"The Diary Game" Concurso en Steem worldwide, por @syllem //25%beneficiary to @null //Club100

in Steem Worldwide2 years ago


ToonMe_Monik_V_20220614_205620.gif


Sep_fucsia_s.png

Querido diario, estos han sido días tranquilos, al menos en lo que respecta a mi ser interior, me gusta sentir paz conmigo y ante Dios. Hoy agradezco como cada día la oportunidad de estar en este plano terrenal, al lado de mis seres amados, llenos de salud y vitalidad. Como verás he despertado de muy buen humor y estoy lista para vivir mi día.

Todos en casa nos preparamos para asumir nuestros compromisos. Admiro a mis hijos, quienes siempre están listos para lo que salga, tienen muy buena disposición y asumen sus tareas con buena actitud, en eso son mejores que yo, por fortuna.

Mi amado esposo se encargó del desayuno, lo que me hace feliz. Hoy el menú fue arepa con tortilla de huevos con queso, plátano frito y café, un desayuno con todo lo necesario para llenarnos de energía.



Mi desayuno: Tortilla de huevos con queso, plátano frito y café

Antes de salir de casa mi hijo me mostró que su plantita de manzana tiene unas hojitas nuevas. Vivimos en un clima muy cálido, pero aún así, él tiene fe de que podrá comer manzanas de su árbol en un futuro y cada día vigila su crecimiento.



Las nuevas hojitas de la plantita de manzana de mi hijo
(San José de Guanipa, Anzoátegui , Venezuela)

Mi esposo inicio su recorrido, dejando a cada uno de nuestros hijos en sus colegios y luego me dejó a mí en la oficina. Como mi vehículo está dañado, él nos lleva a todos a nuestros destinos, lo que es un arduo trabajo, a veces pasa todo el día rodando. Sin embargo él lo hace con amor y nunca se queja y agradecemos a Dios que tenemos un vehículo que funciona bien.

Esta vez llegué a mi puesto de trabajo de primera, normalmente soy la segunda en llegar. Aproveché de tomarme una selfie para ti, querido diario.



En mi sitio de trabajo
(San Tomé, Anzoátegui, Venezuela)

Tenemos la novedad de que una vez más los ladrones entraron al edificio y se llevaron otras cuatro estaciones de trabajo, entre las que estaba la que yo usaba, en otras palabras, algunos colegas y yo quedamos sin computadoras para trabajar. De resto la mañana estuvo tranquila y al mediodía mi esposo fue por mí y regresamos a casa. Hoy mis hijos quisieron pasar tiempo con su abuela y se quedaron con ella, así que mi esposo y yo comimos sopa que había quedado del día anterior, que había preparado mi suegra y que siempre disfruto.



Mi sopa de carne de res en el almuerzo
(San José de Guanipa, Anzoátegui , Venezuela)

Después del almuerzo nos acostamos un rato a reposar, pero pronto mi esposo se fue al trabajo y yo me quedé en casa ordenando un poco. Tomé un descanso y me comí un par de mangos, fruta que abunda en la zona donde vivimos, que recogemos casi a diario y que me encanta. Siempre doy gracias a Dios por poder comerlos en abundancia cuando es temporada.



Mangos para la merienda
(San José de Guanipa, Anzoátegui, Venezuela)

El tiempo pasó rápido y sin notarlo mi esposo llegó a casa. Ya eran las 4: 30 de la tarde, se suponía que yo debía estar lista para acompañar a mi hija a una actividad de la iglesia, así que me vestí rápidamente, la buscamos por casa de su abuelita y llegamos a tiempo a la iglesia.



Mi hija en la iglesia
(San Tomé, Anzoátegui, Venezuela)

De regreso a casa compramos pan y queso para la cena. Llegamos a nuestro dulce hogar ya de noche. Mientras nos bañábamos, mi esposo preparó el café y luego nos llamó para cenar.

Inmediatamente después de comer, comencé a escribirte querido diario, tenía varios días sin reportarme y es algo que se siente extraño para mí.

Casi se me olvida, hoy también fuimos a comprar un modem-router para el internet, ya que el que teníamos estaba dañado, así que, después de varios meses sin saber qué pasaba, hoy recuperamos nuestro Wifi, es un internet muy poco veloz, pero es más económico que cualquier otro, así que lo agradezco. Compramos uno marca TP LINK, de 300Mbps y dos antenas, en 45 dólares.

Básicamente este fue mi día, querido diario y ahora me despido para ir a dormir, agradeciendo a Dios por siempre siempre cubrir todas nuestras necesidades y mantenernos saludables, lo que es una gran bendición.




Sep_fucsia_s.png


MI LOGRO 1

Esta es mi participación para el concurso del juego del diario de la comunidad "Steem Worldwide", si deseas participar, las pautas están en este ENLACE.

Mi invitación es para mis amigos: @jlufer, @sacra97, @carlaisl y @gabylazarde, a quienes aprovecho de dejarles por aquí un cordial saludo.


Sep_fucsia_s.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Sep_fucsia_s.png


Las fotografías mostradas son propias.
Edición de la fotografía para la portada con la aplicación ToonMe.
Emoji hecho con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por su apoyo, que tenga un gran día ; )

Buen día amiga, muchas gracias por la invitación.👍
Lamento mucho el robo de las computadoras. Ojalá logren recuperarlas.
Muy linda plantita de manzana. Tu hijo tiene buena mano para las plantas. Ojalá pueda comer manzanas de ella. 🌻🙏🌸
Eres muy afortunada con los mangos que recoges todos los días.
Saludos y muchas bendiciones🙏

Hola amiga.
Hasta ahora no se ha recuperado ninguna de las PC que se han robado, ojalá refuercen la seguridad del edificio para que no siga pasando.
Mi hijo cuida esa plantita de manzana con tanto amor que seguro le responde de la misma manera.
Lo de los mangos es una bendición, siempre le agradezco a Dios por tenerlos cerca. Cuando era niña habían tres árboles de mango en el patio de mi casa y nunca me cansé de comerlos, para mí es la fruta más rica que hay.
Saludos, gracias por pasar por aquí.

 2 years ago 

Mangoes looks so fresh, i love mangoes and its my most fav fruit

We agree on that! Mango is a very rich and nutritious fruit, my best snack ; )
Regards

 2 years ago 

Hi,

Thank you for posting in our community. You have had a great day and I wish you all success.

DescriptionRemarks
#steemexclusive
Bot free
Club Status✅100
Verified user
#burnsteem25

Keep on posting quality content and interact with others. Wish you the best of luck.


nadeesew line (1).png

I have enjoyed the experience of posting in this community.
Have a great day.

Congratulations, your post has been upvoted by The Team Industrial Seven.
We support posts using the @Steemcurator06 account.
Keep typing #thediarygame and using the thediarygame tag
Have a nice day.

CATEGORIESREMARKS
Plagiarism0% (100% steemexclusive)
BidbotsNO
Club Status100✔
Percentage Vote50%

Curated by @nadeesew

Thank you for the support, I appreciate it very much.
Have a beautiful day.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66937.30
ETH 3518.81
USDT 1.00
SBD 3.20