You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO INVÍTANOS A TU FIESTA DE DISFRACES|🥳🧛🏻‍♀️🧜🏻‍♀️👸🏻🧚‍♀️🥂🥳By;@royscupcakes

in Colombia-Original3 years ago

No tengo palabras para expresar lo hermoso de este post, sabía que iba a ser bueno pero me dejaste impresionada como hiciste esa rima tan hermosa y bien redactada. Cada uno de los invitados con el atuendo perfecto y bien llevado y la fiesta no podría estar mejor organizada. Mis más sinceras felicitaciones amiga, gracias por ese hermoso disfraz que me pusiste, Dios te guarde hija. Y el premio se lo llevó el arrocero, jejejeje. En verdad toda la suerte para ti hija. Un abrazo

Sort:  

Mi señora Zulay ud es un Ángel, gracias por el apoyo que nos brinda y esa emoción que trasmite, Dios la Bendiga mucho tambien gracias por sua deseos 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65