|| Thediarygame III Temporada betterlife Steemit || un avispa carnicera me pico y mas lluvia.|| 04/09/21 || 15 % sera destinado para @colombiaoriginal ||

in Colombia-Original3 years ago

Hola queridos parceros agradecida con Dios por permitirme estar un día mas con ustedes cada día le pido a Dios que los bendiga cada día de sus vidas.

Mi diario

tiempo de lluvia en el vigía estado Mérida.

Mi dia comenzó a las 9:00am toda la mañana estuvo lloviendo así que me quede en la cama oré un rato luego de un rato me levanté tome un baño con agua caliente había mucho frío preparé el desayuno arepas con queso y café con leche luego de desayunar le dije a mi nieto que cortara la yerba del frente mientras yo cortaba unas lechosa.

cortando lechosa y aguacate para el almuerzo en el vigía estado Mérida.

Le dije a mi yerna quédate pendiente de la cocina me limpiaré las uñas de los pies.

limpiando mis pies.

Al terminar mi nieto quería jugar un rato ludo lo complaci un rato.

jugando ludo con mi nieto y mi yerna.

Luego de un rato almorzamos.

almorzamos juntos.

Luego de almorzar me di cuenta que en el basurero había un loro estaba buscando algo para comer yo comencé a cortar una frutas para darle le llevé un trozo.

el loro con hambre.

alimentando el loro en el vigía estado Mérida.

Mientras estaba cortando las frutas me a picado una avispa carnicera así las llaman acá en el vigía estado Mérida me pico en el pulgar fue un dolor punzante y muy fuerte sentí como unos calambres en toda la mano.

picada de avispa carnicera.

Comencé a sentirme mal me me dolía la cabeza el dolor en el brazo y el pulgar era bastante fuerte mi yerna me tomó la tensión tenía la tensión alta 180-120 tome la pastilla para la tensión y me quede un rato recostada en una silla.

con la tensión muy alta.

el dedo quedo morado luego de la picada de la avispa carnicera.

Luego de un buen rato me dirigí al cuarto me senté en la computadora quería realizar mi primer power UP en la comunidad lo terminé pero me costó mucho sentía dolor aun tenía la tensión alta llame a mi hija le informé lo sucedido no quería hacerlo para no preocuparla le dije que estaba bien me recomendó tomar un vaso de agua con unas 5 gotas de vainilla me dijo que me serviría para bajar la tensión mi hijo Aarón llamó a una enfermera le dije que me tomara otra pastilla para bajarla tensión le dije que tenía que calmarme el dolor para que la tensión bajara no me logro llevar al hospital ya que estamos a mas de 1 hora de camino al hospital y estaba lloviendo muy fuerte le dije a mi hijo quédate tranquilo ahorita me baja me recosté gracias a Dios fue pasando el dolor y la tensión fue bajando como me sentí mejor decidí escribir mi diario.

Me despido queridos amigos Steemians Dios los bendiga nos leeremos mañana.

El 15 % de este post sera destinado a la comunidad de Colombia ORIGINAL para su crecimiento.

Fotos tomadas por un Samsung J3.

Mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que horrible esa picada, ese loro está lindo je je je bendiciones 😘

Los animales aquí son tan lindos. Amén.

Amiga he leído noticias que las lluvias han afectado gravemente en Mérida, es lamentable la situación esperemos que cesen las lluvias un poco!
Que bueno que jueguen Ludo me recuerdan a mi infancia siempre jugaba con mi tía..
Uy esa picada de avispa si que debió doler.
Saludos.

Hola amiga @dasudi si las lluvias no paran ahí muchas personas que lo han perdido todo las cosas los corotos todo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias 🤗

 3 years ago 

Hola @mora18
Lamento que tengas problemas de tensión, mi mamá sufre de eso y es un problema controlarlo, pero espero que la puedas controlar adecuadamente.
veo que el dedo después de la picada quedó bastante inflamado, no imagino el dolor que debes haber sentido.
Que bueno que puedan comer en familia. Saludos.

Hola querido amigo realmente fue un dolor muy grande y horrible gracias a Dios hoy estoy mucho mejor.

hola amiga Dios te bendiga que bonito tu día excepto la picada de la carnicera jejej me gusta donde vives se ve genial y las comidas con su respectiva fruta el racimo de plátano y ese hermoso loro jejeje te deseo mucha suerte y felicidad.

Gracias amigo.

Ah broma amiga con esa tensión, hay que cuidarse mucho y tomarse su pastilla todos los días, cuídese, esas picadas de avispas son así, el dolor es muy intenso, ese le vino a dañar su día que estaba tan bueno, pero bueno lo importante es que ya está mejor, baje el consumo de sal en sus comidas, eso hago yo mami, cuídese mucho. Un abrazo

Gracias amiga @zulay bueno la enfermera que mi hijo llamó le dijo que la tensión se había disparado por el dolor de la avispa. Yo a diario me tomo mi medicamento pero gracias por la sugerencia voy a bajar un poco el consumo de la sal. Bendiciones para ti amiga zulay.

Que bueno verla que este bien y su familia por todo eso de las lluvias. Ese loro tiene hambre pero esta bien Gordito.

Así es los animales acá en el campo están bien gordos.

Espero que te mejores cuidate.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65