Juego del diario 18/04/2021 Ejercicios y algo más...

in Unionvenezuela3 years ago (edited)
Hola Hola mis muchachos de la comunidad union Venezuela, quise dar a conocer en este diario lo divertido de mi día de hoy. Inicialmente me levanté muy temprano, algo que no hago muy seguido y luego del baño y cepillarme desayuné, y salí con mi mamá a ealizar un trote de una distancia no muy larga pero si fue algo agotador,nos dirigimos desde la hacienda santa Teresa hasta las máquinas de tiquire flores, allí descansamos un rato y comencé a realizar barras y paralelas estaba súper cansado pero seguí mi rutina y mientras mi mamá se dedicaba a ser la fotógrafa .


IMG-20210418-WA0007.jpg


IMG-20210418-WA0004.jpg

Ella también hizo uso de las máquinas y allí fui yo quien captó algunas fotitos un poco cómicas, después de tanto agotamiento físico de ambos le dije ¡ vamos a comprar algo para la hidratacion! Jajajajajajaja y si les cuento....


IMG-20210418-WA0005.jpg

Resulta que fuimos al supermercado a comprar alguna bebida y pues empecé a decirle llevemos estás galletas, y también este cereal, ah llevemos estos palitos de papas ( malisimos por cierto) y cuando vine a ver llevabamos todo lo posible menos alguna bebida jajajajaja que locos. A la larga conseguimos un jugo para tomar y listo quedamos con la misma sed , eso solo me hizo darme cuenta de algo, debo salir con mi envase de agua debajo del brazo como dice mi abuela

IMG-20210418-WA0002.jpg


IMG-20210418-WA0003.jpg

Fotos captadas con mi teléfono

Cc:
@steemcurator01
@steemcurator02

Sort:  

Hola @yorma, muy buena tu rutina de ejercicios al aire libre, y mejor aún la compañía que tienes tu madre tomándo las fotos.

Quiero darte una orientación con respecto a cómo debe publicar tu diario te voy a dejar el link de una guía corta y sencilla. Para que realice tu publicación en el diario de la mejor manera.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Deseo pase un feliz día

Gracias mi amigo por tu información la tomaré en cuenta...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65709.71
ETH 2614.52
USDT 1.00
SBD 2.69