Concurso: MI PEOR FOTO

in Colombia-Originallast year

Un especial saludo a todos los parceros de esta distinguida comunidad Colombia-Original

Me uno a participar en esta audaz concurso creado por @nena para presentar las fotos que están guardadas y escondidas en nuestro álbum para fotos y evitamos en lo posible no mostrarlas debido a la pose o capture no favorecedor


image.png

Imagen diseñada en Canva

Desde siempre y particularmente no había sentido gran afición por ser fotografiada de manera frecuente y como lo muestra la foto, ocultaba el rostro cuando observaba que estaban enfocando el lente de la cámara para no ser fotografiada por esta.

Recuerdo que en ese momento, después de haber pasado un fin de semana en la playa Adícora en Paraguaná estaba recogiendo todo lo que habíamos llevado y estaba por cargar el televisor y llevarlo hacia el carro y de esta manera quedo la imagen.


image.png

La siguiente foto, era cuando estaba paseando por un centro comercial y me senté para posar y tener un recuerdo del momento pero en ese instante paso una fuerte corriente de aire por la brisa que entraba por los espacios abiertos del centro comercial, entonces, se formó una especie de nido de pajaritos en el copete de mi cabeza por lo que determine guardar esta foto para esconderla.


image.png

Aun la mantengo a buen reguardo hasta ahora que la estoy presentando para el presente concurso.


image.png

Esta otra foto, fue después de terminar de grabar una sección en un programa de radio y se pedí que tomaran esta foto para el recuerdo, pero no me gusto como quedo para nada la imagen, la foto, quedo aislada.

image.png

Después que me incorpore a la plataforma y luego, de haber recibido nociones sobre la manera de hacer fotografía en los cursos impartidos por @josertalaverag, a partir de allí inicio mi entusiasmo por la fotografía y pude superar esa aversión a no querer ser fotografiada.

para hacer lograr la foto que se quiere y determinar que si es la foto es necesario hacer más de una serie de fotos desde distintos ángulos para poder captar la imagen, después mirar las imágenes y escoger la imagen bien enfocada con la que nos vamos a quedar y porque realmente nos gusta.

Gracias @mariami por la cordial invitación a participar

Invito a @blessedlife, @metti, @desiileal y @sol02 para que participen en este sin igual concurso

Nuevo Concurso: MI PEOR FOTO

Fotos propias realizadas con mi celular Samsung SM A536E

Sort:  
 last year 

Mi querida amigaaaaa. la verdad que ud es hermosa siempre porque se proyecta mucho mas la belleza de su corazón en su exterior; pero realmente esa froto de la brisa si me parece graciosa porque a mi también me ha pasado y ciertamente, se hace un nido de pajaritos en el copete jajajaja. Excelente entrada, yo igual deje mi trauma con las fotos acá en steemit. Abrazos y Bendiciones!

Siempre con los comentarios graciosos, que me producen mucha risa.

Sin embargo, tienes una gran ventaja, porque eres muy fotogenica, al contrario de mi, tengo que hacer mas de 10 fotos y buscar la que es, para seleccionarla

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 31/05/2023

image.png

Amiga, solo Steemit podía lograr que estás joyas fotográficas salieran a la luz.

Excelente actividad la del profe Talavera, lástima que se haya tenido que pausar.

Muchas gracias por la invitación. Diría que una muy reciente que me tomaron dormida en un mueble ha de ser sin duda mi peor foto de toooodos los tiempos, es impresentable de verdad jajja

Muy cierto solo Steemit es capaz de hacer posible lo que pensamos que imposible y nos detiene.

Y cuando nos activamos en la plataforma hace que esa limitaciones pierdan peso y es entonces cuando toca esa fibra atrevida, contemplado todo con otro matiz y enfoque, que al final nos divierte en gran manera y lo que vemos que es feo se transforma.

 last year 

Es de valientes mi concurso jeje pero mas valiente es quien se une a participar sin importar el que dirán, pienso que este tipo de fotos no muestran lo humanos que somos y que podemos reírnos hasta de nuestros malos momentos jejeje

Gracias por sumarte a mi concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Solo estas dinamias hacen que sea posible tal osadía para enseñar esas fotos super guardadas para enseñarlas y tiene gran razón sin importar los comentarios y chistes que puedan surgir mas adelante.

Jjaajjaja amiga la del copete me causó mucha risa.

Al igual que tú no me gustaba mucho lo de las fotos, pero con steemit me ha tocado aprender a fotografiarme jajajja

Son fotos que dan pena mostrar, y si una no es muy fotogenica peor aun, pero en estos casos se sobrepasa y todo queda atrás y de verdad, lo que queda es reírnos con todo y por todo.

Asi es amiga, la vida se trata de disfrutar y reírnos sin parar.

Cuantas veces no hemos desechados fotos que no nos gusta como nos vemos, pero que fueron captadas en momentos de felicidad.

Hi, @zory23,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo

Gracias por tu mención amiga @zory23 y me alegra que hayas superado tu miedo escénico jeje,, y que de alguna manera mi taller te ayude para hacer fotografías.. Saludos y suerte en el concurso

Ese taller para hacer fotografía con celulares, con la anterior cuenta que tenia, y fue de gran bendición y mucha ayuda para conocer y aprender un poco hacer fotos y también perder la fobia a ser fotografiada.

Gracias por el comentario expresado.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55