Un Power Up con Estilo Original -Semana 9 // Nostalgias.

in Colombia-Originallast year

Hola mis parceros colombianos, venezolanos y de todas partes de este universo que nos damos cita en esta gran plataforma llamada STEEMIT.

Esta vez empezar de abajo hacia arriba je je, porque antes hacia lo del Power Up y después lo otro que es el complemento de este Power Up con Estilo Original, que ya he hecho varios.

Titulare: NOSTALGIA.

A veces no han sentido que algo de pasado y que o vuelven a ver o ir les da como nostalgia bueno a mi me da, así lo siento. Eso me pasa cada vez que voy al liceo donde estudia mi hijo Vicent, que ya esta por salr por cierto este año nos graduamos, si porque yo estudio con el je je, pero en ese mismo liceo yo estudie por allaaaaa hace muchos años, pero no tantos ja ja ja.

Se llama ahora UEN. "CARLOS EMILIANO SALOM en cuanto al nombre no ha cambiado mucho, esta en la Avenida España en mi ciudad, Ciudad Bolívar.

20230203_080926.jpg

La estructura es inmensa así como este liceo hay otros mas, pero la desidia de los gobiernos y el tiempo ha hecho que se vea descuidado, adentro si han habido muchos cambios, los espacios que eran los laboratorios son aulas de clases, el patio central esta techado, buenísimo cuando yo estudie no, que si llovía no se podía estar ahí, lo que era el salón de deporte ahora es el comedor estudiantil.

20230313_072950.jpg

Las escaleras que muchas veces subí y baje, ahora también o nos acostábamos debajo de las primeras o en la tarima. Si se tuviera sentido e cuida y de pertenencia el liceo tuviera mejor aspecto, pero también ha sido visitada por el hampa, que lo poco que se ha logrado con autogestiones se lo han robado, como el sonido.

Yo no imagine o pensé que alguno de mis hijos estudiara ahí, y me alegro que uno de ellos lo hiciera, así he revivido momentos de mi era de estudiantes, algo que tampoco los estudiantes de ahora apreciaran dentro de algunos años.

separador colombia original 1.png

Ya hasta ahí los recuerdos ahora al Power Up, que en verdad cambio cuando le necesidad apremia a veces lo he hecho dos o tres veces en la semana, cuidando de no dejar la cuenta vacía, pero muy agradecida de esta plataforma, porque eso me ha servido para como dijéramos las emergencias mas que todo con la compra de alimentos.

image.png

Ahí esta en antes y después de mi encendido, me falta poco para los 8000 SP, como también para mi segundo delfín.

Y ya termine, me voy a caminar, por la salud.

Para quienes deseen hacer su power up aquí en esta comunidad aquí esta el enlace https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nueva-dinamica-un-power-up-con-estilo-original-semana-9

z.png

Sort:  

Hola querida amiga, he pasado por ese colegio y me recuerda siempre a un amigo que tiene ese apellido y siempre le decíamos "Salom" cuando lo conocí pensé que era su nombre jaja pero luego supe que era su apellido.

Que bonitos esos recuerdos que nos cuentas, todos los padres recuerdan con nosotros momentos de su época de estudiantes y eso los hace que se llenen de nostalgias, yo incluso acompañe una vez a mi mama a un reencuentro que tuvo con sus compañeros de liceo y veía como pasaron la noche contando anécdotas de aquellos tiempos.

Espero pronto llegues a ese segundo delfín, ya falta poco, saludos.

 last year 

Si asi es, y antes yo me equivocaba porque escribia era SALON y es SALOM y en Vista Hermosa hay una escuela que por el nombre ceo que era la esposa de este la escuela se llama ISABEL DE SALOM je je

 last year 

Estamos igual con eso de la encendida y el segundo delfín, esperemos votos para llegar más rápido. Nostalgias, ayyy aquellos años cuando ni soñabamos en tener hijos, menos que estudiarían en los mismos sitios que nosotras, pero así es la vida, cíclica y avanza más rápido de lo que percibimos.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
@steemesp |@steemeng|@steem.ind
93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Cuando la politica se deja entrar en las instituciones de educacion pasan estas cosas... es triste.. feliz tarde que bueno por tu encendido... bendiciones

Hi, @zhanavic69,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nahela

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Ohhh que fino gracias me gustan estas visitas son muy buenos ese apoyo estimula a seguir y dice que voy por buen camino

Hola amiga

Que bueno Que sientes esa nostalgia cuando pasas o llegas al liceo donde estudiaste y ahora esta tu hijo.

Un buen encendido hiciste.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62