#clu5050. 👩‍🍳Ensalada Cesar realizada en casa💕 By @zulay7059 🤝15% Beneficiario @colombiaoriginal y 🤝5% proyecto ser humano Beneficiario @co-charity50pc

in Colombia-Original3 years ago
Féliz y bendecido día para todos mis parceros y parceras de esta maravillosa comunidad de #Colombia-Original. Les saluda su parcera @zulay7059

Hoy vengo para compartir con todos uds una deliciosa receta de una Ensalada Cesar


inCollage_20211130_130855945.jpg
Ensalada Cesar @zulay7059. Coro Estado Falcón Venezuela 30-11-2021.

Ensalada Cesar

Esta maravillosa receta de Ensalada César nació hace muchos años en México. Fue creada por un inmigrante italiano, su nombre era Cesar Cardini. De ahí su nombre. Un dia Cardini tenia unos invitados en su casa y no tenía prácticamente nada que ofrecerles asi que sus amigos le dijeron que no se preocupara que con un aperitivo les bastaba.

Se fue a su cocina y buscó dentro de su nevera y utilizó unos sobrantes de comida que tenía, lechuga, trozos de pan y los picó pequeños para hacerlo rendir y los colocó en un tazón y asi creo esta estupenda ensalada a base de restos de comida que tenia en la nevera. Con el tiempo se le han ido añadiendo mas ingredientes eso queda al criterio de cada persona.

Bueno amigos ya conociéndo un poco mas de este delicioso plato vamos con nuestra preparación y comenzamos con los ingredientes.

INGREDIENTES


inCollage_20211130_124112150.jpg
Ingredientes para nuestra Ensalada Cesar @zulay7059. Coro Estado Falcón Venezuela 30-11-2021

INGREDIENTES

4 rebanadas de pan

100 gr de jamón

100 gr de queso

50 gr de tocinetas

Media pechuga de pollo

Una lechuga pequeña

Moztaza

Vinagre

Mayonesa

Sal al gusto

2 dientes de ajo

Lo primero que hacemos es picar nuestra pechuga en cuadritos, la adobamos y la llevamos a la sartén a sofreír con la tocineta


inCollage_20211130_135630256.jpg
Picando la pechuga de pollo @zulay7059. Coro Estado Falcón Venezuela 30-11-2021

Luego picamos nuestro pan en cuadritos y lo llevamos al fuego para dorarlo un poco


inCollage_20211130_140305079.jpg
Picando nuestro pan en cuadritos @zulay7059. Coro Estado Falcón Venezuela 30-11-2021

Picamos la lechuga, el jamón y el queso


inCollage_20211130_141410647.jpg
Picando la lechuga, el jamón y el queso @zulay7059. Coro Estado Falcón Venezuela 30-11-2021

Ahora procedemos a unir los ingredientes y por último le agregamos una vinagreta hecha con 2 cucharadas de vinagre, 1 cucharadita de mostaza, sal al gusto, 1 cucharadita de salsa de soya, 2 cucharadas de mayonesa, revolvemos todo y se lo agregamos a nuestra ensalada.


inCollage_20211130_143821887.jpg
Mezclando todos los ingredientes @zulay7059. Coro Estado Falcón Venezuela 30-11-2021

Lista nuestra Ensalada Cesar para ser degustada. El pan lo agregamos cuando ya se va a degustar para que no pierda su consistencia crujiente


inCollage_20211130_144943797.jpg
Lista nuestra Ensalada Cesar para degustar @zulay7059. Coro Estado Falcón Venezuela 30-11-2021

Bueno amigos de Colombia original espero les haya gustado esta receta, Ensalada Cesar, super fácil de preparar y muy deliciosa, que a cualquier hora del dia queda muy bien, es muy sana y nutritiva. Nos vemos en otra oportunidad. Un abrazo

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo para leerme y comentar mi post. Un abrazo. Dios te bendiga

Nota Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi celular Samsung J7 prime y editadas en la aplicación inCollage

Nota Esta publicación ha sido configurada al 15 % para colaborar con el crecimiento y fortalecimiento de esta hermosa comunidad de #Colombia-Original y 5% para colaborar con el proyecto ser humano @co-charity50pc para ayudar a todos aquellos usuarios que asi lo ameriten

Quieres conocer un poco más de mí. Entra aquí (Mi Presentación)


image.png

Sort:  

Umm excelente receta @zulay7059 espero prepararla este mes de diciembre, se ve deliciosa.

Que bueno que te gustó mami, es muy sabrosa y fácil de hacer, hágala. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

 3 years ago 

Amiga zulay gracia spor compartir el paso a paso de la ensalada Cesar, se ve deliciosa, pronto la haré, saludos

Que bueno que te gustó mami, es muy deliciosa. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Está para chuparse los dedos ..divina mi estimada amiga

Gracias mi querida amiga. Que bueno que te gustó. Un abrazo. Gracias por tu apoyo

Me encanta la ensalada cesar sra zulay, y eso que muy poco la preparo pero se ve muy rica la suya.

Saludos 😊

Que bueno que te gusto mami. Gracias hija por tu apoyo. Un abrazo

 3 years ago 

Hola mi señora demasiado rica esa ensalada y fácil de hacer gracias por compartirla con nosotros ricoooo, bendiciones 😘🙏

Asi es mami, muy sencilla y sabrosa, yo siempre la hago porque a mis hijos les encanta. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Me encanta la ensalada César y esa se ve estupenda! No sabía acerca de la historia, ¡Que interesante! Cada día se aprende algo nuevo, gracias por compartir esa información. Me encantó su post. Besos y abrazos!

Que bueno que te gustó mami. Asi es mami, es bueno saberlo, yo lo supe en un programa de cocina y por eso lo quise compartir . Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Claro que si, el conocimiento es para compartirlo. Un abrazo para usted también.

Amiga que divina se ve!!! Me gustó mucho!!!

Que bueno que nos cuentas un poco de la historia de esta rica receta.

Saludos 🤗

Que bueno que te gustó mami. Estaba viendo un programa de cocina y allí lo dijeron y lo quise compartir. Gracias por tu apoyo mami. Un abrazo

Me encanta la ensalada cesar,la suya se ve deliciosa.Gracias por compartir tu receta con nosotros

Asi es mami, es una ensalada muy deliciosa, que bueno que te gustó. Gracias por tu apoyo. Un abrazo hija

Con tu receta ya no tengo excusas para no hacerla . Se ve genial . Gracias por compartirla

Jajajajajajaj tan linda mami gracias, que bueno que te gustó. Un abrazo. Gracias por siempre apoyarme

Hola mi estimada, Zulay siempre trayéndonos ricas comidas a nosotros yo como que voy a armar las maletas por un rico platillo de esos. Se ve demasiado rica la Ensalada Cesar...

Jajajajajaja gracias hijo, que bueno que te gustó, es muy sabrosa en verdad, a mis hijos les gusta mucho que se la haga. Gracias por tu apoyo. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50