You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game || Temporada III || 04/09/2021. 15% Colombia Original/Un Dia que Comenzo Bueno y todo Cambio al Final.

in Colombia-Original3 years ago

Ay Dios mami, tranquila, en la vida todo pasa aunque unos días son más oscuros que otros el sol siempre sale, cada día Dios nos regala 24 horas para ser diferentes y hacer las cosas mejor que ayer, nunca dejes que nada te robe la pa paz, eso no es de Dios, si el no quiere darte, trata de solventarte con lo que hay, eso es frustrante y te hace más daño a ti ya tus hijas que están en el medio, yo pasé por algo similar si acaso no peor, yo me separe del padre de mis hijos cuando la menor tenía 5 años y más nunca nos pasó ni por el frente, por unos meses hacía eso, lo llamaba y el nunca podía, no Tenía, no quería y un día agarre mis hijos y hable con ellos y desde ese día no lo volví a molestar. Gradué mis dos hijos sola, me busque dos trabajos, solo tengo una de 23 en la universidad y ahora ellos me ayudan a mi. No pelees contra la corriente, un abrazo hija, cuidate mucho.

Sort:  

Q experiencia tan linda y tan valorosa ya estoy en ese punto de vida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67896.07
ETH 3253.63
USDT 1.00
SBD 2.66