Concurso Cuáles son los cultivos que más se producen en tu país!

in Nature & Agriculture6 days ago

Concurso Cuáles son los cultivos que más se producen en tu país!.gif

Editado en Canva

Hola mis amigos de Steemit tengo una oportunidad para participar en este concurso sobre los cultivos dados en mi país...
Quiero invitar a mis amigas @sabrip @zulay7059 @miyexi . Les dejo el enlace

Cuál es el cultivo más productivo en tu país?

Creo que el maíz es el que lleva un porcentaje alto de productividad en nuestro país, sin embargo también está la caña que es algo que se cultiva mucho y creo que va por encima del maíz, sin embargo cuando he viajado se ven mucho más las cosechas del maíz.

1000109088.jpg
¿Cuánto tiempo lleva cosechar este producto?

1000109062.jpg

El tiempo varía porque hay varios tipos de maíz y hay un estimado de dos a tres meses y eso es contando su tiempo de crecimiento pues tarda un poco más para recibir sus cosechas y esto es por toda la variedad que hay en maíz.

En esta foto muestro el pequeño corte de maíz familiar, hoy lo visitamos y ha estado creciendo gracias a las lluvias, todavía está bastante pequeña y está vigilado pues el del año pasado no se dio porque unos ovejos irrumpieron al terreno y se comieron todo

¿En tu localidad existen algunos cultivos de este producto popular que caracteriza a tu país?

Bueno por mi casa siempre las personas lo cultivan en sus casas y esto por las temporadas de comer cachapas, las personas también lo toman como un momento de distracción o por lo menos así es con mi papá que le gusta sembrar y espera ansiosamente el momento para recibir sus cosechas.

Es la agricultura la fuente de ingreso mas en tu país?

No lo es, pues la agricultura en mi país es mucho menos que en otros países, pues para nuestro país están otras fuentes de ingresos y el petróleo es el mayor de ello. En el territorio de mi país la agricultura da más para la distribución del mercado interno.

Coloca si es el caso algunas fotos del o de los cultivos más productivos de tu país?
1000109370.jpg
1000109360.jpg
1000109267.jpg
1000109362.jpg

Estás son algunas de mis cosechas en casa, mis padres siempre están cultivando y sacando cosechas, les encanta tener cultivos en casa y mi madre siembra espinacas, parchitas, lechozas (papaya) y papá siembra las auyama, cambur, plátano, topocho, yuca y maíz, ellos tienen una competencia. lo que si es cierto es que le ponen amor a todos sus cultivos.

Saludos mi bendiciones hasta aquí mi participación!🌱

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
 6 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 6 days ago 

Así es amigo el maíz, el cambur el plátano y más son muy cultivables en nuestro país pero eso también depende de la época y estación en el año.

Tu plantación de maíz de ve bien espero la mía también se de 🤭

 5 days ago 

Gracias querida amiga por tu amable comentario, saludos!

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 4 days ago 

Gracias por el apoyo brindado 🙏🏻🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67538.43
ETH 3518.61
USDT 1.00
SBD 2.81