The Diary Game III.💞 Betterlife. Un día maravilloso y con buena actitud. 💞- 25-08-2021. 🌷By @zulay7059

in Colombia-Original3 years ago
🤝Un saludo muy cordial 🤗 para todos mis queridos parceros de esta maravillosa comunidad de #Colombia-Original👋

Querido diario amigo y confidente

Hola mi querido diario, mi amigo fiel en donde plasmo día a día mis actividades y les cuento todas mis alegrías y a veces no muy alegres pero siempre con una buena actitud positiva hacia la vida, Dios es bueno y cada día nos ofrece la oportunidad de ser mejores que ayer.

Hoy me levante muy temprano, leí la palabra de Dios, oré y le di las gracias por todas sus bendiciones, los alimentos, la salud, el trabajo. Al finalizar mis oraciones me fui al baño para realizar mi aseo personal. Luego me dirigí hacia la cocina par hacer el desayuno de mi hija y el mío ya que ella se debía ir hacia su trabajo.


20210825_080708.jpg
Mi hija esperando su transporte. Coro Estado Falcón. Venezuela. 25-08-2021

Nuestro desayuno, empanadas de queso y un rico café negro


20210825_072046.jpg
Nuestro desayuno, empanadas de queso y un delicioso café negro. Coro Estado Falcón. Venezuela. 25-08-2021

Luego de despedir a mi hija me fui a arreglar porque iba a salir a comprar algunas cosas que me hacían falta. Gracias a Dios el transporte estuvo bastante fluido y hoy no pasé mucho trabajo.

Escogí rápidamente los vegetales que necesitaba


0001-6619428110_20210825_152407_0000.png
Yo @zulay7059 en el establecimiento comprando mis vegetales. Coro. Estado Falcón. Venezuela. 25-08-2021

Al pagar mi compra me fui hacia la parada a esperar transporte luego de varios minutos tomé uno de regreso a casa.

Al llegar guardé mis compras y me dispuse a realizar mi almuerzo, hice un pollo con arepa y ensalada de tomate y cebolla.


20210825_120357.jpg
Mi almuerzo @zulay7059 pollo con arepa y ensalada. Coro Estado Falcón. Venezuela. 25-08-2021

Luego de degustar mi delicioso almuerzo me fui a mi cuarto a descansar un poco ya que me sentía algo agotada, encendí mi TV y me puse a ver una serie muy buena Colombiana que me gustan tanto del cartel de los sapos.


20210825_121615.jpg
Yo @zulay7059 viendo mi serie colombiana el cartel de los sapos. Coro Estado Falcón. Venezuela. 25-08-2021

Mientras veía mi serie abrí en mi teléfono celular la plataforma de Steemit para revisar mis mensajes, responder comentarios, devolver algunos apoyos suelo meterme en la mañana, al medio día y en las tardes me gusta mucho interactuar con mis queridos amigos de esta maravillosa red social donde he conocido muchas personas encantadoras que me han brindado su apoyo y su cariño, gloria a Dios por eso.


Screenshot_20210825-130808_Chrome.jpg
Captura de pantalla de mi celular @zulay7059 trabajando en la página de Steemit.com. Coro Estado Falcón. Venezuela. 25-08-2021

Luego de reposar un poco me levanté a prepararme un café y tomé unas galletas que me trajo mi hija de su trabajo el día anterior porque sabe que me gustan mucho.


20210825_132440.jpg
Mi merienda @zulay7059 café negro con galletas. Coro Estado Falcón. Venezuela. 25-08-2021

Al terminar mi merienda me volví a meter en la página para realizar mi post pero como cosa rara se fue la luz después de un fuerte bajón, estuvimos sin luz por un largo rato, al llegar me volvi a meter en la página para terminar mi diario. Use mi teléfono celular ya que me es más fácil hacerlo desde aquí.

Bueno amigos esto ha sido todo por hoy, gracias por acompañarme este día y todos los que faltan jejejeje, para mi siempre será un placer poder compartir con ustedes mi día y mis actividades para que cada día nos conozcamos más. Un abrazo.

Esta publicación esta configurada al 15 % para el crecimiento y fortalecimiento de esta maravillosa comunidad de Colombia Original.


Screenshot_20210825-150627_Chrome.jpg
Captura de pantalla configurando mi post para aportar el 15% de mis ganancias para el crecimiento de esta maravillosa comunidad Colombia Original. Coro Estado Falcón. Venezuela. 25-08-2021

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí. (Mi Presentación)

Nota Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime


20210707_145551.jpg

Sort:  

Hola mi amiga @zulay7059 siempre Consintiendo a su hija, que bueno que consiguió transporte rapido y pudo comprar sus verduras, ese almuerzo se ve muy rico, que se vaya la luz dejó de ser raro hace mucho tiempo jajaja, gracias por compartir su diario un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #affable #venezuela

Jajajajajajaj ay si mami, aquí esos bajones son a cada instante, si mami gloria a Dios que pude comprar mis vegetales. Gracias amiga. Un abrazo

Esta publicación ha sido publicada en mis redes sociales en Twitter.

Screenshot_20210825-172719_Twitter.jpg

Hola amiga, tuviste un buen dia, que bueno que encontraste transporte rapido porque ultimamente esta fatal y la luz ni se diga, esos bajones nos llevan verde a todos! Saludos!

Ay si mami, gloria a Dios que fue un buen día en medío de todo, aquí esos bajones nos llevan verdes mami. Un abrazo hija

Sra zulay que dia tuvo! Sus empanadas dios mio que rico! Que bueno no tuvo problemas con el transporte.
Saludos 😊

Así es mami, gracias a Dios que en medio de todo fue un gran día. Gracias amiga. Un abrazo

Que gran dia tuviste. Me cautivo tu almuerzo amiga eso se ve muy delicioso. Que bueno que hiciste tus diligencias. Esas galletas es mi preferida. Saludos.

Gracias amiga querida por tu apoyo. Un abrazo

Que buen día tuviste amiga, de compras y de comer sabroso, además de ver tus series en netflix. saludos.

Gracias amiga querida, un abrazo. Dios te bendiga

 3 years ago 

Hola parcera @zulay7059, que bueno que conseguiste transporte rápido porque actualmente están muy escasos, empanadas que rico y ese pollo se ve rico jejeje, que bueno que está plataforma te haya servido para hacer buenas amistades. Me gusta que hayas publicado en Twitter.

Saludos y gracias por compartir con nosotros tus diarios.

Gracias amigo por tu apoyo. Un abrazo

Amiga buenas tardes , pasaste un día muy tranquilo, que bien que pudieras comprar tus Vegetales tus comidas se ven muy sabrosas, me encanta merendar así café con galletas, pero preferiblemente café con leche 🤤☕

Yo también lo hacía así con leche amiga pero me estaba haciendo daño y ahora lo tomo negro, gracias por tu apoyo mami. Dios te bendiga

Que deliciosas se ven esas empanadas! Que bueno que el transporte funcionó bien y que logro hacer sus compras! Y lo de la luz nos lleva locos a todos 🙈

Así es mi querida amiga, gracias a Dios hoy fue un buen día. Un abrazo

Que bueno leerte una vez más amiga. 💕
Que bueno que pudiste salir y realizar las compras que necesitabas y luego no tener problemas para regresar.
Lo malo fue la luz, pero lo bueno fue que no tardó mucho en llegar..
Esas comidas se ven muy buenas.
Saludos y Bendiciones ✨✨✨

Gracias mami, para mi es un placer saber que me visitas, siempre tan linda con tus bonitos mensajes. Un abrazo hija. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45