Mi 2do POWER UP✈️ dentro el #club5050🚀Invirtiendo en mi cuenta y llegando a 1.040.268 SP✈️. Aumentando mi Delegación para @Colombia-Original (500 SP) ✈️ y seguimos creciendo💞 By @zulay7059

in Colombia-Original3 years ago
Un saludo muy cordial para todos mis queridos parceros y parceras de esta maravillosa comunidad de #colombia-original.


inCollage_20211025_171029831.jpg
Imagen de mi propiedad editada en la aplicación inCollage @zulay7059

Aquí vengo muy contenta ha realizar mi 2do POWER UP dentro el #club5050, es muy importante que nos unamos a esta hermosa iniciativa de Steemit para incentivarmos a invertir en nuestras cuentas parte de las recompensas obtenidas para aumentar nuestro SP y por ende el poder del voto.

Aquí les muerto como hice mi encendido de hoy

Mi billetera antes del encendido tenía 11.201 Steem y 899.025 SP


20211025_150703.jpg
Capture de pantalla desde mi wallet antes del encendido @zulay7059

Luego me fui a mercado a comprar 130.000 steem, con parte de mis recompensas 10.63 sbd


20211025_150810.jpg
Capture de pantalla desde Mercado comprando los 130 Steem @zulay7059

Luego me devolví a mi wallet y ahí estaban los steem comprados más los que yo tenía para un total de 141.241 steem


20211025_150916.jpg
Capture de pantalla desde mi wallet con los steem comprados más los que yo tenía antes del encendido @zulay7059

Hice click en la pestaña de steem y presione Power Up, di click en saldo para encender mi cuenta y elevar mis SP


20211025_150939.jpg
Capture de pantalla haciendo el Power Up con los 141.241 steem @zulay7059

Asi quedó ahora mi billetera después del encendido ahora dispongo de 1.040.268 SP


20211025_151019.jpg
Capture de pantalla desde mi wallet con mi encendido llegué a los 1.040.268 SP @zulay7059

#club5050

Es importante que nos unamos a esta maravillosa iniciativa de Steemit del #club5050 donde se nos incentiva a invertir la mitad de nuestras recompensas obtenidas a través de nuestros trabajos realizados con calidad y originalidad, debemos acotar que de esta manera le estamos dando más valor a nuestra moneda steem, y por supuesto a la hora de cambiar vamos a obtener mejores ofertas, así que quiero invitar a todos mis amigos de esta hermosa comunidad de #Colombia-Original y de toda esta plataforma a participar, invertir y así hacer crecer sus cuentas, mientras más SP tengamos mayor serán nuestras recompensas. Animate. Invierte y crece.

Una vez finalizado mi encendido me dirigí a mi cuenta steemworld.org y colocando mi usuario me fui a Delegación para aumentar a 500SP mi Delegación a #Colombia-Original. Delegar es otra manera de invertir en nuestra cuenta y en nuestro futuro dentro de la plataforma de Steemit. Los invito a delegar y así las comunidades donde trabajamos podrán apoyar más usuarios como tu y como yo. Un abrazo


20211025_164029.jpg
Capture de pantalla desde mi cuenta Steemworld.org mostrando el aumento de mi Delegación para @Colombia-Original a 500SP @zulay7059

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga

Nota : Todos los capture de pantalla son realizados desde mi cuenta y desde mi celular Samsung J7 prime

Nota : Esta publicación ha sido configurada al 15 % para colaborar con el crecimiento y fortalecimiento de esta hermosa comunidad de #Colombia-Original

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí(Mi Presentación)


20211025_173827.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga, que bueno, te felicito por este gran logro y gracias por todo tu apoyo a la comunidad!! 😊😁

Gracias mi querida amiga. Es una manera de retribuir ese gran apoyo y cariño que he recibido de todos uds. Gracias mami. Un abrazo

Esta publicación ha sido promociónada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20211025-183126_Twitter.jpg

Felicidades mi amiga @zulay7059 llegó a su meta antes de fin de año, ha roto todas las barreras, exitos y que siga creciendo en esta maravillosa plataforma, un abrazo y muchas bendiciones.

#venezuela #affable

Amén amén mami. Gracias amiga por sus hermosos deseos. Un abrazo. Dios la bendiga

Que exito Sra zulay, felicidades de verdad que si, sus primeros 500 Sp, me alegra mucho!

Gracias mami, poco a poco vamos creciendo hija. Un abrazo. Gracias por tu apoyo

Amiga que éxito!! Que sigan creciendo y fortaleciendo tu poder de voto!!! Muchas bendiciones 😊🤗🤗

Amén amén mami. Gracias por tus hermosos deseos. Un abrazo. Dios te bendiga

 3 years ago 

@zulay7059, que alegría verla a usted tan feliz por estos encendidos, porque todo esto nos ayuda a crecer, a tener un mejor voto y mantener la comunidad de Steemit.
Un muy buen Power Up realizaste y no conforme con esto, vienes con la gran noticia de que llevas a 500 la delegación para @colombiaoriginal. Gracias, gracias por la confianza, el cariño, el apoyo, cada día más grandes, porque esta comunidad es de todos ustedes y entre todos la construimos :)


IMG-20210930-WA0055.jpg

Gracias mami, gracias por ese comentario tan enriquecedor, es muy importante para mí, así es mami, cada vez que hago un power up me gusta delegarle a #Colombia-Original parte de mis ganancias y así colabora y apoyo a quien me apoya, porque han sido muy importante para mi y han valorado mi trabajo. Gracias a todo ese equipo maravilloso. Un abrazo.

Que bien, que gran crecimiento está haciendo con su cuenta ya supero los 1000 Steem Power y aumento de delegación a la comunidad, digno ejemplo a seguir mis respeto y FELICITACIONES 👍👏👏

Bendiciones 🤗😘

Gracias mi querida amiga, así es, ha sido el producto de un gran esfuerzo y trabajo constante. Gracias por tu apoyo hija. Un abrazo

Excelente encendido, esa cuenta va para arriba y más allá, felicidades.

Gracias amiga por tu apoyo. Un abrazo

Hola mi querida amiga que emoción llegaste a los mil que bueno yo también quiero subir rápido mis SP me alegro mucho por ti besos.

Gracias mami, claro que vas a llegar y a superarlos hija. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Excelente amiga eso es el resultado de mucha dedicación y constancia.Bendiciones y que continúen los éxitos amiga.

Así es amiga, mucho trabajo. Gracias mami por tu apoyo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35