Un Power Up con Estilo Original// Hablemos sobre la Auyama mientras encendemos.

in Colombia-Original11 months ago

Ya esta dinámica va por la semana 44.....de encendidos de Power Up, que con eso crecemos todos dentro de esta plataforma, que ahora no es solo es mostrar el encendido, sino que también lo podemos combinar con una publicación adicional.

Primero mi publicación y después el encendido, el orden de los factores no altera los resultados.

image.png

Creo que nos conocen si somos la auyama y yo je je, que la semana pasada en una comunidad había un concurso sobre preparar recetas de comidas con la auyama, así que compre esta bella auyama, que me atrajo su intenso color entre amarillo y anaranjado, colores de encendido.

Esta es una verdura, porque cuando compramos verduras mas que todo para sopas, la auyama no falta pero a veces esta sale como dicen aguada se come, pero no es muy rica, hay unas que el color es palido, como muy delgadas no tiene mucha pulpa comida. Pero esta si estaba de buen color, con mucha comida y pocas semillas.

Se puede comer de muchas formas: sancochada con mantequilla y queso eso si bien calientica, crema, merengadas, tajadas fritas, torta, quesillo, hasta cachapas las hice yo.

image.png

Les diré de unas mini recetas rápidas que pueden hacer con la auyama;

1.- Crema: sancochar con poca sal, con hojitas verdes, un a vez lista la apagamos, luego la licuamos con la misma agua de poco a poco para que no quede tan liquida debe estar mas crema espesa, si desean le pueden colocar queso.

2.-Merengada: igual para la crema con la diferencia que no se pone sal, cuando ya no este nada caliente se puede guardar en la nevera y una vez fría se licua con leche en polvo, azúcar pero con cuidado, porque la auyama es algo dulce, hasta vainilla le podemos poner-

3.- Ponquesitos: se hace una mezcla igual que la torta pero se le agrega auyama cocida o sancochada, fría, triturada,, se coloca en capacillos y en menos de 1 hora ya están listos.

separador colombia original 3.png

Y la segunda parte de esta publicación el Power Up.

1.- En el primer cuadro, esta mi wallet antes de hacer el encendido que lo hice el domingo luego de cambiar unos lindos SBD, que cayeron como regalo del cielo.

2.- En el segundo cuadro esta la cantidad de Steem a encender como soy del club5050, cambie a bs y la misma cantidad encendí.

3.- Y de nuevo en mi wallet, ya el aumento de mis SP

image.png

Creo que de seguir los sbd, pronto llegare a mi otro delfín. Así que unámonos en oración que los SBD se queden y si todos lograremos solventar muchas cosas y también unos gustos, ya quiero vacaciones.

Invito a @venturabogarin @ciru2014 @napito.

Enlace https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nueva-dinamica-un-power-up-con-estilo-original-semana-44

Las fotos las tome con mi celular, editadas en PowerPoint.

Mi Logro 1

Zhanavic69 Firma Doble Delfin.png

Sort:  

Sin duda, lograrás el otro 🐬 muy pronto. Yo estoy lejos todavía pero tal vez alcance aunque sea mi primer sapito en l aplataforma pronto jajaja

Posted using SteemPro Mobile

Para ya voyyyy Dios mediante ja ja ja sapito aqui no hay eso de repent una sardinita

Jajaja,pues... Me siento un sapito jajaja

Posted using SteemPro Mobile

Hola linda amiga.
Usted siempre se recuerda de esta doña, espero me guardes ponques de auyama.jejeje.
Me encantaron esas mini recetas.
Ah y el encendido excelente cantidad, después de darte tus gustos con los SBD, los cuales no están nada mal en esta temporada.
Éxitos y disfrutar con los SBD.

🤗♥️💃💃🥳🥳

Siempre te recuerdo viejita ya pronto te visitare..pero no te prometo ponque de auyama de los otros si ja ja

Su de vez en cuando nos merecemos un gusto un premio a nuestra constancia en la plataforma.

Saludos amiga.
Felicidades por ese encendido, guaooo vas subiendo tu SP. 👍
Excelente explicación del sobre esta rica verdura. La auyama.
Muchos éxitos y bendiciones.

Hoola queridísima amiga, una entrada definitivamente muy original, la auyama le gusta a muchas personas, en lo personal no me gusta jejeje, en ninguna de sus presentaciones, a José le encanta, sobretodo en torta, así que cuando te visitemos ya sabes que le tienes que hacer una jajajaja.😁😅

Un gran encendido, felicitaciones por eso, esperemos que los SBD perduren por mucho tiempo y podamos aprovecharlas al máximo. Dentro de poco estoy segura de que te veremos con un 3er delfín.!!

Cuídate, que tengas un excelente fin de semana.💜😉

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación17-11-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

a José le encanta, sobretodo en torta, así que cuando te visitemos ya sabes que le tienes que hacer una

Si va torta y mas, pueda que te guste a mi tampoco me gustaba mucho pero eso es porque no has probado animateeeeee

Me encanta la auyama en la sopa, torta y en las panquecas. Con la llegada de los sbd, los encendido son poderosos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55