✨ 1er Concurso Libre Participación - Mi momento Bochornoso, por: @keighostsashiro ✨steemCreated with Sketch.

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de #unionvenezuela.

image.png

Mi momento más bochornoso ocurrió el año pasado antes de la cuarentena, que acompañe a mi abuelita de 75 años a cobrar su pensión al banco de la localidad, el cual queda en plena avenida principal, ese día había gran cantidad de persona en la entidad bancaria, en especial la chica que me gusta, que también acompañaba a su abuelita, había silla disponibles para las abuelitas, ubique a la mía en una con mucho cuidado ya que me puse un pantalón de vestir que tenía tiempo sin usar, pero que me gustaba mucho como me quedaba, y coincidí con la niña de mis sueños en la fila, ese día me aplique abundante perfume, porque sabía que iba a coincidir con ella. Me pare a su lado, estaba tan linda me puse nervioso tanto así que comencé a sudar profusamente, tartamudeaba y no encontraba de que conversar con ella, y ella solo me veía y sonreía.

En pleno nerviosismo se me cayó la libreta que tenía en mis manos ya sudadas y nerviosas, cuando me dispuse agarrarla, y me agache, al mismo tiempo escuche el ruido del pantalón rompiéndose por la costura del medio, en toda la parte de atrás desde la trabilla hasta el cierre, por casualidad ese día no me puse ropa interior ya que me vestí rápido para poder acompañar a la abuela y coincidir con mi amor, en el momento que eso pasaba justo yo estaba delante de ella, y de las muchas otras personas que ve encontraban en el banco, me coloque rápidamente las manos en el pantalón ya roto y lo que sentí fue mis genitales al descubierto, me dio mucha pena y salí corriendo del banco con una mano adelante y otra atrás, hasta llegar a mi casa.
Ese día fue el más bochornoso de mi vida.

Invito a mis compañeros @naka05 @alma.musical @yolittu @kumikosenpai a participar en este Concurso que me hizo recordar mi anécdota.

Esta publicación es parte del requisito del Desafío por Regiones Pertenezco al grupo Chamariaperos en Acción

IMG-20210407-WA0001.jpg

Sort:  

Hola Amigo eso momentos que nuestro pantalón preferido terminar traicionando son lo peores justo en el peor momento son inolvidable jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51