The Diary Game Viernes 27-01-2023// Compras de fin de semana.

in Colombia-Original2 years ago

Diario de Zhanavic69..

Este día después de despertar doy Gracias a Dios por cada día que me permite despertar, ver mis hijos, ya lo demás lo busco, no tenia planificado salida lejos, pero si por la calle Colon, que se ha vuelto una buena zona comercial con ventas variadas así evito de ir hasta el mercado general.

Después de la rutina del aseo, la otra rutina preparar desayuno, para los que vamos a salir y para quien va quedar, si porque mi hija también salo, iba a un curso de Estadística que la trae mal, como íbamos por el mismo camino, nos fuimos juntas después del desayuno.

20230127_094250.jpg

Saliendo con mi bebita fiu fiu.

Antes de llegar a la Calle Colon, mi hija se quedo donde una señora que le iba a dar unas clases de estadísticas que se pago 5 $, por tres clases: viernes, sábado y domingo. Ella se quedo yo seguí, fui primero a los gochitos a la feria de las hortalizas, que la mercancía debía estar fresca ya que llegan con mercancía nueva los jueves.

20230127_100258.jpg

Calle Colon llegando a los gochos.

Ya en los gochos primero ver los precios, agarrar las bolsas, ya que lo que están a un mismo precio, van en una misma bolsa no iba a comprar mucho si tan solo lleve 200 bs en una tarjeta de débito (47 steem) y en la otra tarjeta lo que aun me quedaba de la quincena de mi salario (335 bs lo que devengo como docente jubilada = 78 steem) o sea debía hacer milagros con las compras que ya tenia pensado que era.

Luego que escogí, agarre lo que iba a comprar me fui a pagar menos mal estaba una profesora de mi hijo, que me guardo un puestico sino salgo mas tarde. Ahí pague 90 bs (21 steem). Y me fui a los chinos con la profesora a comprar otras cosas.

image.png

En los gochos.

En los chinos pague como 72 bs, pase por la carnicería pero no tenían carne de primera, seguía con la profesora hasta llegar de nuevo donde mi hija estaba, me despedí de la profesorae y entre donde estaba mi hija.

image.png

Mi hija en su clase, pegaba una brisa rica ahi, que casi me duermo ja ja.

La clase de mi hija termino, así que nos faltaba comprar la carne, fuimos a la carnicería cerca del modulo, estaba cerrada, así que nos fuimos a la otra, en la avenida San Salvador, donde el día anterior (jueves), compre ahí la carne estaba en 115 bs y el viernes en 120 bs, que tal, pedí la carne pague 75 bs, nos fuimos hasta la casa.

image.png

Las compras de este dia y quede ya limpiecita como un sol...

Ya en casa mi hija se puso a preparar el almuerzo, yo prendí la pc nueva para ir agarrando el ritmo ahí, je je, cuando ya estuvo el almuerzo, nos sirvió y almorzamos.

image.png

Mi almuerzo.

Desperté como a las 5, como me tocaba hacer la cena, fui a la bodega a comprar pan y galletas, prepare todo le di a cada uno su cena y yo me fui donde la pc, que mientras me comía mis galletas y café, veía algunas publicaciones, contestaba otras, descargaba las fotos para completar este diario, que ahora las tomo con el celular Samsung A12, con mucha discreción.

Y de seguro ya que salí este día, sábado y domingo no creo hacerlo, salgo por necesidad, no por gusto ja ja.

Banner cortesía de mi amiga @venturabogarin

Sort:  
Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @karianaporras

TEAM 4 CURATORS

Hola steemcurator07 y el team 4 y a la curadora @karianaporras por el apoyo de mi contenido en este diario, que así nos animamos a seguir creando mas contenidos propios, originales y de calidad

Hola amiga. Fue un recorrido bastante largo y tedioso, gracias a Dios te hicieron la cola en los gochos.
Si te queda más cerca estos gochos y las tiendas de por allí para comprar.

Me alegra ver qué pudistes estirar los reales.
Saludos.🤗❤️

No es tan largo lo que pasa es que ahora con el puente roto si se camina un poco mas, pero prefiero esto que ir al periferico que es una locura de gente vendedores, de todo a menos que me lleven me traigan y teniendo bastante dinero con que comprar

 2 years ago 

Hola @zhanavic69
Un buen día el que nos has compartido, gracias por hacernos ver que has hecho varias cosas productivas.
Estadísticas, es esa.una materia a la que.muchos le restan importancia, pero me consta que es súper.importante, tanto en enfermería como en medicina, y en prácticamente todas las carreras.
Es bueno ver que hay alimentos en tu hogar, eso es siempre una bendicion, algo que se.agradece, te deseo a ti y a tu familia abundancia siempre.
Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Holaaaaa por aqui,

Si agradecida por las bendiciones que Dios nos pone o que nos da para buscarlas.

Si yo rcuerdo cuando estudiaba educacion que vi estadistica una vez, pasa que a muchos lo que es hacer gaficos y numeros no es su fuerte pero si es necesario hay que hacerlo y ojala esta vez si la pueda aprobar porque con ahora como se estudia tan desordenadamente es complicado.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muy agradecida de usted @scilwa y su equipo de apoyo, que nos apoya a nosotros

Hola amiga un día de compras, excelente a pesar de los precios altos y un sueldo que casi no alcanza, pero Dios es bueno von todos.
Bueno esa hija que siga estudiando y echando hacia adelante.

Yo tambien quiero una pc asi escribiria mejor, la vista la tengo malisima en este teléfono.

Adelante amiga

Saludos

Hola bella, pues si tenemos que hacer magia, ingenieria para hacer rendir el dinero con las compras.

Si a mi hija le presto todo el apoyo necesario para que no abandone, porque a veces quiere y le digo que nada de eso, eso es el legado que yo puedo dejarle.

Y si debes reunir de poco a poco para que compres una pc, de dolar a dolar llegas hay que apretarse a veces y hacer sacrificios porque es duro trabajar desde un celular, si he hecho como 3 post desde el celular es fuerte, por eso admiro quienes lo hacen siempre de ahi por la necesidad y la fata de una pc.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by sailawana

IMG_20221128_163104.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72