CONCURSO INVÍTANOS A TU FIESTA DE DISFRACES|🥳🧛🏻‍♀️🧜🏻‍♀️👸🏻🧚‍♀️🥂🥳By;@royscupcakes

in Colombia-Original3 years ago (edited)

PhotoGrid_Plus_1634054308587.jpg

Saludos amigos parceros, feliz de unirme a este super concurso donde se nos pide realizar una fiesta de disfraces, conste que los he invitado a todos, y si no nombro alguno no hos preocupéis, que la invitación es general pero los que nombro igual estan allí, Vale!

Esta de fiesta de disfraces era de suma importacia, quería que todo saliera como lo planificado, arregle toda la casa , muchos postres elabore, para la ocasión..

Bueno amigos míos espero agradar con los que voy a contar,
pues esta fue la invitación a la que espere a todos asombrar,
era a la gran Rumba de disfraces que pude organizar,
con ayuda de mis parceros , que pudieron colaborar. Preste mucha atención que lo bueno va a empezar.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Invite a todos mis amigos, quienes no tardaron en llegar,
obviamente como todo esperaba nada olvidar ,
pero si duda alguna algo se me logro escapar,
era mi pequeña ardilla que tenía sin su collar,
temia que a mis invitados pudiera asustar.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

La primera en llegar fue mi amiga @ciru2014 quien llevaba un traje de diablafashion de marca naranjal , junto a su mejor amiga @mayberling vestida de mariposa muy formal.

IMG-20211012-WA0054.jpg

Ciru y Mayberling

Por otro lado llego mi señora @zulay7059 con disfraz de angel, con un rico plato para complementar,
nuestra espectacular rumba de colombiaoriginal .

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

La señora @brigida-guerra y su compañero @reneepineda no podían faltar,
ella vestía de Reina y el sin duda de capitán.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Por otra parte mi amigo @rafamaarchan traería las bebidas con sabor a manzanal,
pero cometió el error de mi amigo @Marfelo invitar,
pues invitación no envie, por ser siempre un llorón y nunca mi post visitar,
él sería un arrocero como en fiesta de arenal,
rafa vestia de Drácula y mi amigo el indeceado de sirena ,quien se lo hiba a pensar,
lo que me pareció muy extraño porquea a él no le gusta el mar ,jajaja.

IMG-20211012-WA0026.jpg

Rafa trajo la bebida.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

IMG-20211012-WA0046.jpg

Marfelo de arrocero

Yo seguía nerviosa , porque aún no llegaba el Trial, de colombiaoriginal.,
eran los más esperados por toda la comunidad.
Mis amigos invitados empezaron a degustar,
unas ricas tartaletas con sabor a maní y cereal.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

@dasudi vestida de flor llegó con un cóctel espectacular,
que había elaborado para steemitoriginal.
@Nahela y @josevas217 se tardaron en llegar, pero sin duda alguna no me podían fallar,
llegaron muy sonrientes y empezaron a contemplar todo aquel panorama, de la fiesta de disfraz.

Ella vestia de bailarina y él de robot lo que me pareció muy singular,
entre musica y matracas no dudaron en bailar,
ella bailaba como en fiestas de San Juan,
joseba por otro lado le hacía honor a su disfraz,
no se movía mucho pero no dudo en acompañar a su amiga la del trial jajaja.

IMG-20211012-WA0025.jpg

Nahela y josevas

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Empezamos a reír y también a observar pues todos llevaban puestos disfraces de calidad,
era mi amiga @alanasteemit con un disfraz de ada muy similar,
a la amiga la vecina @dyandra, ella por otro lado salió corriendo porque se iba a cambiar,
y la amiga le dijo deje así, que vinimos a disfrutar, sin importar lo que podamos cargar.

PhotoGrid_Plus_1634068389792.jpg

Alanasteemit

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Lo cierto mi gente bella, es que pudimos disfrutar, entre bailes y risas aquella fiesta sin igual.
Mi amigo @chucho27 no dudó en participar,
tomo el micrófono y comenzó a cantar,
justo en ese momento la electricidad empezó a fayar
lo que nos puso a temblar,
por ser noche de brujas cualquier cosa podía pasar.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

PhotoGrid_Plus_1634056334037.jpg

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

A llegar la electricidad todos parecían estar asombrados por la llegada de aquel patán,
vestía traje impecable y con máscara de satán,
traía una tarjeta cual el juego el calamar,
al final de aquella encuesta, todos decidimos no participar,
pues tomamos la desicion de dinero poder ganar, redactando buenos post para en el top 5 quedar,
y ser asi por fin ser seleccionados y que curator 1 nos pueda votar. jajaja

20211012_144821.jpg

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Y como en toda fiesta un concurso no podia faltar,
quien era el ganador del disfraz eso ibamos a debutar.

Era una desicion dificil pues todos lograban alcanzar las espectativas requeridas, para el evento ganar.
Para elegir sin haber desigualdad, realizamos un sorteo el cual decidimos desencadenar ,
una mano inocente el papel debia tomar,
el mas joven de este grupo es mi amigo @enmanuel27 quien cargaba un disfraz de momia del arcenal.

El niño metió la mano, y el papel decidió sacar,
el ganador era el @marfelo que llegó sin invitar,
pero que sortario resulto mi amigo no les parece? por mucha suerte juntar,
jajaj y a todos con su disfraz asombrar.

IMG-20211012-WA0049.jpg

Marfelo de arrocero y gano!

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Y por otra parte y sin antes olvidar,
no crean mis invitados que mi ardilla logre atrapar,
condenada anduvo paseando armando un berenjenal, jajaja entre sustos y correteo, @frangelizgonzalez la logro atrapar,
la coloque en su refugio hasta la fiesta terminar,
pues ella vestía un disfraz de abeja que le pudo ayudar.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

ab3ee6c6e45441961f222a7d68487b30d6a808002ee62b7ed36e07e15dcb1ced.0.png

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Yo por mi parte ,me disfrace de bruja,
aunque un hechizo podría lanzar,
pero no lo hice para la diversión no terminar. jajaja

Para culminar la fiesta ,todos decidimos brindar, pues la pasamos muy bien apesar del susto llevar.
af0fd61ebc46c8f426f74fb8c482413c41e4421609d0020c01aa61ebb79d8a52.0.png

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Espero que mi fiesta tu puedas disfrutar,
la pase muy bien, en esta ocasión tan especial,
sin duda para la próxima los volveré a invitar a mi fiesta de decembrinas, a comer pernil,hallaca ,ensalada de gallina y pan.

77f85ce96e19dc61a5d7cbd34b03603a33150889483aaf74cb65c7b04645098f.0.png

Gracias a todos los que vinieron a disfrutar de esta rumba tan fashion y con gusto peculiar, pidiendo disculpas por lo que mi ardilla pudo incomodar, pero sin duda fue un plano que nunca van a olvidar,
Con cariño me despido, todo escrito con amor.para @colombiaoriginal @royscupcakes

Esta publicación esta configurada por el 15% de apoyo para @colombiaoriginal.

#La.imagenes tomadas una del concurso, y las demas editadas por mi por Photogrid y bitmoji gracias a mis amigos que me ayudaron con sus bitmojis, se les quiere 🥰.

Sort:  

Compartido en Twitter

Screenshot_20211012-205016_Chrome.jpg

 3 years ago 

Amiga quedó súper original me rei demasiados y más con el disfraz del anormalllll de lo ultimitooooo de @marfelo que le quedó espectacular de sirena je je je je bendiciones Dios Bendiga esa gran imaginación exitos 😇🙏

jajajja hay amiga gracias por venir 🥳

Jajajajaj muy buena tu fiesta amiga. Siempre hay un arrocero en las fiestas jajajaja... Pero al final se llevó su premio...
Suerte en el concurso.. 😊

jajaja aqui no falto como marfelo nadie queria invitar, el mismo salio a festiar jajaja saludos gracias por venir

Y eso que falta la mia y la de ciru jajajajaja...

 3 years ago 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA Que posts tan fantástico, como me he reído @royscupcakes, gracias gracias y más gracias por participar.

jajajaj....gracias por venir amiga te dije que iba a participar con todo gusto 🥰🥳

 3 years ago 

@royscupcakes, me reí un mundo con esta entrada, que creativa y original, me encantó aunque ese @marfelo no podía elegir otro disfraz.

Suerte en el concurso!

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

jajjaja gracias por venir, los espero en navidad 🥰🥳

JAJAJAJAJAJAJAJA no paro de reir amiga @royscupkes ese disfraz de @marfelo el ultimito fue el mejor jajajaja, se le ven curvas y todo jajajaja, la fiesta fue increible lo admito.

jajjaaj, gracias amigae alegra que me visitaras

Amiga que original tu fiesta de disfraces! Me encantó haber ido Y que todos disfrutaran ricos cócteles! El disfraz de sirena espectacular le quedó al amigo Marfelo!

Saludos y mucho éxito🤗🤗

saludos amiga tu coctel no podia faltar jiji bendiciones 🥰

Como soy bueno te vengo a visitar y si sabes cómo soy no me tienes que invitar mucho más que suerte estaba espectacular, no podía ser diferente tenía que ganar pues si te pones a pensar como yo no hay otro igual jajajaaj

Me encantoooo se se se me encanta yaa delen el premio perooo yaa

Solo asi me visitas, amigo mio condenado marfelo como pudiste ganar 🤣🤣

No tengo palabras para expresar lo hermoso de este post, sabía que iba a ser bueno pero me dejaste impresionada como hiciste esa rima tan hermosa y bien redactada. Cada uno de los invitados con el atuendo perfecto y bien llevado y la fiesta no podría estar mejor organizada. Mis más sinceras felicitaciones amiga, gracias por ese hermoso disfraz que me pusiste, Dios te guarde hija. Y el premio se lo llevó el arrocero, jejejeje. En verdad toda la suerte para ti hija. Un abrazo

Mi señora Zulay ud es un Ángel, gracias por el apoyo que nos brinda y esa emoción que trasmite, Dios la Bendiga mucho tambien gracias por sua deseos 🥰

súper tu post me imagino el tiempo que le dedicaste para redactar.y que todo rime genial

Muchas gracias, amiga asi es dedique tiempo e imaginación jiji

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68