You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: MI PEOR FOTO

in Colombia-Originallast year

Mi querida amigaaaaa. la verdad que ud es hermosa siempre porque se proyecta mucho mas la belleza de su corazón en su exterior; pero realmente esa froto de la brisa si me parece graciosa porque a mi también me ha pasado y ciertamente, se hace un nido de pajaritos en el copete jajajaja. Excelente entrada, yo igual deje mi trauma con las fotos acá en steemit. Abrazos y Bendiciones!

Sort:  

Siempre con los comentarios graciosos, que me producen mucha risa.

Sin embargo, tienes una gran ventaja, porque eres muy fotogenica, al contrario de mi, tengo que hacer mas de 10 fotos y buscar la que es, para seleccionarla

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55