✅ Nuevo Concurso: Carta a un Parcero 💌. Dedicada a todos mis parceros y muy especialmente a @mayberling, @esthermesty y @dasudi. 💞By @zulay7059

in Colombia-Original3 years ago
Un saludo muy cordial para todos mis parceros y parceras de esta maravillosa comunidad de #colombia-original.

Hoy vengo muy contenta a participar en este hermoso concurso: Carta a un Parcero, este se desarrolló con motivo de la celebración de los 5 meses ininterrumpidos de trabajo de nuestra comunidad donde todos nos sentimos en una gran familia. Este concurso nos insta a seleccionar una persona en particular para dirigirle una carta mostrando ese afecto o sentimiento que ha nacido a través de esa interacción día a día en esta comunidad de #colombia-original.


inCollage_20211019_130807488.jpg
Imagen de mi propiedad @zulay7059 elaborada en Bitmoji y editada en la aplicación inCollage

Cartas a mis parceras con mucho cariño

Son muchas las personas a quienes les deseo dedicar esta linda carta y hacerles saber lo importantes que son para mi, personas con las que converso día a día por mensajes de whatsaap, por el grupo de parceros o simplemente nos conocemos a través de nuetra interacción constante en los comentarios que nos dejamos en los post publicados en esta hermosa comunidad de #Colombia-Original


20211019_131042.jpg
Mi parcera @mayberling. Foto tomada de su post en #Colombia-Original

Entre las personas seleccionadas empezaré por @mayberling, un ser humano especial, de unos sentimientos muy nobles, que a pesar de no conocerla personalmente he podido percibir a través de sus mensajes, des sus apoyos constantes ese gran corazón que posee, fue la persona que me habló de Colombia Original y de todo su maravilloso equipo de trabajo y así fue como ingrese aquí, y le doy gracias a Dios, porque yo he trabajado en prácticamente todas las comunidades, pero ninguna tiene el equipo de trabajo tan noble y esforzado por todos, comprometidos con nosotros como Colombia Original. Gracias mami por ayúdame a llegar aquí.


20211019_131220.jpg
Mi parcera @esthermesty. Foto tomada de su post de #colombia-original

Otras de las personas con la que he sentido mucha conexión y hemos desarrollado una bonita amistad ha sido con @esthermesty, es una buena muchacha, dedicada a su trabajo, a sus hijos, de muy bonitos sentimientos, que le he llegado a tener mucho cariño y la he considerado como una hija para mi, siempre estamos en contacto, con mucho cariño y respeto, Dios la bendiga por ese cariño tan hermoso que me ha brindado


20211019_131317.jpg
Mi parcera @dasudi. Foto tomada de su post de #colombia-original

Otra persona que no puedo dejar pasar es @dasudi, siempre nos apoyamos, nos damos nuestros mejores comentarios, ella también ha sido un buen apoyo para mi en esta comunidad, fue la que me incluyó en el grupo de parceros, y desde entonces me ha brindado su cariño, son como unas hijas para mi. Dios la bendiga por siempre estar ahí cuando la he necesitado.


inCollage_20211019_132105484.jpg
Mis parceros y parceras @ciru2014, @brigida-guerra, @rafamarchan, @mora18, @mariami. Fotos tomadas de sus post de c#colombia-original @

Y no puedo dejar de mencionar otras personas maravillosas que yo aprecio mucho en esta comunidad, @ciru2014, es una joven con la que me siento muy a gusto, muy cariñosa, siempre con su alegría contagiosa y sus comentarios que hacen que me sienta siempre bien, a veces hablamos de los niños, en ella me veo yo cuando tenía su edad, siempre que la leo retrocedo a esos años que yo tenía mis hijos pequeños, es una buena muchacha a la que también le he tomado mucho aprecio.

@brigida-guerra, que siempre está ahí para apoyarnos, para responder nuestras dudas, es una persona muy especial, @mora18 que es una sra muy linda con la que siempre he sentido conexión y nos apoyamos mutuamente, @rafamarchan, un joven muy carismático con el que también he tenido comunicación, a veces siento que necesita mucho cariño y me encanta cuando interactuamos en el grupo, mi amiga @mariami, con la que siempre disfruto leer sus publicaciones y que siempre tiene un mensaje bonito y gesto hermoso hacia mí, se le nota ese carisma cada vez que nos comentamos ojalá nos podamos conocer muy pronto, y hay otras personas que son de otras comunidades que me han brindado su cariño y su apoyo incondicional a las que también les tengo mucho afecto y respeto.

A todos los considero como unos hijos para mi, siempre estoy sola, mi hija trabaja todo el día y mis hijos están casados, tienen su hogar y sus trabajos, nos comunicamos por mensajes, vídeo llamadas, tengo uno fuera del país que le pido a Dios poder ir a ver pronto y conocer a mi nieta, así que Uds. son con los que paso más horas en el día y eso me hace sentir, activa, acompañada, alegre, útil, a veces me siento desanimada y Uds. hacen que eso se me pase, con un mensaje, con un gesto y eso es muy importante para mí. A todos uds muchas gracias su amistad y cariño. Dios los bendiga por ese cariño tan especial me han brindado.

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga

Nota : Las fotos usadas son tomadas de los post de mis parceras

Nota Esta publicación ha sido configurada al 15 % para el crecimiento y fortalecimiento de esta hermosa comunidad de #Colombia-Original, también aumente mi delegación a 400 SP para apoyar a esta hermosa comunidad que tanto nos apoya y así puedan apoyar a más usuarios


20211019_142332.jpg

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí (Mi Presentación)


20210902_164141.jpg

Sort:  

que linda carta mi señora Zulay, Dios la bendiga , es bueno contar con personas maravillosas a pesar d estar lejos

Gracias mami, así es hija, Dios pone personas maravillosas en nuestro camino para demostrarnos que no estamos solos que el siempre está con nosotros. Un abrazo hija

Esta publicación ha sido promociónada en mis redes sociales y Twitter.

Screenshot_20211019-142949_Twitter.jpg

 3 years ago 

Mi señora que linda y hermosa palabra que toca el corazón gracias por identificarse conmigo usted es angel, un hermoso post nos a dedicado la admiro porque es como nuestra madre y siempre está pendiente de cada uno de nosotros Dios me la bendiga hoy mañana y siempre 😘😍

Amén amén hija, así es cada vez que leo tu post me veo en ti, te tengo mucho cariño hija y siempre estás tu y tus hijos en mis oraciones. Dios te bendiga y te guarde.

Que linda Sra Zulay, muchas gracias por esas palabras tan lindas. Sabe que el cariño es recíproco. Usted es muy especial para mi y se que para todos.
Suerte en el concurso 😊

Muchas gracias mami, eres un excelente ser humano. Un abrazo

Gracias por ser una gran parcera y formar parte de nuestra hermosa comunidad como siempre apoyándonos de corazón se le aprecia mucho señora @zulay7059

Gracias hijo, el cariño es muy recíproco, para mi es un placer apoyarlos. Un abrazo

Bonita carta para las buenas amistades que ha cosechado en nuestra colombia-original

Así es mi querido amigo, gracias por tu apoyo. Un abrazo. Feliz tarde

Mas que hermosa tu carta mi querida @zulay7059, que me hagas mencion entre tanta gente hermosa, mas que una satisfacción es un honor para mi. Se te quiere un montón!!

Gracias amiga, sabes que te aprecio mucho, y aunque no nos conocemos personalmente se que eres una persona alegre, positiva y eso es muy bueno. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Indiscutiblemente usted se ha ganado nuestro cariño! Siempre incondicional, solidaria y noble!!! Mis respetos para usted!! Gracias por tan linda carta me alegra de su crecimiento en la comunidad cuando entro al grupo de WhatsApp se que venía un poco desmotivada, no sentía apoyo y #colombia-original revivió esas ganas de seguir creando contenido de calidad!! Sigamos hacia el éxito amiga! Un millón de 🤗 cargado con la mejor vibra!! Saludos 🤗🤗

Amén amén mami, así es hija, estaba muy desmotivada, pero aquí he sentido mucho apoyo y he encontrado el cariño de personas increíbles que me motivan a seguir adelante. Gracias por tu apoyo hija. Un abrazo. Dios te bendiga

Mi querida madre así te considero estoy feliz de haberte conocido gracias a Steemit porque nos a unido y hemos construido una hermosa familia virtual, te quiero mucho Dios te bendiga siempre.

Amén amén hija, yo también te quiero mucho mami. Dios te bendiga y te guarde hija, gloria a Dios por ese cariño y esta hermosa amistad. Dios es bueno. Gracias hija. Un abrazo

Que linda Sra Zulay, gracias por esas palabras. Y bueno me alegro que haya sido para bien el que este en esta comunidad. Gracias por tanto cariño y sabe que reciproco.
Saludos :)

De nada hija, sabes que ese cariño es de corazón mami y que estamos a la distancia de un mensaje, estoy aquí siempre hija. Dios te bendiga y gracias por tanto cariño

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62561.21
ETH 2449.99
USDT 1.00
SBD 2.64