a hacer unos hoyos para sembrar las semillas de auyama!!


Semillas listas en el hoyo para sembrar

La siembra de esta semilla no es tan difícil, solo es Hacer un hoyo no tan profundo y colocar de tres a cuatro semillas por hoyo y tapar nuevamente con la tierra!!
Sembré alrededor de 40 hoyos de auyama , esperando que llueva para que se pueda dar está siembra y pronto obtener el fruto!


El hoyo ya tapado con las semillas

Depsues de sembrar , me puse con el machete a cortar una ramas de maraquilla para llevarle al toro y también pasto verde que con las lluvias de estos días ha cambiado todo el pasto y se ah avivado!!
Luego de cortar una buena cantidad que pudiese llevar , la cargue y me la traje hasta donde estaba el toro !


Cargando el pasto para el toro

Luego me llegue a la casa, últimamente he dejado el toro en el cause del rio ya que en la casa con la lluvia se puso todo muy lodoso y se hizo mucho charco y no me conviene !.por eso lo dejo allí amarrado.


Los niños jugando pelota

Cuando llego a casa, veo a mi sobrino y ni hijo jugando pelota en el frente de la casa , estuve allí un rato sentado viendo como se lanzaban pelota contra la pared y la ketchaba con el guante!
Allí repose y me di un buen baño, me sentía cansado, mi esposa preparo unos panes relleno para cenar!!


Mi cena

Depsues de cebra me acosté a ver televisión y también trabajar steemit, hasta que me dió sueño pasada las 12 de la noche!!

Hasta aquí mi día amigos, cómo siempre agradecido por todo su apoyo y su comentario!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 days ago 

Melon seed doesn't take time in planting and it takes like three months to bring out fruit. My kids favorite soup is melon soup

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43