👩‍🍳NUEVO CONCURSO: 👩‍🍳COCINANDO CON P.A.N.🍕 Pizza casera de jamón y queso con Harina PAN. 15% Beneficiario #colombia-original. 💞By @zulay7059

in Colombia-Original3 years ago
Un saludo muy cordial para todos mis amigos de esta maravillosa comunidad #Colombia-Original, hoy una vez más me uno a esta hermosa iniciativa para crear un plato delicioso con un producto conocido por todos como lo es la Harina PAN una excelente harina de fama mundial que está presente en las mesas de todos nosotros y con la cual podemos crear infinidad de recetas deliciosas, este nuevo concurso lleva por nombre Cocinando con harina PAN

👩‍🍳Mi receta de hoy 🍕 Pizza casera de jamón y queso con harina PAN


inCollage_20211013_121022137.jpg
Deliciosa pizza casera de jamón y queso hecha con masa de Harina PAN Coro Estado Falcón. Venezuela 12-10-2021

El el dia de hoy les quiero compartir, una deliciosa receta: Pizza casera de jamón y queso muy sabrosa cuya masa que vamos con la uqe la vamos realizar es de este maravilloso ingrediente Harina PAN y que he preparado exclusivamente para #colombia-original y para este concurso "Cocinando con Pan" sin más que decir empecemos con los ingredientes.

INGREDIENTES

Harina PAN

200 gramos de jamón

200 gramos de queso

1 cebolla

1 tomate

1 pimentón

Salsa para la pizza (previamente preparado)


inCollage_20211012_145331170.jpgIngredientes para realizar la pizza casera de jamón y queso con harina PAN. Coro. Estado Falcón. Venezuela. 12-10-2021

Una vez teniendo todos nuestros ingredientes a la mano comenzamos con la preparación primeramente de la masa, tomamos una taza de harina PAN y le agregamos una taza de agua caliente y sus sal al gusto y revolvemos con un cubierto, luego cuando la sentimos a temperatura ambiente seguimos con la mano.


inCollage_20211012_150613395.jpgPreparando la masa con harina PAN, una taza de harina y una de agua caliente y revolver. Coro Estado Falcón. Venezuela. 12-10-2021

Al terminar de amasar nuestra masa la colocamos sobre un papel parafinado o en una hoja que le hemos untado aceite previamente, estiramos nuestra masa que nos quede del grosor deseado para nuestra pizza.


inCollage_20211012_151429652.jpgEstirando la masa por toda la superficie de la bandeja. Coro Estado Falcón. Venezuela. 12-10-2021

Una vez ya totalmente extendida y con todos nuestros ingredientes listos: jamón, queso rallado o mozzarella en rebanadas, 1 tomate y 1 cebolla en rebanadas, medio pimentón picado en juliana y comenzamos a armar nuestra pizza capa por capa.


inCollage_20211012_152212775.jpgColocando la salsa en nuestra masa para empezar a armar nuestra pizza. Coro Estado Falcón. Venezuela. 12-10-2021

Seguimos armando nuestra pizza de jamón y queso colocando los últimos ingredientes para luego llevarla al horno


inCollage_20211012_152753650.jpgColocando todos los ingredientes de nuestra pizza, cebolla, tomates, pimentón, jamón y queso. Coro. Estado Falcón. Venezuela. 12-10-2021

Lista nuestra pizza la metemos al horno a 200° por media hora.


inCollage_20211012_153304172.jpgArmada ya nuestra pizza y llevada al horno a 200 ° media hora. Coro Estado Falcón. Venezuela. 12-10-2021

Lista nuestra pizza casera de jamón y queso realizada con harina PAN.


inCollage_20211013_123133665.jpg
Pasada ya la media hora, lista nuestra pizza de jamón y queso echa con harina PAN. Coro. Estado Falcón. Venezuela. 12-10-2021

Aquí les presento mi pizza lista.


20211012_120105.jpgLista ya para degustar nuestra deliciosa pizza casera de jamón con queso. Coro. Estado Falcón. Venezuela. 12-10-2021

Ahora a degustarlo, les cuento que quedó muy sabrosa.


20211012_120040.jpgAquí les muestro @zulay7059 nuestra deliciosa pizza casera de Jamón y queso realizada con harían PAN. Coro. Estado Falcón. Venezuela. 12-10-2021

Quiero agradecer a @Colombia-Original por siempre darnos la oportunidad de indagar, buscar, reinventarnos, buscando nuevas recetas que nos permitan ir más allá de nosotros mismo y descubrir un sin fin de platos maravillosos con ingredientes increíbles. Hasta una nueva oportunidad. Se les quiere.

Fue para mi un placer participar en este hermoso concurso invitó a mis amigas @terediaz, @maro62 y @yennyteran a unirse a esta maravillosa comunidad de #colombia-original y participar en este hermoso concurso . El link aquí. (Aquí)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga

Esta publicación esta configurada al 15% para contribuir con el crecimiento y fortalecimiento de esta hermosa comunidad de #Colombia-Original

Nota Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí (Mi Presentación)


20210913_220812.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Amiga, tan única como siempre me encanto... Yo quiero...

¿Cuando me invitas a comer nuestra magnifica súper chef ?

Jajajajajajjaja tan lindo hijo gracias, quedo muy buena, gracias por tu apoyo. Un abrazo

Esta publicación ha sido publicada en mis redes sociales y Twitter.

Screenshot_20211013-125039_Twitter.jpg

Hola @zulay7059
Podría decirse que has hecho un gran trabajo con pocos ingredientes, lo que hace pensar que eres una gran cocinera. Porque además tiene una mu bonita presentación tu plato ¿Podrías hacer un delivery para Colombia?😁
SUERTE en el concurso.

Gracias, con mucho gusto se lo llevamos a la puerta de su casa, en verdad quedo muy sabrosa y suave, con unos pocos ingredientes y creatividad podemos hacer buenos platos. Gracias por su apoyo. Un abrazo

Grandioso me encantó su idea .es muy buena opción .felicitaciones es toda un artista en la cocina .

Tan linda mami gracias, te cuento que quedó muy sabrosa. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 3 years ago (edited)

@zulay7069, una pizza casera muy original para el deleite de grandes y chicos no me imaginé una pizza de harina pan.

Tu Explicación paso a pasó de cómo realizar tu pizza de jamon y queso ademas de los otros ingredientes que le dan un rico sabor muy detallada. Te felicito.

Gracias por compartir tu deliciosa receta con los amigos de la comunidad.

Deseo pases un feliz día

Gracias mi querido amigo, le cuento que quedó muy suave y deliciosa, a veces con pocos ingredientes hacemos platos que no imaginábamos que se podían hacer. Gracias por su apoyo. Dios lo bendiga y lo guarde. Un abrazo.

 3 years ago 

@zulay7059, con pocos ingredientes a mi me parecieron suficientes, igualmente te quedo deliciosa.

Palabras textuales tuya.

Ya tu pizza de harina pan entro en tu menú para el deleite de tus seres queridos.

Jejejeej así es amigo, fueron suficientes, ese fue nuestro almuerzo. Gloria a Dios por sus provisiones. Feliz y bendecida tarde

Hola amiga yo nunca había visto una pizza de harina pan me imagino queda super bien, gracias por compartir tu receta

Queda muy buena mi querida amiga. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Wow nunca se me hubiera ocurrido hacer una pizza de harina pan, ahora veo que no nada más podemos hacer arepas, amiga muy buena tu receta de verdad, me gustó mucho se ve divina la pizza 🍕

Mami y te cuento que quedó muy suave y deliciosa. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Buenisima esa receta, nunca se me hubiera ocurrido preparar pizza con harina pan, se ve que estaba buenisima, éxitos en el concurso amiga, saludos!

Así es mami, hay que inventar nuevas recetas, gracias por tu apoyo. Un abrazo

Amiga esa pizza debe saber cómo se ve deliciosa!! De verdad que este concurso no está enseñando muchas recetas que seguramente colocaremos en práctica! Saludos y mucho éxito🤗🤗

Así es mami es muy bueno porque nos invita a buscar e inventar nuevas recetas que a lo mejor no conocíamos. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Amiga me encantó tu receta,se ve muy rica, si fuese por mi ganas el concurso jeje, te confieso que no sabía que se podía hacer pizza con harina pan, voy a intentar hacerla en casa, siguiendo tu paso a paso que por cierto está muy detallado.

Gracias por compartir esa rica receta de harina pan con nosotros. Éxitos!

Gracias mami por tu apoyo y tu comentario que aprecio mucho. Mami te cuento que quedó muy suave y deliciosa. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55