You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Power Up con Estilo Original -Semana 9 // Nostalgias.

in Colombia-Originallast year

Hola querida amiga, he pasado por ese colegio y me recuerda siempre a un amigo que tiene ese apellido y siempre le decíamos "Salom" cuando lo conocí pensé que era su nombre jaja pero luego supe que era su apellido.

Que bonitos esos recuerdos que nos cuentas, todos los padres recuerdan con nosotros momentos de su época de estudiantes y eso los hace que se llenen de nostalgias, yo incluso acompañe una vez a mi mama a un reencuentro que tuvo con sus compañeros de liceo y veía como pasaron la noche contando anécdotas de aquellos tiempos.

Espero pronto llegues a ese segundo delfín, ya falta poco, saludos.

Sort:  
 last year 

Si asi es, y antes yo me equivocaba porque escribia era SALON y es SALOM y en Vista Hermosa hay una escuela que por el nombre ceo que era la esposa de este la escuela se llama ISABEL DE SALOM je je

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61152.47
ETH 2665.18
USDT 1.00
SBD 2.55