The Diary Game Sabado 20-01-2024 // Compartir con colegas Dia del Maestro.

in Colombia-Original5 months ago

image.png

Hoy toco salirrrrrr....!!!!

Diario Zhanavic:

Desperté muy temprano, para seguir ordenando unas cosas luego que la noche anterior estuve haciendo unos detalles para el compartir de este día.

Ademas de que mi mama también vendría a pasar el fin de semana con nosotros.

Entre una cosa y la otra prepare el desayuno, luego llego mi mama.

Y mi mama.

Mi hija me repuso una de las uñas que me hizo, ya que se despego y eso que no hice muchas cosas, la hora para reunirnos era a las 12, que yo saldría a las 11 de la mañana de casa.

image.png

Feliz con mis uñas, me encanta ese color vino, mi hija esta aprendiendo cada dia mas.

Como hice unos ponquesitos también para el compartir, los adorne, para llevarlos bien bonitos porque además de sabrosos deben llevar una buena presentación.

image.png

Ya los ponquesitos decorados y los detalles listos.

Me fui a bañar, me vestí, me maquille algo, antes unas foticos, busque mi tapabocas y sali a la parada, rezando que viniera un bus pronto, porque los sábados son como mas duros de pasar, pero vino uno gracias Señor, me fui.

En la parada y la brisa alborotandome mi cabello.

Llegue a la parada por el Paseo Meneses, ya mi colega Nancy me dijo que me esperaría en los chinos, cuando pase me vio, y llegamos al lugar del encuentro que fue en Luna Gril, ya estaban dos colegas mas, faltaría una, ya que acordamos 5 en ir.

Luna Grill.

Ya adentro pedí una mesa para 8 porque una de las maestras llevo a su hija, una sobrina y el nieto, ahí llamamos a quien faltaba, dijo que ya venia en camino. Para pedir todas al mismo tiempo, mientras tanto yo colocaba en la mesa, los detalles y los ponquesitos.

Esperando a la Señora Ana. Ellas son Mitzaida y Trina.

Mientras conversábamos recordando nuestros momenos como maestras en la Escuela Libertador, ya que tenemos un grupo de WhatsApp, para estar comunicadas y por ese medio fue que acordamos este compartir las que pudieran ir.

Llego la señora Ana que fue maestra y luego Directora de la escuela, llego con un nieto, dijo unas palabras, yo les dije sobre los detalles, pedimos lo que íbamos a comer, la mayoría pedimos pasticho que este venia con un refresco todo por 8 $.

Mientras esperábamos, nos tomamos la foto grupal del compartir.

image.png

Las que fuimos al compartir para celebrar el Día del Maestro.

La atención en el lugar muy buena, antes de traer los almuerzos, guardaron los ponquesitos.

El pasticho muy rico, tenia tiempo que no compartía con las que fueron a excepcion de Mitzaida que es madrina de mis hijos y ella fue a la graduación de mi hijo.

image.png

image.png

Buen provecho...

Una vez que almorzamos, retiraron el servicio, nos dieron un café, pero seguíamos hablando, quedando que el otro compartir para el Dia de las Madres, o quien sabe si antes.

El compartir se había dicho entre las 12 y las 2 de la tarde, ya que todas a excepción de la señora Ana, nos tocaba agarrar bus o carrito, nos fuimos a la parada frente al ISP, Nancy, Mitzaida y yo, ellas se fueron primero sus transportes pasan mas, yo rezando que viniera un Guaica y vino gracias de nuevo Dios.

Llegue a casa mi mama estaba acostada, mis hijos despiertos, me quite la ropa y a descansar también, pero me gusto mucho aunque fuimos pocas, pero son momentos únicos.

Todas las fotos tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12 unas de ellas no ayudo uno de los mesoneros que se ofreció.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Zhanavic69 Firma Tricolor..png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias son excelentes al apoyar a todos

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @ripon0630 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Super encantada con su visita

Hola @zhanavic69.

Primero que nada felicidades, esa hermosa labor de maestros no es tarea fácil, y muchos continúan por la vocación de la misma, se aprecia que fue un gran día y que además de ello disfrutaron de una muy buena comida con la cual celebraron un gran día, espero la hayas pasado muy bien, éxitos y bendiciones.
.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Holaaaaa si asi es hay muchos maestros pero de vocacion y corazon muy pocos.

Tenia añossssss que no compartia un rato asi

Graciassssss

Que hermoso amiga, un lindo compartir entre colegas, que bueno que pudiste llegar temprano y disfrutar a gusto del encuentro.

Saludos 🤗


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60723.46
ETH 3353.68
USDT 1.00
SBD 2.51