👩‍🍳COCINANDO CON NAHELA. PASAPALOS FIESTEROS. 👩‍🍳Pastelitos de papa con queso. 💞By @zulay7059. 🤝Seguimos apoyando al #CLUB5050. 🤝15 % Beneficiario @colombia-original

in Colombia-Original3 years ago
Feliz y bendecido día a todos mis queridos parceros y parceras de esta maravillosa comunidad de #colombia-original. Les saluda su parcera @zulay7059. Un fuerte abrazo.


inCollage_20211105_111706753.jpg
Pastelitos de papa con queso. @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela. 05-11-2021

Como están mis queridos parceros y parceras de esta maravillosa comunidad de #colombia-original. Hoy vengo muy contenta nuevamente a participar en este excelente concurso propuesto por nuestra amiga @nahela, quien nos invita en esta oportunidad a preparar pasapalos o pasabocas creativos, originales y deliciosos. Aquí les traigo unos deliciosos Pastelitos de papa con queso ideales para cualquier tipo de reunión, son muy sencillos de realizar y con pocos ingredientes. Así que vamos a comenzar por los ingredientes.

Pastelitos de papa con queso


inCollage_20211105_114031872.jpg
Ingredientes para la elaboración de los pastelitos de papa con queso @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela. 05-11-2021

INGREDIENTES

2 tazas de Harina

1 Huevo

2 cucharadas de Aceite

Sal al gusto

1 cucharadita de polvo de hornear

1 cucharada y media de azúcar

Comenzamos con nuestra preparación

Como el relleno de mis pasteles va ser papa con queso, elaboramos nuestro puré de papas como de costumbre, sancochamos las papas, al estar suaves las sacamos y las trituramos con una cucharadita de mantequilla, para darle suavidad, seguimos triturando hasta que quede muy suave, le agragamos el queso rallado, seguimos revolviendo y reservamos.


inCollage_20211105_121118695.jpg
Elaboración del puré de papas @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela. 05-11-2021

Ahora vamos con la preparación de nuestra masa para los pastelitos.

1.- Tomamos nuestros ingredientes secos : las dos tazas de harina, la colocamos en un colador con la cucharadita de sal, el polvo de hornear, la cucharada y media de azúcar y tamizamos todo dentro de una taza.

2.- Revolvemos todo para integrar todos los ingredientes

3.- Abrimos un hoyo en el centro y colocamos el huevo

4.- Seguidamente colocamos las dos cucharadas de aceite

5.- Agregamos el agua y revolvemos todo

6.- Ahora procedemos a amasar con las manos

7.- Sacamos nuestra masa de la taza y la llevamos al mezon al cual le colocamos harina esparcida para que no se nos pegue la masa

8.- Amasamos hasta que la masa no se nos pegue en los dedos

9.- Lista nuestra masa


inCollage_20211105_123347461.jpg
Elaboración de la masa de nuestros pasteles de papa con queso.@zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela. 05-11-2021

Ahora colocamos la masa en la taza y la dejamos reposar por 30 minutos, la tapamos con un paño

Pasados los 30 minutos tomamos nuestra masa y colocando harina sobre el mesón procedemos a estirarla con el rodillo hasta darle el espesor deseado.


inCollage_20211105_125143029.jpg
Estirando la masa para elaborar los pasteles @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela. 05-11-2021

Luego tomamos un vaso o cualquier molde que tengamos, para realizar nuestros pastelitos de papa con queso

1.- Colocamos nuestro molde sobre la masa

2.-Presionamos para cortar la masa, y lo vamos haciendo por toda la masa extendída

3.-Vamos colocando con una cucharadita la papa con queso en el centro de los circuitos que cortamos

4._ Lo hacemos en todos los círculos de nuestros pastelitos

5.- Presiomos los bordes con los dedos

6.-Con un tenedor presionamos los bordes para sellarlos muy bien

7.-Listo ya tenemos todos nuestros pastelitos de papa con queso


inCollage_20211105_130220499.jpg
Cortando y elaborando los pastelitos de papa con queso @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela. 05-11-2021

Colocamos un sarten en la cocina con suficiente aceite para sofreírlos . Vamos colocando uno a uno rápidamente para que no se nos vayan a quemar. Los colocamos a escurrir en un envase y luego los pasamos a la bandeja donde los vamos a presentar.


inCollage_20211105_131638875.jpg
Friendo los pastelitos de papa con queso @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela. 05-11-2021

Listo aquí están nuetros deliciosos Pastelitos de papa con queso


20211105_103243.jpg
Aquí les presento nuetros pastelitos de papa con queso @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela. 05-11-2021

Fue un enorme placer para mí participar en este maravilloso concurso de Pasapalo fiesteros creado por nuestra amiga @nahela. Espero que mi receta haya sido de su agrado. Un abrazo

Invito a unirse a este maravilloso concurso a @mayberling, @ciru2014, @decuartae. El link aquí. (Aquí)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post

Nota : Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime

Nota : Esta publicación está configurada al 15 % para colaborar con el crecimiento y fortalecimiento de esta hermosa comunidad de #Colombia-Original

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí
(Mi Presentación)


20210913_220812.jpg

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

" -Alo buenas tardes.
-Si alo.
-La señora @zulay7059? Si, a su orden
-Le estamos hablando de la casa blanca presidencial para hacerle un pedido de un millón de pastelitos de papa con queso para un evento con todos los embajadores internacionales que tenemos en el pais . Tenemos referencias de la famosa chef @nahela que sus pastelitos son los mejores del país. Acepta el pedido????
Jajaja.

Los pastelitos siempre son bienvenidos y aclamados en toda fiesta al igual que los tequeños amiga y los tuyos quedaron espectaculares como todo lo que haces. Dios Bendiga tus manos y talento. Abrazos!!

Tan linda mami gracias, eres un excelente ser humano. Gracias por siempre apoyarme. Tus comentarios son siempre bienvenidos, cargados de esa hermosa energía que siempre manifiestas. Un abrazo mi querida amiga

 3 years ago (edited)




Abrazos amigaaaa!

Esta publicación ha sido promociónada en mis redes sociales y Twitter

Screenshot_20211105-141052_Twitter.jpg

Cuando es que me invitara a su casa mi señora @zulay7059???? Je je je je je je je je je Dios mio cada cosa que prepara mas rica a la anterior.
Muy buenos esos pasteles con una salsa de ajo Diosssssss lo Máximo
Muchísimas bendiciones para usted 💞💞

Jajajajajajjaja ay si mami, yo le iba a preparar una, porque quedan demasiado buenos, a mis hijos les encanta así, pero eran demasiados pasos. Que bueno que te gustó mami. Un abrazo

Vamonos para Coro amiga!!!

Y yo agradediendome visualmente viendo stas delicias y sin poder comerlas, señora Zulay creo que va a tener que hacer un día de degustaciones y por favor me invita.
Se ven riquisimos además que lo explica tan facil, jajaj lo hago yo y me enredo seguro jaja.

Jajajajajajaj tan linda mami, son muy sencillos mami, en la explicación se ve extensa pero en 20 minutos se preparan, lo que tarda un poco es la masa en reposo. Que bueno que te gustó hija. Gracias por siempre estar ahí apoyándome. Un abrazo

Voy saliendo para Coro. Me espera en el terminal oyó?

Dioss mio yo necesito de esos pastelitos para engordarrrr jajajaja! Se ven muy rico sus pastelitos sra zulay. Pronto hare mi participación.

Saludos 😊

Siiiiiiiiiiii con gusto te espero aqui hija, que bueno que te gustaron mami, son una buena opción para cualquier ocasión, desayuno, cena, merienda. Gracias mami por tu apoyo. Un abrazo

Mi estimada Zuli donde es la fiesta? Para ir corriendo por estos pasteles.

Yo creo que de Lara a Falcón no es mucho tiempo

Jajajajajajaj tan lindo hijo, que bueno que te gustaron, quedaron muy buenos. Gracias por tu apoyo hijo. Un abrazo

Siempre me dejas con las ganas

 3 years ago 

Hola amiga @zulay7059, esos pastelitos sin duda gustarian en cualquier fiesta , se ven muy deliciosos! Excelente participación, gracias por cocinar conmigo 😁🇨🇴

Que bueno que te gustaron mami, para mi siempre es un placer participar en tus concursos. Un abrazo

 3 years ago 

Exijo me pongan del jurado del concurso, no para escoger al ganador, si para probar todos los pasapalos, excelente señora @zulay7059

BANNER ALANA.png

Jajajajajajaj sería bueno mami, porque esto se pone bueno y hay que probarlos para darles el visto bueno jejejeje. Gracias mami por tu apoyo. Un abrazo

Se ven muy buenos esos pasteles señora Zulay siempre quedo encanto con sus recetas saludos que esté bien 👍 suerte en el concurso

Amén hijo gracias. Que bueno que te gustó. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77