The Diary Game || Temporada III || 04/09/2021. 15% Colombia Original/Un Dia que Comenzo Bueno y todo Cambio al Final.

in Colombia-Original3 years ago

Que Dia pero en ti Confio DIOS

HOLA FAMILIA DE #COLOMBIA-ORIGINAL

DIARIO DE @angie2014

hoy desperté con tanta energía, sonriente, amando ami pareja , hasta pensé en hacer arepita para comer ,pero cuando abrí la nevera no tenia nada para rellenar y dije se almuerza temprano en esta casa entonces .

Decidí darme una ducha e irme hacer algunas compras para mi casa , ya la despensa estaban vacías, en su totalidad, caminamos para adquirir buenos precios en el mercado y así pudimos comprar no todo pero si algunas cosas que era lo principal para la casa,la enfermedad de mi papa me dejo en quiebra pero lo tengo vivo.

De Compras

Luego me fui a la tienda de ropa para ver los precio de los uniforme de mi hija mayor que fue prometida para 1er año ustedes la conocen @luna2009 ella es mi hija adorada y me quede loca con los precios aproximadamente tengo que gastar 50$ para un juego de uniforme y eso que hay ni esta uniforme de Educación física es tan frustrante ver precio y sacar cuentas .

Observamdo los Precios

Llame a su papa para poder cuadrar las cosas de nuestra hija mayor y todo es un problema:

El Padre Modelo

Con ese señor y seguramente no tenga que contarlo aquí pero es mi Diario mi dia a dia y los días de todos no son tan perfecto como a veces queremos que lo vean somos seres humanos y nada es perfecto.

Ya nosotros teníamos un acuerdo desde hace 1 años antes que comenzara la pandemia que era . el señor compraba los uniforme y yo los útiles en toda su totalidad , el año que pasado no compro nada por que las clases fueron online y esta bien yo sin reproches compre todo traje todos los útiles de MIAMI ya que importo mercancía desde allá para venezuela y aprovecho humildemente de comprarle las cosas de mis hijas y trabajo mucho por eso . Lo llame y le envíe las fotografía de los costo todo, y me dijo cosa que de corazón no quiero ni escribir no vale la pena enserio me siento decepcionada y con un enojo grande.

Me describo

yo sufrí demasiado , tuve 12 años casadita y de que valió donde fui buena en todos los sentido , mantengo una relación cordial con esa persona por mis hijas y como profesional de la salud tengo el conocimiento de algo que se llama desequilibrio emocional y eso no lo quiero para mis hijas, me afecta en el hecho que así no tengas nada con esa persona trata de sobre llevar las cosas y plantear un 50 50 y no procede y eso me aturde , yo trato con mucha educación y empatía por mis hijas pero ya llegue el momento que siento que ya no puedo enserio, es frustrante , a veces quiero irme , alejarme , y no se saber de nadie , porque soy una buen ser humano una buena muchachas con principios , pensando sobre mis hijas, y eso no lo valoran y es indignante.

Estoy Decepcionada

Llegue a casa con un nudo en la garganta sintiéndome mal comí pero sin ganas me siento con los ánimos por el suelo, pero para adelante enserio , no tengo con quien hablar de nada de esto y aquí fue mi medio para desahogarme ,

Arroz con Chorizo

De tanto llorar y sentirme así me quede dormida hasta que desperté y me siento o estoy pensativa en este momento

Me disculpo por escribir esto pero este es mi dia dia , mi vida real , no todo es felicidad , porque no lo es , todos los seres humanos tenemos dias de dias y este fue uno de ellos , ojala alguna se identifique con este post y les voy a decir algo :

Me disculpo mucho

DIOS ESTA VIENDO CADA APTITUD DE UNO CADA EXPRESIÓN , TU CORAZÓN Y TUS PENSAMIENTO NO HAGAS DAÑO PORQUE EXISTE LA JUSTICIA DIVINA TARDE PERO TEMPRANO ..
GRACIAS POR LEERME

@angie2014 hizo el aporte 15% a #colombia-original

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA, TOMADA DESDE MI CELULAR SAMSUMG J7
GRACIAS POR LEERME..
HASTA LA PRÓXIMA .....

Sort:  

Amiga que situación tan difícil la que estás pasando, que irresponsabilidad de ese señor, ojalá pueda recapacitar y se ponga al día con sus obligaciones!.. Bueno amiga las cosas pasan por algo, así que mucha Fé que todo cambiará a tu favor y vas a poder solventar para realizar las compras de tu hija. Saludos.🤗

Asi es mi niña ...

Ay Dios mami, tranquila, en la vida todo pasa aunque unos días son más oscuros que otros el sol siempre sale, cada día Dios nos regala 24 horas para ser diferentes y hacer las cosas mejor que ayer, nunca dejes que nada te robe la pa paz, eso no es de Dios, si el no quiere darte, trata de solventarte con lo que hay, eso es frustrante y te hace más daño a ti ya tus hijas que están en el medio, yo pasé por algo similar si acaso no peor, yo me separe del padre de mis hijos cuando la menor tenía 5 años y más nunca nos pasó ni por el frente, por unos meses hacía eso, lo llamaba y el nunca podía, no Tenía, no quería y un día agarre mis hijos y hable con ellos y desde ese día no lo volví a molestar. Gradué mis dos hijos sola, me busque dos trabajos, solo tengo una de 23 en la universidad y ahora ellos me ayudan a mi. No pelees contra la corriente, un abrazo hija, cuidate mucho.

Q experiencia tan linda y tan valorosa ya estoy en ese punto de vida

Hola como estas, se me arrugo el corazoncito al leer tu post, pero sabes algo amiga debes tener fe y dejar todas tus cargas a Dios y veras como todo cambia, muy cierto a veces tenemos días malos y a veces buenos pero todo esta en nosotros debemos de tomar siempre lo bueno y aprender cada día de las cosas que nos pasan.

Espero que todo te salga bien, arriba el animo y no desmayes sigue adelante porque tu hija te necesita súper fuerte.

Espero pases un feliz día y cuídate mucho.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias y tiene razon mi muñeca

 3 years ago 

Hola parcera @angie2014
Hay realidades difíciles, lo sé muy bien, como migrante venezolano en Colombia, se que hay situaciones difíciles.
Pero en términos generales lo que veo que te frustra, más allá de que el papá de tu niña sea un poco... Despreocupado, es la falta de dinero. Creo que es algo por lo que todos hemos pasado, y al pasta el tiempo, logramos resolverlo, y luego ese mal momento solo queda en la historia.
Todo se puede resolver, pero hay que centrarse.en lo que podemos controlar, el papá de tu hija, pues, es como es, y veo difícil que cambie, conozco bastante bien esa realidad.
Espero que encuentres soluciones, y que resuelvas rápido.
Saludos.

Gracias amigo y oa verdad ya estoy trabajando para eso ... gracias por tus palabras mi muñeco

Que situación amiga trata de relajarte déjale las cosas para que vas a atormentarte y molestarte por una persona irresponsable que no vela por su hija Dios te bendecirá amiga y tu lograras comprarle sus útiles y su uniforme sin que le digas nada a el ya verás confía en Dios cree y el te ayudará.

amen a,iga yo se que DIOS QUIERE

Amiga debes llevar las cosas con calma. Es fuerte porque estamos viviendo una situación difícil. Pero verás que poco a poco vas a lograr las cosas. Bendiciones y éxitos.

SI AMIGA Y SEQUE AH UN DIOS

Ni se achicopale amiga todo estará mejor.

SI AMIGA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68095.56
ETH 3267.37
USDT 1.00
SBD 2.66