You are viewing a single comment's thread from:

RE: || Thediarygame III Temporada betterlife Steemit || un avispa carnicera me pico y mas lluvia.|| 04/09/21 || 15 % sera destinado para @colombiaoriginal ||

in Colombia-Original3 years ago

Ah broma amiga con esa tensión, hay que cuidarse mucho y tomarse su pastilla todos los días, cuídese, esas picadas de avispas son así, el dolor es muy intenso, ese le vino a dañar su día que estaba tan bueno, pero bueno lo importante es que ya está mejor, baje el consumo de sal en sus comidas, eso hago yo mami, cuídese mucho. Un abrazo

Sort:  

Gracias amiga @zulay bueno la enfermera que mi hijo llamó le dijo que la tensión se había disparado por el dolor de la avispa. Yo a diario me tomo mi medicamento pero gracias por la sugerencia voy a bajar un poco el consumo de la sal. Bendiciones para ti amiga zulay.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64