🤝Delegando a @Colombiao-Original 100SP más para su crecimiento y fortalecimiento. 15% Beneficiario @colombia-original. 💞By @zulay7059

in Colombia-Original3 years ago
Un saludo muy cordial para todos mis amigos de esta maravillosa comunidad de #colombia-original.

Una vez más vengo muy contenta a poner mi granito de arena a esta maravillosa comunidad de #colombia-original que me ha abierto sus puertas, donde he trabajado a gusto y he sentido como valoran día a día nuestro esfuerzo, es por ello que en retribución a ese gran cariño y compromiso quiero delegar una parte de mis SP, en este caso son 100 SP, para llegar a un total de 300 SP delegados, que he conseguido acumular a través de mis recompensas y encendidos (Power Up), para que así más personas sean apoyadas y todos juntos podamos seguir adelante como la gran familia que somos.


inCollage_20211016_113805985.jpg
Imagen de mi propiedad @zulay7059 realizada en la aplicación Bitmoji y editada en inCollage

¿Porque es importante delegar SP a las comunidades donde hacemos vida día a día?

Es importante destacar que al delegar SP a nuestra comunidad favorita, que en mi caso lo estoy haciendo a @Colombiao-Original estamos ayudando a su crecimiento y fortalecimiento y a su vez ellos puedan también puedan apoyar a más usuarios en sus publicamos, compartimos, comentamos y votamos, es un trabajo de todos.

Para que esta comunidad se haga más fuerte debe contar con un buen poder de voto, o sea un SP alto para poder curar o lo que es lo mismo votar y así ganamos todos, es una manera de invertir en nuestra cuenta y por ende en nuestro futuro, este un esfuerzo de todos para que en muy poco tiempo seamos unas de las grandes comunidades.

¿Como hice mi delegación?

Aquí les muestro como hice mi delegación.

Nos vamos a nuestra cuenta https://steemworld.org/@zulay7059 y colocamos nuestro usuario. Luego nos vamos a la pestaña que dice Delegations y luego a Delegate y damos click allí, al abrir la pestaña se nos abre un recuadro donde colocamos la cantidad a delegar, como ya yo había delegado no tenía que colocar el nombre de la comunidad, en la parte de abajo en la flecha roja se observa que ya había delgado 200 SP y ahora aumenté 100 más por lo que llegue a 300 SP ahí se observa en la flecha amarilla.


20211016_120523.jpg
Captura de pantalla desde mi cuenta https://steemworld.org/@zulay7059 mostrando como hice mi delegación de 100 SP más a #Colombia-Original para llegar a la cantidad de 300 SP

Después me sale un recuadro donde me pide que confirme dicha delegación, le doy click en yes (flecha roja)


20211016_121212.jpg
Captura de pantalla confirmando mi delegación de 100SP más para #colombia-original. @zulay7059

Me va a salir esta imagen y debo darle click en Continue


Screenshot_20211013-205118_Chrome.jpg
Captura de pantalla dándole continuar a mi delegación @zulay7059 de 100 SP más para un total de 300 SP para #colombia-original

Luego al darle click me va a pedir mi clave Steem private active key la coloco y le doy click en Get started y listo, me sale esta imagen con su aprobación


Screenshot_20211013-205132_Chrome.jpg
Captura de pantalla donde se nos muestra que la delegación ha sido aprobada llegando a 300 SP @zulay7059

Al salirnos esta imagen damos click y nos dan un ID con la aprobación de nuestra delegación y listo. No importa la cantidad de tu aporte, todo suma y es muy importante que todos colaboremos con nuestro aporte para el crecimiento y fortalecimiento de esta gran comunidad. Te invito a delegar. Un abrazo

Hoy le quiero dar las gracias a @Colombia-Original y a todo su equipo de trabajo a @nahela, @chucho27, @josevas217, @franyeligonzalez, @arnoldog25 y a sus nuevas moderadoras, nuestra amiga @marpa y @alanasteemit gracias a ustedes por hacer de todos sus usuarios esa gran familia donde todos nos apoyamos y buscamos el bienestar común, gracias por la confianza que me han brindado en este tiempo que he tenido el placer de trabajar aquí con uds. Un abrazo

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Dios te bendiga. Un abrazo

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí (Mi Presentación)

Nota : Todas las capturas de pantalla son desde mi cuenta https://steemworld.org/@zulay7059 y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime


20210902_164141.jpg

Sort:  

Me encnataaa mi señora Zulay la mamá de los helados.. esho papa construyendo un steempower y a la vez ayudando a su comunidad.
Bendiciones.

Jajajajajajjaja tan linda hija gracias, así es mami, ayudando a ayudar e invirtiendo un poco gloria a Dios. Gracias mami por tu apoyo. Un abrazo

Esta publicación ha sido promociónada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20211016-132214_Twitter.jpg

 3 years ago 

Gracias @zulay7059, que éxitoooooo, eh eh eh eh hip hip hurraaaaaaa, hip hip hurraaaaaaa

BANNER ALANA.png

Gracias mami por tu apoyo. Un abrazo. A medida que vaya creciendo seguiré delegando.

Eso amiga que maravillosa delegación!!

Gracias amigo, así es poco a poco, un abrazo. Gracias por tu apoyo

Hola amiga @zulay7059 que bueno que se siente a gusto en esa comunidad y que ha dido bien aceptada un gran logro su delegación de 300 sp, un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Así es amiga, gracias a Dios. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Que maravillosa delegación mi querida amiga zulay.

Gracias hija, así es mami, poco a poco vamos avanzando. Un abrazo hija. Dios te bendiga

 3 years ago 

Que exito mi señora gracias por ayudar a crecer esta gran comunidad muchas bendiciones 🙏😇

Muchas gracias mami por ti que siempre estás ahí y me apoyas. Así es hija hay que apoyar a esta comunidad que siempre anda buscando las maneras de que todos seamos beneficiados, es darle un poco de ese cariño. Un abrazo hija

Amiga que bien me alegra que ayudes a nuestra comunidad!

Gracias amiga, así es mami vamos todos a apoyarnos para seguir avanzando. Un abrazo

Bravo amigaaa! Excelente, apostando al crecimiento dia a dia
Te felicito mi linda amiga @zulay7059. Bendiciones!!

Gracias mi querida amiga por siempre estar ahí y apoyarme. Un abrazo. Dios te bendiga

Que bueno que pueda delegar a la comunidad Sra Zulay.
Espero yo hacerlo pronto!

Así va ser hija, en el nombre de Jesús, vas a ver, si necesitas ayuda estoy a tu orden. Un abrazo. Gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44