You are viewing a single comment's thread from:

RE: Azúcar, ¿Mi mejor o peor aliado?

in Colombia-Original8 months ago

Hola, creo que el asunto con el azúcar, a nivel mundial es que lo están haciendo con jarabe de maíz y no con caña.
Lo vi en un video de Frank Suárez, el señor suicidado.
No sé desde cuando cambiaron eso.
Aqui cerca, esta central el palmar. Y los trabajadores de allí, dicen que le echan hasta cal y otros químicos.
Saludos

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Lementablemente hoy día no sabemos con claridad que es lo que estamos consumiendo, a veces creemos que nos estamos alimentando sanamente y no es asi.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola, yo creo que es el tiempo de bendecirlo todo y así transmutamos.
La palabra y el pensamiento tiene poder.
Todo lo que como es saludable, estoy bien, me siento bien, estoy sana, bendigo estos alimentos los podemos comer con confianza.
Dios con nosotros.
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 67022.52
ETH 3558.72
USDT 1.00
SBD 2.51