PowerHouseCreatives Contest | Barefoot/Pies descalzos

in ART LOVERS4 years ago (edited)

I have never taken a close photo at my feet. Why would he do it? However, today I did it since our friend @ zord189 has made a contest where our feet are the protagonists of the film.

The community of #Powerhousecreatives and @zord189 challenge us to show bare feet and I decided to set foot to work.

If you want to participate and you're member our community click here

Nunca tomé una foto cercana a mis pies. ¿Por qué lo haría? Sin embargo, hoy lo hice ya que nuestro amigo @ zord189 hizo un concurso donde nuestros pies son los protagonistas de la película.

La comunidad de #Powerhousecreatives y @zord189 nos desafían a mostrar los pies descalzos y decidí poner pies a la obra.

Si quieres participar y eres miembro de nuestra comunidad haz clic aquí

But ... How many types of foot are there?

I knew that there were several types because I had read some of that some years ago, and here I bring you the information:

Pero ... ¿Cuántos tipos de pie hay?
Sabía que había varios tipos porque había leído algo de eso hace algunos años, y aquí les traigo la información:

There are 3 types of the foot:
1.- The most handsome: the Greek Foot. Why the most handsome? Well, as you can see, it is the type of foot that I have and could not go against me. I love myself as I am, lol.

Hay 3 tipos de pie:
1.- El más guapo: el pie griego. ¿Por qué el más guapo? Bueno, como puedes ver, es el tipo de pie que tengo y no podría ir en mi contra. Me amo como soy, jajaja.

I also learned in my search that this type of foot is only owned by 1% of the world's population. So, when you see some feet like that, take a picture. Maybe we are on the road to extinction.

También aprendí en mi búsqueda que este tipo de pie solo es propiedad del 1% de la población mundial. Entonces, cuando veas unos pies así, toma una foto. Tal vez estamos en camino a la extinción.

2.- The Square Foot occupies 25% of the legs of the world population. It can be easily noticed because all fingers are the same size. Are you looking at your feet right now?

2.- El pie cuadrado ocupa el 25% de las piernas de la población mundial. Se puede notar fácilmente porque todos los dedos son del mismo tamaño. ¿Estás mirando tus pies ahora?

3.- The Egyptian Foot is the most common. It is owned by the rest of the world population and is characterized by the fact that the big toe is the longest and goes in decreasing order.

3.- El pie egipcio es el más común. Es propiedad del resto de la población mundial y se caracteriza por el hecho de que el dedo gordo del pie es el más largo y va en orden decreciente.

I did not know my sister had this kind of foot. If you see a different foot, then they are eccentricities of the genetics and vagaries of nature, lol. And as if by magic, I bring to you, the whim of nature in this photo.

No sabía que mi hermana tenía este tipo de pie.
Si ves un pie diferente, entonces son excentricidades de la genética y los caprichos de la naturaleza, jajaja.
Y como por arte de magia, les traigo el capricho de la naturaleza en esta foto.

The 3 middle fingers are longer than the end fingers the 3 middle fingers are longer than the big toe and little finger. Something that I have always noticed, is that there are people who lay their feet outward or inward, and it is evident in the way they leave the sole of sports shoes mainly. This led me to investigate a bit and I discovered that the footsteps also have names. What things, right?

Los 3 dedos medios son más largos que los dedos finales, los 3 dedos medios son más largos que el dedo gordo y el dedo meñique.
Algo que siempre he notado es que hay personas que ponen los pies hacia afuera o hacia adentro, y es evidente en la forma en que dejan la suela de los zapatos deportivos principalmente. Esto me llevó a investigar un poco y descubrí que los pasos también tienen nombres. ¿Qué cosas, verdad?

Do you know what kind of footprint you have?

¿Sabes qué tipo de huella tienes?

1.- Pronador is the footprint that is characterized by wearing down the inside of the shoe. I have seen many people with this footprint.

1.- Pronador es la huella que se caracteriza por desgastar el interior del zapato. He visto a muchas personas con esta huella.

2.- The perfect footprint or Neutral. Why perfect? Should I say it again or do you imagine it? You are right. It's the footprint that I have, lol. In this case, the sole of the shoe wears evenly, starting with the heel of the shoe

2.- La huella perfecta o neutral. ¿Por qué perfecto? ¿Debería decirlo de nuevo o te lo imaginas? Tienes razón. Es la huella que tengo, jajaja. En este caso, la suela del zapato se desgasta de manera uniforme, comenzando con el talón del zapato

3.- And the last but not least important is the footprint known as Supinator, which is characterized by wearing down the footwear on the outside.

3.- Y la última pero no menos importante es la huella conocida como Supinator, que se caracteriza por desgastar el calzado en el exterior.

In this sense, I have been blessed. My wife has a pronator footprint and a neutral footprint and I find out after 10 years of marriage. From now on, I will only buy the shoe that wearing down, Lol.

The people who served as a model for this publication are, my sister, my friend who is like my sister and my wife.

En este sentido, he sido bendecido. Mi esposa tiene una huella pronador y una huella neutral y me entero después de 10 años de matrimonio. De ahora en adelante, solo compraré el zapato que se desgasta, Lol.

Las personas que sirvieron de modelo para esta publicación son mi hermana, mi amiga que es como mi hermana y mi esposa.

Ah! I remembered that once I took a picture at the feet of my nephew who was playing barefoot. I found it excellent for this post because even I was amazed.

Ah! Recordé que una vez tomé una foto a los pies de mi sobrino que estaba jugando descalzo. Lo encontré excelente para esta publicación porque incluso yo estaba asombrado.

I enjoyed a lot to make this post. I hope all of you too.

Disfruté mucho para hacer esta publicación. Espero que todos ustedes también.


Did you know that @enginewitty and @untersatz run a healing campaign. To participate you can use the #spreadlovenotwar tag to gain more visibility by the group of curators of the @thealliance family.

Click here to vote for Enginewitty as a witnesstext15.png


JOIN US HERE

The Power House Creatives (formerly known as the Steemit Bloggers) is a community of individuals who are committed to producing content which adds value to the Steem network. We are STRONGLY focused on supporting our fellow members individual growth as well as offering support to those that are new to Steem and still trying to get ahead. We are a CLOSE KNIT community of individuals, each with our own strengths, passions and input, yet ALL willing to go the extra mile for our family members... WHY? - because, simply put - we CARE about one another and MANY HANDS make light work! - THAT is what FAMILY is about! - To infinity and beyond...

text15.png

A hug from a Venezuelan in Chile.
All photos are my property unless otherwise indicated


Banner animado creado por @zord189
JOIN US HERE

La firma de PHC es creación de @zord189 para uso personal en mis publicaciones.>

Sort:  

Jajajaja me reí demasiado con esta publicación llena de humor propia tuya de tu propiedad, mi maracuchito en Chile, pero también me encantó la investigación (ya mismo me pongo a ver qué clase de pie y de huella tengo) y el sentimiento familia que le pusiste. La vida es bonita cuando está llena de esos sentimientos y de gente tan especial como vos. Gracias por ser mi super amigo, Dios siga bendiciendo nuestra linda amistad. Te quiero mucho y te abrazo de vuelta!.. querido @oneray

El mejor acompañante en la vida es la risa. Sonreir y reir a carcajadas, puede darnos minutos de vida mucho más gratos, y si son compartidos con amistades, estén cerca o lejos, es mucho mejor y se hace la vida más llevadera.

Tener con quien compartir, no tiene precio.

 4 years ago 

Ohhh I've learned a thing or two about feet now. I think mine is the one that comprises of 25% of the world.

Oh! Then you have Square feet :)

 4 years ago 

I see feet, everywhere feet! haha!

Lol, yeah!
My feet,
your feet and the feet everybody

 4 years ago 

HAHAHAHA!!!

Ja,ja,ja...cómo me he reido con esta publicación. Eres único @oneray, maracucho tenías que ser vos.

Jajaja, Pa qué sepáis, Toñita.

Jajajajaja me he reido un mundo con tu sentido del humor, muy interesante a su vez el post. Saludos.

Gracias, por pasar y dejar un comentario. Es grato saber que también la risa que tuve al hacer la publicación, se pudo transmitir a otros, sin importar el lugar del mundo dónde nos encontremos.

Un abrazo en la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71