📝The Diary Game III. Betterlife.🌨️ Un día de mucha lluvia de quedarse en casa y consintiéndome💞 By @zulay7059

in Colombia-Original3 years ago

Hola mi querido diario

📝Querido diario, mi amigo y mi confidente, aquí vengo a contarte como estuvo este día de lluvias pero muy fresco y sabroso por lo que hice muchas cosas y entre ellas también lo agarre para arreglarme y consentirme un poco.

Como todos los días lo primero que hago al abrir mis ojos es darle las gracias a Dios por un nuevo día, por la salud, por el pan de cada día, por todas sus bendiciones. Luego de orar me voy al baño a hacer mi aseo personal y después voy a la cocina a realizar el desayuno. Mientras va estando mi desayuno me meto un rato en la página de Steemit.com para ver si tengo comentarios, contestarlos e interactuar un poco.


20210829_075900.jpg
Mi desayuno @zulay7059 pan con huevo y un delicioso café negro. Coro Estado Falcón. Venezuela. 29-08-2021

Desayunando mi delicioso pan con huevo y mi café negro


20210829_080508.jpg
Yo @zulay7059 desayunando. Coro Estado Falcón. Venezuela. 29-08-2021

Luego de desayunar me dispuse a ir haciendo poco a poco el quehacer de la casa que hoy domingo toca servicio de agua para esta zona y hay un aprovechar para lavar y hacer todo lo que se pueda, pues a veces la quitan muy rápido, así que agarré mi ropa encendí mi lavadora y la dejé trabajando.


20210829_075948.jpg
Colocando la ropa en la lavadora @zulay7059 Coro Estado Venezuela. 29-08-2021

Luego de poner la lavadora pongo a hervir el agua que tomamos en casa ya que últimamente el agua que nos llega por tuberías viene muy turbia y está provocando múltiples enfermedades estomacales tanto en niños como en los adultos diarreas, vómitos, etc, así que hay que cuidarse.


20210829_080030.jpg
Hirviendo el agua de tomar. Coro Estado Falcón. Venezuela 29-08-2021

De allí me puse a barrer y a limpiar un poco pues una muchacha me dijo que me iba a arreglar mis uñas de los pies porque hoy lo tenía libre y podía hacermelas y no lo pensé mucho, le dije que si y estaba dando chance que ella llegara, al pasar unos minutos ella llegó y me senté con ella a conversar mientras ella me realizaba el trabajo.

Ella es muy minuciosa para hacerlas así que mientras ella me realizaba el trabajo de mis uñas aproveché y me volví a meter en la página de Steemit para revisar mis comentarios y responderlos, me gusta mucho interactuar y devolver ese hermoso gesto de quienes nos apoyan, visito sus perfiles, leo sus post y les voto y comento, es muy importante mantenernos activos en este plataforma día a día.


20210829_094917.jpg
Lorena arreglando mis uñas. Coro Estado Falcón. Venezuela. 29-08-2021

Pasados unos 50 minutos ya mis uñas estaban listas, aquí les muestro el trabajo tan bonito que me hizo Lorena, así me quedaron mis uñas, me gusta mucho como ella trabaja porque se ve que ama lo que hace, yo siempre he pensado que cuando hacemos lo que amamos y le ponemos corazón nos sale maravilloso nuestro trabajo.


20210829_111351.jpg
Listo el trabajo de mis uñas @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela. 29-08-2021

Luego de allí mi hija aprovencaho que estaba en casa también se quiso hacer el trabajo en sus pies pues en la semana trabaja todo el día y no dispone de mucho tiempo para hacérselas y consentirse un poco, así que aprovechamos también y nos arreglamos ambas nuestro pelo, ella me arregló el mio y yo la ayude con el de ella y aproveché y le corte un poco las puntas ya que como ella usa mucho la plancha se le ha dañado un poco las puntas.


20210829_182336.jpg
Listo mi cabello ya arreglado. @zulay7059 Coro. Estado Falcón. Venezuela. 29-08-2021

Después de almorzar una rica sopa la cual compartimos con Lorena porque la lluvia no la dejaba salir de la casa, conversamos largo rato, tuvimos que esperar que escampara al menos un poco para que se pudiera ir. Mi hija y yo nos dirigimos al cuarto a descansar. Te cuento querido diario que tenía mucho tiempo que no dormía en las tardes. Me quedé profundamente dormida gracias a Dios y descansé bastante. Al despertarme le esscribí a mi hijo para saber de ellos y de mi nieta y me envió esta maravillosa fotografía de mi niña hermosa dormida.


IMG-20210829-WA0046.jpg
Foto de mi nietecita Emily dormida Santiago de Chile. Chile. 29-08-2021

Después de hablar un buen rato con él, de saber de mi nieta, Dios la bendiga y la cuide, esta creciendo muy sana gracias a Dios, me volví a meter en la plataforma de Steemit y me puse a responder algunos comentarios, revisar algunas publicaciones visite usuarios nuevos, y luego me dispuse a realizar mi diario.

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí (Mi Presentación)

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime

Nota Esta publicación esta configurada con el 15% de apoyo para la comunidad #colombia-original


20210621_172504.jpg

Sort:  

Amiga excelente y productivo día

Gracias mami. Un abrazo

Muy lindo día paso señora Zulay las unas quedaron espectacular se ve que Lorena las hace con mucho cariño.
La fotografía de su nieta se ve super tierna. Me gustó muchísimo.

Gracias amiga querida, muchas gracias por tu apoyo. Un abrazo

Hermosa su nieta Dios la bendiga Amiga Zulay, y esta haciendo muy bien, el agua alla llega turbia porue no le hacen el tratamiento necesario, y luego nos sale mas caro a nosotros si nos enfermamos.
Que bueno que se dio una manita de gato!!!!
Bendiciones.
#affable
#venezuela

Así es hijo, hay que cuidar nuestra salud, eso es lo más preciado que tenemos. Si hijo de vez en cuando hay que hacerse un cariñito. Gracias. Un abrazo

Esta publicación fue promociónada en mis redes sociales y Twitter.

Screenshot_20210829-191822_Twitter.jpg

Excelente día amiga, es muy bueno cuando el día hace fresco, que bueno que tuviste tiempo para hacer muchas cosas, Dios bendiga tu nieta está creciendo.
#affable

Así es amiga, fue un buen día, si mi niña cada día está más grande. Un abrazo

 3 years ago 

Hola parcera, un día de trabajo y de embellecerte un poco no todo es trabajo también hay que de vez en cuando darnos un cariñito UD en su caso las uñas y corte de cabello. En las tardes es bueno recargar las energías hace falta.

Saludos

Así es parcerito a veces no nos tomamos el tiempo para nosotros y debemos también de vez en cuando consentirnos, gracias. Un abrazo

Hola amiga @ zulay7059 un gran dia de lluia algo fuerte que gracias a Dios refresco el ambiente de calor que se tenia, que bueno aprovehastes para consentirte junto a tu hija, Saludos y Bendiciones.

Gracias mi querida amiga. Un abrazo

Que bonito dia tuvo sra zulay. Es muy gratificante hacernos un cariñito de vez en cuando verdad? Me gustaron mucho sus uñas! Y su nieta bella. Saludos y un abrazo para ud.

Así es mami, a veces por tantas ocupaciones nos olvidamos de nosotras, gracias mami. Un abrazo

Que bueno su día amiga @zulay7059, lo primero dar gracias a Dios primeramente y cuando llega el agua quisiéramos hacer tantas cosas para aprovechar aquí la ponen de madrugada 🙄 y nos estranochamos agarrando agua pero gracias a Dios al menos la ponen cada 15 días y que bueno que se hizo sus uñas yo cuando me las hago me relajo hablando con la sra.
Saludos

Gracias mami. Así es, hay que aprovechar al máximo, un abrazo mami

 3 years ago 

Amiga sus uñas y cabellos quedaron bellas je je que éxito que se mimo, y el pan se ve demasiado rico, bendiciones 😇

Gracias amiga querida, así es, fue un buen día para consentirme. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46