The Diary Game // 21/07/2024 // 🎈🎉 Un Día muy especial mi nieta Emily cumple 🎂 3 añitos 🥳🥳🥳

in Colombia-Originallast month

Saludos amigos de Colombia Original

1000353515.jpg
Mi hijo Guillmar, mi nieta y yo en su cumpleaños 🎂 @zulay7059

Mi querido diario, mi día comezó así.... ✍️

Hoy era un día muy especial para todos ya que mi nieta Emily cumple 3 añitos y por supuesto es motivo de celebración y de agradecimiento para todos, le doy gracias a Dios por toda esa felicidad que embarga nuestros corazones, así que hoy me levanté muy temprano para que nos rindiera el día es domingo y no podíamos dejar de ir a la iglesia a dar gracias a Dios por todos sus bendiciones.

Lo primero que hice fue preparar un café ☕ bien caliente porque había mucho frío, y luego preparé nuestro desayuno, hice algo rápido y delicioso, tomé unas rodajas de pan integral, le puse jamón y queso y por supuesto lo acompañe con un café ☕

20240721_072209.jpg

Nuestro desayuno @zulay7059

Después de desayunar nos fuimos a arreglar para salir para la iglesia ya que el servicio empieza a las 9 y media de la mañana y nos gusta llegar a tiempo para escuchar la palabra de Dios.

1000349926.jpg

Saliendo para la iglesia ⛪ con mi hijo @zulay7059

Al llegar a la iglesia enseguida nos sentamos a escuchar la palabra de Dios que esta vez se trato de buscar estar siempre en paz acercándonos más a Dios ya que muchas personas creen que estar con Dios es no tener problemas y no es así, los problemas siempre van a estar pero cuando buscamos de Dios el nos llena de paz en medio de esos problemas, ya que no estamos solos, él siempre está con nosotros.

1000349927.jpg

Escuchando la palabra de Dios @zulay7059

Al salir de la iglesia nos fuimos a buscar la torta ya que nosotros la mandamos a hacer y también íbamos a llevar los pasapalos y los refrescos.

1000353476.jpg

La torta de mi nieta Emily @zulay7059

Luego de buscar la torta, los refrescos y los pasapalos nos fuimos para la casa para almorzar ya que la fiesta sería a la 4pm y debíamos estar antes para ayudar a arreglar el sonido y otras cosas de la fiesta, así que llegamos a la casa y calentamos una sopita qué teníamos en la nevera, sofrie unas arepitas qué pase por huevo y ese fue nuestro delicioso almuerzo.

20240721_123547.jpg
Nuestro almuerzo de hoy @zulay7059

Terminamos de almorzar y nos fuimos para casa de la mamá de la niña donde sería la fiesta ya que en el edificio donde viven ellas hay un salón de festejos y ahí iba a ser mas cómodo para todos, mi hijo se puso a ayudar con el sonido a instalar todo ya que como el conoce un poco más de eso le pidieron el favor, las horas pasan volando y cuando quisimos acordar ya estaban llegando todos los invitados que menos mal que no eran muchos y así se hace un poco más manejable todo.

1000353482.jpg
Mi hijo Guillmar con su niña Emily 🥰🥰@zulay7059

1000353512.jpg
Yo con mi niña hermosa Emily 🥰😍🥰@zulay7059

20240721_182607.jpg
La mesa con la torta @zulay7059

20240721_183436.jpg
Mi hijo bailando con su hija Emily @zulay7059

1000353497.jpg
El momento de cantar el cumpleaños @zulay7059

1000353498.jpg
Abriendo los regalos @zulay7059

Fue un día de muchas alegrías, de muchos sentimientos, le doy la gloria a Dios por permitirme disfrutar de un año más de vida llenos de tanta felicidad con mi familia, con mi niña hermosa y mi hijo, estaba realmente muy feliz, de ahí nos vinimos para la casa dándole gracias a Dios por este hermoso día de gran bendición para todos.

Bueno amigos, hasta aquí mi día de celebración y muchas bendiciones. Hasta otra oportunidad donde les estaré contando mis vivencias.

Me despido de uds con mucho cariño. Dios los bendiga. Gracias por su apoyo. Un abrazo 🤗

Nota. Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular A53 y son exclusivamente para la plataforma de #steemit.

Quieres conocer un poco más de mi. Aquí te dejo mi Logro 1


❤️Gracias por tu amable visita❤️

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola hola querida amiga, feliz tarde, espero que estés muy bien. Que hermoooso día, me encantó, y la decoración estaba espectacular, se nota que lo disfrutaron bastante jejeje, las fotografías desbordan alegría, que chévere de verdad. Son momentos como dices únicos y que debemos valorar mucho, nuestra familia siempre es la base de todo y debemos ser agradecidos con la vida. 🙂

La torta muy linda, espero la niña haya disfrutado mucho su día, a mi me encantan los cumpleaños jejeje, creo que es una fecha que sin duda debemos celebrar, sea por un año más o un año menos pero la vida siempre hay que festejarla.🥂

Saludos, y gracias por compartir este día tan especial con nosotros, que estés muy bien!

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación23-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola mi querida amiga @franyeligonzalez, un placer saludarte

Así es amiga, celebrar la vida siempre es una gran bendición y debemos hacerlo con todas esas personas que forman parte de nuestra vida, yo siempre he pensado que la felicidad compartida siempre se disfruta más.

La pasamos muy bien gracias a Dios, mi hijo con su hija tan alegres y emocionados es lo mejor que puedo ver.

Gracias por tu amable visita y verificación. Un abrazo 🤗. Que tengas una excelente noche

Hola mi estimada amiga.
Me alegra mucho saber que disfrutaron muchísimo, este bendecido día. Iniciando con la visita a la iglesia y luego a festejar con la nieta. Eso es una verdadera felicidad, todo se ve hermoso y lleno de alegría.

Abrazos y bendiciones.

Hola mi querida amiga @tahispadron, un placer saludarte

Así es amiga, fue un día de gran bendición para todos, mi nieta sana, feliz, disfruto mucho de su fiesta y nosotros con ella, gloria a Dios.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56828.09
ETH 2368.51
USDT 1.00
SBD 2.26