Un Power Up con Estilo Original: Un gran encendido feliz...

in Colombia-Original5 months ago

image.png

Hola mis parceros saludos en este inicio de mes, ya en mi casita luego de los días de Semana Santa, donde mi mama, llegando y activándome, porque barco parado no paga flete, yo si tengo que pagar unas cosas jajajajaja.

La dinámica ahora es un dos en uno, dejar pruebas del Power Up y una mini publicación también, el orden no importa pero si el resultado, que se deben hacer los dos.

Empiezo por el Encendido, que lo hice aun en el fundo con los pocos datos, que gracias a los SBD, que tenia unos post buenos con buenas recompensas, pero desde allá no podía hacer la publicación, que ahora si. Pero si guarde los captures, que los pase a la computadora.

Estos fueron los resultados: antes, durante y final, que de seguir asi creo que llegare pronto al 🐬🐬🐬delfin.

image.png

Ahora la segunda parte: CUMPLEAÑOS DE MAOLY MI SOBRINA

Si el sábado pasado 30 de marzo se le hizo el pequeño compartir entre familia de mi sobrina Maoly, hija mayor de mi hermano Mao, que también nació el 24 de marzo, igual que nuestra querida plataforma Steemit.

image.png

La cumpleañera.

Mi hermano que también sabe hacer tortas, fue quien la hizo, no tan sabrosas como las mias, pero no quedo nada jajaja. Mi cuñada también hizo una marquesa de coco, quedo rica, unos pasapalitos, y refrescos.

image.png

Los niños jugando.

Los invitados nosotros mismos la familia, primos, sobrinos que jugaron, los mas pequeños, las mas grandes jugaron Monopoly, hasta que llamaron para cantar el cumpleaños feliz, ya que los demás debían irse, no es lejos pero si ya era tarde.

image.png

Cumpleaños feliz.

Después de que termino todo, limpiar, recoger para dormir, ya quedaba un día de la Semana Santa para compartir con la familia.

separador colombia original 3.png

Ya fue así mi encendido y el cumpleaños de mi sobrina, todo muy feliz.

Aquí esta en enlace de como participar https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nueva-dinamica-un-power-up-con-estilo-original-semana-64, de una vez invito a @astilem @luimer79 @mini80

Las fotos las tome con mi celular Samsung Galaxy A12, al igual que los captures.

La portada y el encendido lo hice usando CANVA.

Las fotos collage con mi celular.

Mi logro 1..

fz0.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Amiga feliz regreso,me gustan mucho los cumpleaños así sencillos entre familia ,ahí comemos todo y disfrutamos mucho,que bueno que todo fue bien,saludos por acá mucha lluvia desde madrugada que bueno porque la sequía seco todo y casi nos mata el sol y la calor😂😂😂🙏🙏

Asi esta alla me dio cosa ver todo tan seco, y no habia mucho de que cosechar solo coco jeje..

Si con la familia y si esta es grande basta para no invitar a mas nadie jajaja

 5 months ago 

Hola querida amiga, feliz inicio de mes y de semana :)

Que excelente encendido has realizado, los Sbds sin duda nos están impulsando a mejorar nuestro estilo de vida, esperemos se queden por mucho tiempo.
Tu hermano hace tortas muy lindas, esa quedó genial, que rico que disfrutaron en familia, siempre es bueno.

Suerte en nuestra dinámica.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Holaaaaaaaaaaaaa asi es que se queden por mucho tiempo si ellos supieran lo feliz que nos hacen no se irian asi que a seguri pidiendo que no se vayan...

SI mi hermano es un duro haciendo y decorando las tortas tambien gracias a mi mama que nos enseño.

Hola amiga, un excelente encendido que te acerca mas a la meta de ese tercer delfin, estoy segura que lo lograrás y vendrán muchos mas.
Wao tu sobrina se parece mucho a tu hija, claro con uno kilitos menos jejeje
Fue un gusto leerte.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito

Saludos amiga un buen encendido que te pone muy cerca de lograr ese tercer delfín, gracias a la llegada de los SBD, u un cumpleaños que aunque solo estubo presente la familia fue suficiente para que hubieran muchos invitados jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47