🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 5 👈 - ✈️Aumentando mis SP gracias a #Colombia-Original✈️. 15% Beneficiario #colombia-original/ 💞By @zulay7059

in Colombia-Original3 years ago
Un saludo muy cordial para todos mis parceros y parceras de esta maravillosa plataforma de Steemit y muy especialmente a esta hermosa comunidad de #Colombia-Original, hoy vengo una vez mas para unirme por segunda vez a este excelente concurso ORIGINAL POWER UP CHALLENGE Semana 5 que nos incentiva a trabajar en el aumento nuestro SP y de esta manera poco a poco ir creciendo esta hermosa plataforma de #steemit y poder aumentar el poder de nuestro voto.


inCollage_20210917_095742603.jpg
Imagen propia @zulay7059 creada en la aplicación Bitmoji y editada en inCollage

Debemos trabajar en el aumento constante de nuestros SP ya que a mayor Steem Power, mayor será el poder de voto que vamos a tener dentro de la plataforma de Steemit.com y por ende también nos va a generar mayores recompensas por curación a la hora de votar y comentara los distintos post que visitemos, votemos y comentemos.

Cuando subimos nuestro poder de voto, podemos dar más apoyo a todos nuestros compañeros de las diferentes comunidades que hacen vida en esta maravillosa red social de Steemit.com. También es importante destacar que a medida que aumentamos nuestro SP, podemos delegar a las comunidades donde trabajamos para apoyar su crecimiento y fortalecimiento y así, éstas también nos brinden más su apoyo a través de su crecimiento. Debemos colaborar con esas comunidades donde posteamos nuestros trabajos y así éstas puedan a su vez apoyar a los demas usuarios que cada día entran y también pasan a formar parte de esta maravillosa comunidad de #colombia-original, juntos haremos un gran equipo.

Así estaba mi billetera antes del encendido con 0.044 steem y un Steem Power de 680.622


20210916_175636.jpg
Captura de pantalla de mi wallet @zulay7059 donde se muestra mi billetera antes del encendido

Luego me fui a mi wallet inicie sesión con mi clave y mi usuario, le di click en Steem y me fui a Mercado para comprar 75.000 steem con mis SBD para hacer mi encendido.


20210916_175710.jpg
Captura de pantalla desde Mercado comprando los 75 Steem para realizar mi Power Up @zulay7059

Luego me devuelvo a mi wallet y allí aparecen la cantidad de Steem comprados 75.000 más los 0.044 que yo tenía antes de mi encendido hacen un total de 75.044 Steem


20210916_175730.jpg
Captura de pantalla de mi wallet @zulay7059 con los 75.000 steem más los 0.044 que ya tenía. comprados

Luego le doy click a la pestaña Steem para hacer Power Up por esa cantidad de 75.044 y listo allí se puede observar el aumento de mi SP de 680.622 a 755.667.


20210916_175823.jpg
Captura de pantalla después de realizar mi encendido @zulay7059 mi cuenta llegó a 755.667 SP

Hoy me siento muy feliz por este nuevo encendido y por este aumento de mis SP, cada uno de mis logros me llenan de entusiasmo, ya que cada día fortalezco más mi cuenta. Mi meta es llegar a los 2000 SP este año si Dios me lo permite, con mi esfuerzo y por supuesto con el apoyo que recibo en cada post por parte de los curadores, ya que siempre que recibo un pago lo divido para invertir en mi cuenta, en mi futuro dentro de esta maravillosa plataforma de Steemit y en mis gastos personales. Gracias a Dios por permitirme trabajar en esta página que ha sido de bendición para muchos.

Seguiré creciendo y trabajando con constancia y dedicación en esta maravillosa plataforma de Steemit y en esta hermosa comunidad de #Colombia-Original que me ha brindado su apoyo. Un abrazo. Gracias por tanto. Dios los bendiga.

Invito a mis parceros @marfelo @cirus2014 y @royscupcakes a participar en este maravilloso concurso. El link aquí. (Aquí)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí(Mi Presentación)

Nota: Esta publicación ha sido configurada al 15% para colaborar con el crecimiento y fortalecimiento de esta maravillosa comunidad #colombia-original

Nota: Todas las capturas de pantalla son realizadas desde mi celular Samsung J7 prime y desde mi wallet @zulay7059


image.png

Sort:  

Hola amiga @zulay7059, excelente encendido, que alegría ver que esta comprometida con su crecimiento en la plataforma. Suerte en el concurso, recuerde dejar su link de participación en el post del concurso.

Muchas gracias por su apoyo, y por sus recomendaciones que me han echo crecer y seguir adelante. Un abrazo. Si yo deje el link de mi participacion. Feliz tarde

Me encanta ver como mis amigos van creciendo cada vez mas , muchos éxitos mi señora Zulay 💕

 3 years ago 

Que éxito subiendo mi señora felicidades, participaré bendiciones 😇

Gracias mami. Un abrazo

Esoooo Sra zulay que bueno ese power up que hizo! Felicidades! Suerte en el concurso!

Hooooooooolaaaaaaaa mami, gracias mami, así es hija, creciendo un poco cada día. Un abrazo

excelente amiga animos eres un ejemplo a seguir para nosotros espero tener tanto exito como tu dentro de la plataforma y empezar hacer encendidos tan grandes como los tuyos

Gracias hijo por ese apoyo, gracias por esas palabras tan bonitas. Un abrazo. Feliz día

 3 years ago 

felicitaciones, esto es realmente maravilloso y es que la única manera para crecer y apoyarnos más entre todos es haciendo power up.
Hiciste un power up de una gran cifra, yo también pienso hacer en unos días mi power up ♥️♥️♥️

Gracias amiga, así es, poco a poco cuando recibo algún apoyo una parte la uso para aumentar mis SP. Un abrazo mami

Amiga excelente cada dIa empoderando tu poder de voto🎉🎉🎉

Así es mami, poco a poco vamos haciendo más fuerte nuestro voto. Un abrazo amiga

Me alegra amiga, que vas avanzando en esta linda plataforma. felicitaciones y que sigan los éxitos
#affable

Amén amén mami. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Felicitaciones amiga, a seguir creciendo .

Así es mami, a seguir fortaleciendo mi cuenta. Gloria a Dios. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Excelente Amiga. Eres ejemplo a seguir. Con Constancia, Perseverancia y Dedicación todo se logra. Bendiciones y éxitos.

Amén amén mami. Gracias por ese mensaje tan bonito. Un abrazo. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77