Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA. | Hi Hi Puffy AmiYumi | Por @josy19 | 09-11-2021

in Colombia-Original3 years ago
Holaa chicos como estan? hoy me apetece presentar mi participación en este concurso buenisimo donde podemos contar y realizar de manera creativa las caricaturas que marcaron nuestra infancia y ps bueno como persona que nació después del 2000 muchas fueron las series/ comiquitas que marcaron nuestro crecimiento.

Screenshot_9.png

Screenshot_11.png

Debo destacar que en lo personal crecí con muchos estilos de comiquitas ya que mi tío y mi mamá me contaban cosas de su pasado y ps me llamaba mucho la atención perooo hoy no les vengo a contar sobre eso sino de algo mucho más relevante como lo fue la serie animada hi hi puffy amiyumi demasiado buena nps. Para mi participación estaré realizando un dibujo inspirado en ellas pero en estilo anime

Vamos con los materiales ...

IMG_20211108_105520.jpg

lapiz
hoja de papel blanca
colores
compás
(creatividad)

en lo personal me llamó mucho la atención esta serie porque por alguna razón la asociaba mucho con mi hermana y conmigo ya que en personalidad si eramos muy idénticas a estas dos chicas, mi hermana tenía la personalidad de ami toda tierna y optimista en todoo y yo por otro lado de pequeña era como yumi sarcástica en todos mis comentarios y con alma de rockera jajajsjsj

Screenshot_8.png

comenzando a realizar el boceto

Siempre que nos enganchaba alguna seria mi mami nos compraba los libros estos que eran para las caligrafías y con eso nosotras estábamos muy entretenidas porque eras algo que nos gustaba ( y con eso aprovechamos las caligrafías que bien que nos hacían falta xd )

IMG_20211107_132330.jpg
Dandole color y profundidad a mi dibujo

IMG_20211107_140532.jpg

A pesar de que ami y yumi no eran hermanas sino amigas se cuidaban como tal ese valor por cuidarse una a la otra siempre estuvo presente en la serie y fue algo que mi hermana y yo también hacíamos y hasta el presente todavía es así, supongo que tiene mucho que ver con las cosas que una va aprendiendo desde pequeño y ese valor se me quedó muy marcado de verdad.

IMG_20211107_145122.jpg
me encanto el resultado final, siendoles totalmente sincera no esperaba que me quedara así (≧▽≦)

Les contaría y hasta les relataría el porque esta simple comiquita con inspiraciones japonesas marcó tanto mi infancia pero sería muy largo mi post jajaja pero para ser una simple comiquita que trata la vida de dos niñas y sus aventuras con su dueto de música es muy interesante y con muchos valores. Ah si se me olvida esta es una comiquita basada en personajes de verdad verdad xd es un dueto japonés muy famoso que llevan el mismo nombre que la comiquita

Screenshot_10.png
yo realizando un mini cosplay para parecerme a yumi

IMG_20211109_115424.jpg
Aprecien el resultado final de mi hermoso dibujo <33

Sort:  
 3 years ago 

No conozco la comiquita ni los personajes, el chico se me pareció a un cantante de un grupo musical llamado Gorilaz

image.png
Fuente

Te deseo éxito en el concurso

BANNER ALANA.png

Jajajajsjs pues si se parecen de verdad, graciass por venir a mi posts ⊂((・▽・))⊃

Hola @josy19. Tu post esta excelentemente bien elaborado, coherente, el dibujo te quedo espectacular. Desconocia la comiquita per entendi su esencia gracias a tu estupenda explicacion y tienes razon, tan solo con estar basado en la vida real y exaltar valores y la protección y solidaridad entre amig@s, ya lleva consigo una gran moraleja. Abrazos y lluvia de Bendiciones hija!!

Graciass Mariami (≧▽≦) me estoy esforzando por tener un contenido de calidad y bueno las ideas originales vienen como Flash a mi cabeza jajajjajaja por lo tanto agarró la mínima idea y la trato de volver única y esforzarme el doble.
Gracias por tomarte el tiempo de venir a mi post, Amén y muchos saludos amiga <3

Muy hermoso tu post hija, déjame decirte que dibujas muy bonito y cuidaste cada detalle para hacer una buena presentación y eso me encantó. Que lindo que te hayas sentido identificada tu y tu hermana con los personajes de esta serie mami. Y mas me llamo la atención que esta basada en unos personajes de la vida real. Un abrazo hija. Suerte en el concurso

Graciass señora Zulay significa mucho para mí que les guste como dibujo, estoy tratando de ponerle más dedicación para ver qué puedo lograr dibujando c: mi hermana y yo gracias a Dios desde muy pequeñas tenemos una muy buena relación tanto como hermanas y también como amigas (. ❛ ᴗ ❛.) y bueno me imagino yo que aparte de la educación que tenemos se refleja mucho en las cosas que veíamos de pequeñas en la TV.
Saludos y muchas bendiciones para usted señora Zulay que mi Dios la cuide <33

Amen amen hija. Igualmente para ti. Dios te bendiga y te guarde

 3 years ago 

Realmente creativo tu post amiga. Éxito en el concurso

Ains gracias amiga me esforcé en ser original en mi entrada al concurso, bendiciones para ti

Amiga te felicito excelente participación en este concurso!!!

Te quedó genial el dibujo!! Y tú pinta genial!!!

Mucho éxito 🤗🤗

Graciass dasudi!! La pinta me costó un mundo para parecerme a la muñeca jajajjsjsjs pero algo parecido si quedó xd, saluditos para ti y muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29