#club5050. 📒The Diary Game III Oh Dios un intruso en mi cocina 🐀 . 💕By @zulay7059. 🤝15% Beneficiario @Colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago
Feliz y bendecido día a todos mis queridos parceros y parceras de esta maravillosa comunidad de @colombia-original les saluda su parcera @zulay7059.👋

Querido Diario📒

Oh Dios un intruso en mi cocina🐀


inCollage_20211112_134910394.jpg
Imágen de mi propiedad realizada en Bitmoji y editada en la aplicación inCollage @zulay7059 Coro Estado Falcón Venezuela 10-11-2021

Hola querido diario mi amigo y confidente hoy vengo a contarte el tremendo susto que pase bien temprano en mi cocina. Hoy como todos los días, me levanto muy temprano, leo la palabra de Dios, oro un rato, al finalizar me dirijo al baño a realizar mi acostumbrado aseo personal para después dirigirme a la cocina a realizar el desayuno, que como se tiene que ir mas temprano le hago algo a ella mas rápido.

Cuando le estoy pasando el desayuno a mi hija, veo algo que pasa muy rápido frente a mis ojos. cuándo oh por Dios veo un ratoncito saliendo de mis gabinetes, te cuento querido diario que al verlo sentí de todo, yo les tengo pánico, asco, grima, de todo me producen, lo primero que hice fue empezar a sacar todos mis platos y cubiertos para lavarlos con mucha agua y jabón


20211110_091536.jpg
Lavando todos los platos y utensilios de mis gabinetes @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela.
10-11-2021

Todos sabemos los dañinos que son estos animalitos y las enfermedades que transmiten a los seres humanos, pueden ser portadores de la bacteria salmonella la leptospirosis entre otras, que afectan tanto a personas como a animales domésticos esta infección se provoca al ingerir alimentos o bebida contaminados con heces de roedores.

Así que busque un veneno que tenía en la casa y lo preparé con unos trocitos de queso para colocarlo por toda mi cocina para tratar de acabar con ese intruso.


20211110_091614.jpg
Colocándole el veneno al ratón por todos los gabinetes @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela.10-11-2021

Después de ese tremendo susto seguí con los quehaceres de mi hogar, me fui a sacar la ropa que estaba lavando en mi lavadora para tenderla.


20211110_091643.jpg
Lista para sacar la ropa de mi lavadora @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela.10-11-2021

Dejé todo asi porque mi hija ya se iba y me tenia que despidir de ella. Luego que mi hija se fue me quedé sentada un rato en la mesa pasando el susto y me levanto a buscar mi desayuno, el cuál traté de comerme con mucha calma para disfrutarlo al máximo como debe ser, mientras me calmaba


20211110_092550.jpg
Desayunando un delicioso pan relleno con huevo y un rico café negro @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela. 10-11-2021

Luego aproveche un momento para meterme en steemit, revisar los comentarios que me dejan mis amigos que me han visitado, leer sus post y devolverle ese apoyo que tan gentilmente ellos me ofrecieron


Screenshot_20211110-091722_Chrome.jpg
Captura de pantalla de mi cuenta de Steemit trabajando en ella. @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela.10-11-2021

Se me fue el tiempo muy rápido y ya era tarde así que me fui a mi cocina a realizar mi almuerzo, una deliciosa pasta corta con una salsa de vegetales y una crema bechamel, les cuento que quedó muy sabrosa.


20211110_122937.jpg
Mi almuerzo pasta corta con salsa de vegetales y crema bechamel @zulay7059 Coro Estado Falcón. Venezuela. 10-11-2021

Luego de almozar me fui a mi cuarto a descansar un poco, encendí mi tv y me volvi a meter en steemit un rato a interactuar con mis amigos de las diferentes comunidades que hacen vida en esta maravillosa plataforma y así trabajar otro rato más.

Bueno querido diario así estuvo hoy mi día con este tremendo susto al encontrar a ese intruso en mi cocina. Un abrazo. Hasta otro día.

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí (Mi Presentación)

Nota Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime

Nota : Esta publicación ha sido configurada al 15 % para colaborar con el crecimiento y fortalecimiento de esta hermosa comunidad de #Colombia-Original


20210902_164141.jpg

Sort:  

Hola amiga, la verdad yo no le tengo temor a esos animalitos, pero no me gustan que estén en la casa porque son un peligro para la salud, espero que los puedas eliminar pronto, en mi casa utilizábamos pegamento, ya que una vez que usamos veneno el raton se murio en una parte de la casa que no lograbamos verlo y ese olor era terrible, hasta que lo pudimos conseguir gracias a las hormigas que se lo estaban comiendo, te cuento que le tengo pánico a los saltamontes, empiezo a gritar cuando veo uno, jajajaja, cada quien que le temé o le tiene asco a algo diferente, jejeje. Saludos

Jajajajajajaja si mami ya compre hoy el pegamento, vamos a ver como me va. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Ésta publicación ha sido proporcionada en mis redes sociales y Twitter.

Screenshot_20211112-163334_Twitter.jpg

Ay Dios esos animalitos chiquitos pero feitos. Yo les tengo pánico de verdad, ojalá solucione y lo elimine sra zulay.

Saludos

Jajajajajajaj ay si mami, miedo, asco, de todo. Gracias por tu apoyo hija. Un abrazo

 2 years ago 

Dios que asco sr zulay yo le tengo miedo y de paso tienen mal olor son feo espero que salga rapido de su casa, muchas bendiciones 🙏

Asi es mami , y lo peligrosos que son, gracias mami por tu apoyo. Un abrazo

Jajaja amiga cuando dijiste intruso enseguida me supuse que era eso, un intrepido ratoncito. Jajaja. Mi gran fobia es con las cucarachas wuakalaaaa!!!! Jajaja exterminio con ellos. Abeazos y besos corazona!!

Jajajajajaajja ay si mami, yo les tengo pánico, asco de todo. Gracias mami por tu apoyo . Un abrazo

Hola querida amiga te cuento yo le tengo es pánico cada vez que veo uno grito del miedo mis hijos viven comprando veneno porque saben cómo me pongo tenga mucho cuidado lave cada coroto que vaya a usar saludos.

Ay si mami, yo también les tengo pánico , cada grito que pego es horrible. Si mami hay que lavar todo. Un abrazo

Amiga que susto lo del ratón, yo les te lo miedo, te cuento que te go una recta maravillosa para acabar con ellos. Trituras ese veneno que viene tipo pastillitas rosadas , haces nada de harina de maíz y le colocas las pastillas trituradas y le agregas la sardina a esa masa, haced bitas de masa y las tiras en los rincones de la cocina, gabinetes etc y santo remedio. Se acabó los ratones se lo comen y mueren sin dejar olor .

Ay si mami. Gracias lo voy a hacer a ver. Le echo varias cosas y no se las come. Gracias por tu información. Un abrazo

Amiga que susto, yo también le tengo pánico a los ratones😖
Que bueno que luego pudistes calmarte y continuar con tu faena.
Ese almuerzo se ve delicioso 😋
Saludo amiga 😘

Hola mi querida amiga, asi es , esos animales dan pánico, si mami después pude seguir haciendo mis cosas. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 2 years ago 

Uyyy mi sra bonita, compartimos el mismo temor por los ratones, esperemos que ese veneno sea efectivo, porque son terribles con las cosas y peligrosos para la salud. Gracias por compartir su día con nosotros

Ay si mami, hoy me dieron otro modo de acabarlos, mañana lo hago. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Saludos amiga @zulay7059, vaya susto se llevó con lo del ratón de verdad que sí, aquí en mi casa conseguí la solución para eso, pues tengo 2 lindos gatos a los cuales sólo su presencia ahuyenta a los ratones de la casa jajajaja, le recomiendo busque 1 gatito, y siempre cumpliendo a la perfección con el #club5050.

Ay si, voy a tener que conseguirme un gato. Esa es la mejor solución. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99