You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA. | Hi Hi Puffy AmiYumi | Por @josy19 | 09-11-2021

in Colombia-Original3 years ago

Muy hermoso tu post hija, déjame decirte que dibujas muy bonito y cuidaste cada detalle para hacer una buena presentación y eso me encantó. Que lindo que te hayas sentido identificada tu y tu hermana con los personajes de esta serie mami. Y mas me llamo la atención que esta basada en unos personajes de la vida real. Un abrazo hija. Suerte en el concurso

Sort:  

Graciass señora Zulay significa mucho para mí que les guste como dibujo, estoy tratando de ponerle más dedicación para ver qué puedo lograr dibujando c: mi hermana y yo gracias a Dios desde muy pequeñas tenemos una muy buena relación tanto como hermanas y también como amigas (. ❛ ᴗ ❛.) y bueno me imagino yo que aparte de la educación que tenemos se refleja mucho en las cosas que veíamos de pequeñas en la TV.
Saludos y muchas bendiciones para usted señora Zulay que mi Dios la cuide <33

Amen amen hija. Igualmente para ti. Dios te bendiga y te guarde

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30