Mi momento más bochornoso | Hablé sonámbula by @alexandradloblev

in Unionvenezuela3 years ago (edited)

Mi momento más bochornoso | Hablé sonámbula 😴

A todos en algún punto de la vida nos ha pasado que queremos meter la cabeza en un bolsa de papel oscuro , y yo no soy la excepción. Por eso me entusiasmo a participar en el concurso propuesto por @bealau19 y hablarles de mi momento más bochornoso.



Bueno, para colocarlos en contexto , Soy scout , un fin de semana me fui de acampada con mi grupo , el primer día ( viernes) estuvo bien pero un ajetreado, caminatas, actividades .... , mis amigos dijeron "hagamos una fogata en la noche" , era la costumbre estar al rededor del fuego y charlar hasta que salga el sol. Sin embargo; yo estaba demasiado cansada , aún así me desvelé.

Dormí solo 2 horas , cuando el silbato sonó para empezar el día(sábado) , otro día completo de actividades, jugar, correr , saltar , gritar , no sé cómo me quedaba la suficiente energía para todo eso.

Bien , entonces llega la noche , mis energías están más bajas aunque no lo demuestro mucho e intento aguantar , vuelven a decir "fogata" , porque son divertidas , y quería disfrutarlas así que en vez de irme a dormir , me fui a la fogata. Y No sé en qué momento me quedé dormida , solo recuerdo que escuchaba sus voces lejanas lejanas , y también estaba soñando al mismo tiempo , como entre dormida y despierta , cuando ( dentro del sueño) escuché el silbato.

Y ahí es donde pasa el mayor bochorno : me levanté de un salto y grité "Siempre lista" ( es el lema de la tropa) , luego como que reaccioné y todos me estaban viendo en silencio con cara de ¿Que rayos, Alexandra? ... Hasta que alguien se dió cuenta que fue una respuesta sonámbula de mi parte Y Todos , hablo de TO-DOS en la fogata se empezaron a reír. Quería desaparecer en ese momento.

Recordaron eso toda la noche , y tal vez si lo hubiese visto desde fuera también me hubiese reído pero me pasó a mí y ¡Fue bochornoso!

Invito a @leyxy209 @jojomelon , @skerlin27 y a @pajaritaporras

Participa aquí

Sort:  
 3 years ago (edited)

Me pasa mucho! Hablo dormida y lo peor es que en lo más profundo de mi ser me doy cuenta jajajaja Que broma! Me imagino la cara de todos en ese momento! Éxito!!!

Jajaja! Si , y era de noche y estaba oscuro, por eso no lograron ver lo roja que estaba mi cara , si no se hubiesen reído aun más

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74