You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jardín de Juventas | Juventas' garden [English version inside]

in ART LOVERS4 years ago

Una hermosa historia, ojala el tiempo los volviera a juntar para que le puedas expresar todo eso que sientes. el amor es hermoso. yo tambien tengo ganas de volver a ver a un chico de mi adolescencia que me gustaba y por un momento robarle ese beso que nunca nos dimos. jejej

Sort:  

Me gustaría volver a verla, platicar y saber por qué caminos la ha llevado la vida. Aún la sigo por las otras redes aunque en realidad no tenemos mucho contacto, sólo veo que sigue igual de talentosa y guapa!! :)
Yo creo que ella sabía perfectamente lo que me pasaba, no había necesidad de decirlo, no creo que mucho hubiera cambiado la cosa, nos movíamos cada uno por mundos distintos aunque compartíamos trabajo en esta compañía de teatro.
Wow, @CarolinaCardoza, que emoción que también hayas recordado esos años maravillosos, me quedo intrigado si de casualidad vieras a aquel muchacho, ¿te animarías a robarle ese beso? Definitivamente en momentos de la vida lo que vale es ser valientes!!
Te mando un abrazo grande y mi agradecimiento por tu visita!! Que vengan sólo buenos vientos para acompañar cada proyecto!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64540.89
ETH 3166.78
USDT 1.00
SBD 2.58