The Diary Game III: Betterlife 06- 10- 2021 || Día de hacer manualidades y de limpieza en el hogar || Por @zulennycarolinaj ❤️

in Colombia-Original3 years ago

Hola Querido Diario ❤️

Estoy un a vez más escribiendo entre tus líneas para contarte cómo estuvo mi día.


Me desperté a las 6:00am, hice mis oraciones como de costumbre y me dí una ducha para luego arreglarme ya que debía hacer unas manualidades para participar en un divertido "top 5" de mi red social favorita #Steemit y por lo tanto me gusta tener una buena presentación y estar hermosa para las fotografías.


Enseguida que terminé de hacer mi obra creativa, me senté a redactar el paso a paso para publicarlo, estaba ligando que mi bebé no se despertara jajaja porque de lo contrario no me deja hacer nada jajaja.

IMG_20211006_084222.jpg
Así quedó mi obra creativa / Falcón - Venezuela


Gracias a Dios logré hacer mi publicación, pero me extrañaba que mi bebé aún seguía dormido, ya eran las 10:00am, así que decidí despertarlo, pero antes preparé unos panes con mantequilla y queso y jugo de melón para desayunar.


Posteriormente me cambié y me coloqué mi vestimenta de estar en casa, cómo hoy tocaba el suministro de agua en mi sector aproveché para hacer limpieza en la casa y lavar los juguetes de mi hijo Alessandro ya que frecuentemente se los lleva la boca y no está demás desinfectarlo, si es posible todos los días.

IMG_20211006_124233.jpg
Haciendo limpieza / Falcón - Venezuela


Después comencé con la preparación del almuerzo (arroz con carne guisada) senté a mi bebé en su silla, agradecí a Dios por los alimentos y degustamos de nuestra rica comida.

IMG_20211006_124555_1.jpg
Listos para almorzar y Alessandro con la cara de "ya no quiero más fotos quiero mi comida" 😄 / Falcón - Venezuela


Bañé a mi bebé cómo de costumbre para que tomara su siesta limpiecito como un sol jeje, lo dormí y yo me dispuse a apoyar a mis compañeros Steemians que también hicieron hermosas obras creativas para el top 5, luego hice una pausa y preparé Cerelac para merendar con pan.

IMG_20211006_154204.jpg
Mi merienda / Falcón - Venezuela


Se despertó mi bebé Alessandro, le di su merienda, lo vestí y salió cerca de la casa a dar un paseo con su papá.


Finalmente inicié con la preparación de una arepas con carne molida para la cena, al terminar lavé la losa que ensucié y me senté a jugar en el porche de la casa con Alessandro.

IMG_20211006_203828.jpg
Alessandro jugando / Falcón - Venezuela


Así estuvo mi día querido diario. Agradezco a todos los que se toman unos minutos de su valioso tiempo para leerme y conocer mi vida cotidiana.


El 15% de esta publicación está destinado al crecimiento de la comunidad #Colombia-original.


Nota: Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi teléfono celular Redmi 9C y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

❤️ Gracias por tu visita ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que estés haciendo cosas originales, eso es lo que queremos ver en la plataforma, despertar la creatividad en las personas, te felicito. Bueno hiciste oficios y cómodas muy ricas jejeje me encanta la carne molida, creo que combina con todo jajaja. Saludos y feliz noche!!

Hola amiga, así es, me encanta crear cosas originales para esta maravillosa red social.. Te cuento que a mí en fascina la carne molida jeje. Saludos!

 3 years ago 

Alessandro es hermoso, ha sido un gusto conocerlo, seguramente durmió más porque estaba cansado je je. Desinfectar los juguetes del bebé es algo bueno, ellos se llevan todo a su boca como tu dices y podría enfermar.
Gracias por compartir tu día y por apoyar a @colombiaoriginal.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Muchas gracias, si lo más seguro es que estaba agotado de tanto jugar jaja.

Si, la verdad es que desinfectar los juguetes es lo mejor para cuidar su salud de tantas bacterias. Saludos!

Hola amiga tuviste un día muy productivo porque uno trabaja mucho en el hogar!. Qué bueno que pudiste terminar la manualidad.

Así es amiga un día muy productivo haciendo de todo un poco..

Gracias por visitar mi blog. Un abrazo!

Eso es bueno amiga. Saludos 👋🏻 un
abrazo virtual 🤗👍🏻

Saludos amiga 🤗

👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👍🏻

Que bueno que uses esa gran creatividad que posees para hacer trabajos para la plataforma. Que bien que el niño durmió bastante así lograste terminar tu trabajo. Es importante lo que dices limpiar y desinfectar los juguetes del niño, hay que cuidar su salud. Gracias por compartir tu día. Un abrazo

Así es amiga, me encanta mostrar mi talento para las manualidades en esta maravillosa red social.

Si amiga desinfectar los juguetes es lo más adecuado para cuidar la salud de los más pequeños de la casa...

Gracias por visitar mi diario. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52