You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de Salud y Obesidad

in Colombia-Original18 days ago

Jejeje, a mí también me pasó que comencé a escribir y luego no podía parar.
Yo en el año 2016, baje de peso, me daba pena mirarme al espejo, baje creo que unos siete kilos, no los he vuelto a subir.
Cómo nunca he tenido sobrepeso no me quedó guindando el cuero.
Yo pienso que es más fácil adelgazar que engordar, porque sin comida no existen los gordos.
Saludos y éxitos.

Sort:  

Saludos amiga muchas gracias por el apoyo jajaja si amiga me faltó muchas cosas por escribir pero se hubiera puesto aburrida la publicación jajaja bueno si no hay comida no puede haber gordos
Muchas gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 59389.18
ETH 2565.06
USDT 1.00
SBD 2.45