You are viewing a single comment's thread from:

RE: Atrévete a deslizarte: Deja que el progreso venza al miedo | #reflexion-original // Sin paracaídas.

in Colombia-Original4 days ago

Hola mi querido amigo @soyronald, un placer saludarte

Dios mio hijo, me déjaste sin palabras y con un enorme nudo en mi garganta, me hiciste revivir tantas cosas por las que hemos pasado los venezolanos, como olvidar ese año 2016, jamás lo vamos a poder hacer, sabes que enseñanza me quedo a mi de esa época, que nunca estamos solos, que aunque estemos en el piso como dices tu que estuviste, siempre esta la mano de Dios para levantarte y hacerte ver que eres más fuerte de lo que tu crees, que cada situación pasa por algo y te fortalece, y que no importa como estemos la mejor decisión siempre va ser mirar hacia adelante, y por más oscura que se pinte la noche siempre, el sol sale para todos.

Pasaste por muchas cosas a tu corta edad, pero eso te sirvió para ser ese joven que eres hoy en día y eso es lo que cuenta, se que Dios tiene grandes cosas para ti, vas a ver que se te van a abrir grandes puertas y vas a llegar tan lejos como te lo propongas, en el nombre de Jesús 🙏, te deseo lo mejor de este mundo. Te envío un abrazo 🤗. Dios te bendiga.

Te deseo mucho éxito. Sigue adelante.

Sort:  
 4 days ago 

Así es amiga @zulay7059 muchas gracias por tus buenos deseos hermana, estoy seguro que cada circunstancia que vivimos tiene un gran propósito y aún las negativas nos ayudan, para los que amamos a Dios.

Lo importante es que podamos sacar lo mejor de cada situación y ayudar a nuestro prójimo para avanzar juntos.

Seguimos adelante en el nombre de Jesús 🙏❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66