Prepara conmigo un excelente Tónico capilar para la caída del cabello. 💞By @zulay7059 15% Beneficiario #colombia-original

in Colombia-Original3 years ago
Un saludo muy cordial para todos mis amigos de esta maravillosa comunidad de #colombia-original, hoy vengo a compartir con todos ustedes una receta para preparar un Tónico capilar para la caída del cabello que es fabuloso, a mi me ha funcionado muchísimo y por eso hoy les quiero mostrar como lo podemos hacer en casa, fácilmente y obtener excelentes resultados.


inCollage_20211005_135612933.jpg
Mostrando el resultado de mi Tónico capilar para la caída del cabello @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela 05-10-2021

Amigos les quiero contar brevemente que desde hace un tiempo empecé a notar que mi pelo se estaba cayendo un poco, que hasta cuando lo lavaba perdía muchas hebras de cabello al principio lo veía como algo normal y pasajero, pero al correr los días vi que iba en aumento y comencé a preocuparme, y no se cuantas cosas he probado, la pastilla anticonceptiva en el shampoo, el Romero en el shampoo, sábila, y miles más y aún mi cabello se caía.

Un día metida en Internet vi una muchacha expicando el porque de la caída del cabello y cual seria la mejor solución y lo anote y paso a paso lo hice, y les cuento que me ha ido demasiado bien porque incluso he visto como mi cabello se ha puesto más abundante, por eso hoy decidí compartir esta receta con todos ustedes y espero les vaya tan bien como a mi.

Comenzamos con los ingredientes que vamos a necesitar para su preparación

INGREDIENTES

Unas ramitas de Romero

Un trozo de jengibre

Un trozo de canela

Un envase con atomizador


inCollage_20211005_141053759.jpg
Ingredientes para el tónico capilar, Romero, canela, jengibre y envase con atomizador @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela 05-10-2021

Paso 1 Lavamos bien nuestros ingredientes y los picamos el jengibre, la canela y las ramas de Romero


inCollage_20211005_142008019.jpg
Picando todos los ingredientes jengibre, canela y Romero @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela. 05-10-2021

Paso 2 Luego los colocamos en una olla con suficiente agua que los cubra y los dejamos ahí hasta que hierva, los dejamos por unos 5 minutos y luego apagamos el fuego.


inCollage_20211005_142720931.jpg
Cocinando el jengibre, Romero y canela @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela. 05-10-2021

Paso 3 Una vez que ya se haya reposado nuestro tónico capilar se cuela en un recipiente y luego se vierte en el envase con el atomizador que ya teníamos seleccionado para ello


inCollage_20211005_143208886.jpg
Colando nuestro Tónico capilar @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela. 05-10-2021

Listo aquí les muestro el resultado de nuestro Tónico capilar para la caída del cabello en su envase listo para ser usado


inCollage_20211005_144113110.jpg
Listo nuestro Tónico capilar para la caída del cabello @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela 05-10-2021

Lavamos nuestro cabello como de costumbre y secamos todo el exceso de líquido para aplicar nuestro tónico capilar


20211005_092949.jpg
Mi pelo limpio y listo sólo para aplicar el tónico para la caída del cabello @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela. 05-10-2021

Te muestro brevemente como se aplica en la raíz, en el cuero cabelludo y luego se masajea por unos 2 minutos, peinas tu cabello y listo, puedes secarlo como de costumbre.

Aquí te muestro como damos unos masajes para que penetre bien en nuestro cuero cabelludo.

Listo aquí te muestro el resultado, un cabello suave, brillante, muy sedoso, verás los resultados muy rápidamente, solo sigue los pasos y deja que el tónico haga su trabajo.


20211005_114805.jpg
Mostando los resultados después de aplicar el Tónico capilar para la caída del @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela. 05-10-2021

Le quiero dar las gracias a #Colombia-Original por permitirme llegar a todos ustedes y ofrecerles este Tónico capilar para la caída del cabello y espero haya sido de utilidad esta maravillosa receta que hoy compartí en este pequeño post, se que les irá muy bien y tendrán, excelentes resultados y ese cabello hermoso, suave y sedoso que todos deseamos. Un abrazo. Hasta la próxima

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí (Aquí)

Nota : Las fotos y videos fueron echos desde mi celular Samsung J7 prime y editados en la aplicación inCollage

Nota : Está publicacion esta configurada al 15% para colaborar con el crecimiento y fortalecimiento de esta hermosa comunidad de #Colombia-Original


20210718_172556.jpg

Sort:  

Muy buena publicación amiga

Gracias hijo. Un abrazo. Dios te bendiga

Que receta tan sencilla para el cuidado de nuestro cabello. Con productos totalmente naturales.
Gracias por compartirla. La aplicaré en casa 🤗👍

Gracias mi querida amiga, es muy buena mami. Gracias por apoyo. Un abrazo

Hola amiga gracias por mostrarnos ese maravilloso tónico capilar, sin dudarlo voy a preparar uno para aplicarmelo. Un abrazo!

Que bueno que te gustó mami, es muy bueno hija, vas a ver que te va ir muy bien. Un abrazo

Amiga espectacular ese tónico capilar que nos están enseñando súper fácil de realizar y que nos ayudará a mantener una cabellera estupenda saludos!

Gracias amiga, es muy bueno. Gracias por tu apoyo mami. Un abrazo

Sra zulay le cuento que yo antes usaba este tónico y de verdad es muy efectivo. Mi mamá sigue usando pero es romero solo.
Que buen oost tan original..
Saludos y un abrazo 😊

Así es mami, es muy bueno, yo lo uso y ahora se lo preparé a mi hija. Gracias mami por tu apoyo. Un abrazo

Excelente publicación amiga, super útil y sencilla de hacer, gracias por compartir la receta con nosotros! Bendiciones

Así es mami es muy buena y útil, a mi se me detuvo la caída del cabello. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Bendiciones amiga muy interesante ... Ese tónico capilar y además todo natural

Así es mami, es muy buena, te la recomiendo mucho, a mi me ha ido muy bien, se me detuvo la caída del cabello. Un abrazo

Si , amiga el fin de semana ire al supermercado me interesa

Hola amiga Zulay!!! espero este bien este tonico, le va caer muy bien a Alba, ya que no sabe que colocarse en el cabello, el romero siempre ha sido un ingrediente esencial para la caida del cabello.
#affable
#venezuela

Así es hijo, el Romero es muy bueno para la caída del cabello cabello y unido a esos demás ingredientes ayudar a detener la caída y a que crezca. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Hola mi querida señora zulay encantada con este tónico a mí se me está cayendo mucho el cabello y no me crece tampoco había escuchado desde Homero solo pero no con jengibre ni mucho menos con canela voy a intentarlo a ver cómo me va.
#affable
#venezuela

Pruébalo mami, te aseguro que te va a ir muy bien, es muy bueno para la caída del cabello. Gracias mami por tu apoyo. Un abrazo

Excelente receta y sencilla de preparar , felicidades !

Gracias mami, así es, es muy fácil de preparar y efectiva. Un abrazo