#club5050 🥳 🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- #Colombia-Original || Por @zulennycarolinaj ❤️

in Colombia-Original3 years ago
Envío un saludo muy especial a todas las personas que hacen vida en esta maravillosa comunidad #Colombia-Original.


En en esta oportunidad les vengo a mostrar cómo realicé mi encendido para seguir con mi compromiso del #club5050, este ha sido de gran beneficio para todos en la plataforma puesto que cada cuenta se ha fortalecido de manera satisfactoria ya que muchos han llegado o sobrepasado su meta en esta gran red social.

IMG_20211205_005326.jpg

Lo primero que hice fue irme a mi billetera, le dí clic en la opción Steem Dollars, allí contaba con 12.342 SBD y luego clic en "mercado" para comprar steem.

IMG_20211204_233518.jpg

Este me llevó al siguiente recuadro y coloqué la cantidad de SBD con la que iba a comprar Steem, en este caso 6.342, es decir; más de la mitad de mis recompensas, esto dió un total de 70.720 Steem y le dí "comprar Steem".

IMG_20211204_233739.jpg

Inmediatamente me aparecieron los Steem que compré y le dí clic en "power up".

IMG_20211204_233934.jpg

Y finalmente les presento el antes y después de mi billetera, dónde pueden observar que antes contaba con 427.026 Steem y ahora cuento con 497.744 Steem Power, faltando poquito para llegar a mis 500 SP.

inCollage_20211206_144608612.jpg

Estoy feliz por este encendido, estoy segura que trabajando con mucha constancia y dedicación podré alcanzar todo lo que me proponga en esta plataforma, publicando contenido original y de calidad y ayudando a mis compañeros Steemians a través de votos y comentarios.

El 10% de esta publicación está destinado al crecimiento de la comunidad #colombia-original y 5% para co-charity50pc.


Nota: Todos los captures son tomadas de mi wallet y editados de mi teléfono celular Redmi 9C y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

❤️ Gracias por tu visita ❤️

Sort:  

Felicidades por este gran logro amiga pronto llegarás más lejos.

Con el #club5050 seremos más grandes.

Bendiciones

#venezuela

Así es amiga.. Muchas gracias por el apoyo. Saludos 💖

Excelente encendido mami, felicitaciones, que bueno que sigas invirtiendo en tu cuenta asi poco a poco vas a ir aumentando tus SP y por ende tu poder del voto. Un abrazo. Sigue adelante

Si amiga, lo que más deseo es fortalecer mi cuenta. Un abrazo 🤗

Muy buen encendido... le deseo mucho éxito y bendiciones para su vida. Saludos mi estimada amiga.

Hola amigo... Muchas gracias por el apoyo 😉

Hola amiga. Felicidades es un avance en la Plataforma . Sigue así.

Hola amiga, así es poco a poco.

 3 years ago 

Hola @zulennycarolinaj
Excelente powerUp, gracias por participar en el Chalenge.
Tu cuenta pronto estará por encima de los 500sp, lo cual es genial, es un camino que parece lento, pero da seguridad a futuro de tener muchas más opciones.

Banner navideño Josevas (9).gif

Hola amigo, así es muy pronto en el nombre de Dios pasaré la meta de mis primeros 500sp ya que deseo seguir creciendo en la plataforma. 💖

Esoooooo felicidades excelente que sigas creciendo.
El cielo es el límite 🚀🚀🚀

Muchas gracias 💖

Felicidades por esos casi 500 sp

Gracias 💖

Felicidades amiga por tu nueva meta, que sigas realizando muchos encendidos y logres tus alelos.

Muchas gracias amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68