The Diary Game Martes 31 - 10 - 2023 / De nuevo a Puerto Ordaz con mi mama.

in Colombia-Original10 months ago (edited)

Diario Zhanavic:

Este día me toco de nuevo llevar y acompañar a mi madre a un chequeo medico de un ojo al cual le aplicaron láser para reparar una fisura en el lente interno y para eso, ella se vino a mi casa, el lunes, para salir juntas de mi casa.

Desperté a las 3 de la mañana, no quise dormir mas por que me podía quedar dormida, a las 4 me levante de la cama para remendar la ropa que me pondría, luego hacer el desayuno que llevaríamos y el café, dejar la masa a mis hijos cuando se despertaran ellos se hicieran su desayuno. Llame a mi mama para que empezara a vestir, su aseo y todo.

La cita fue en Puerto Ordaz, una ciudad cercana a Ciudad Bolívar, donde vivo, es como una hora en carretera, el detalle era poder salir en el primer bus que cobra mas económico, una vecina amiga que trabaja en el terminal me ayudo con lo de los pasajes, pero tampoco era tan así que bueno, debíamos estar en el terminal antes o las 6:30 que es la hora de la salida.

Salimos de casa, a esperar el bus, vino nos fuimos y yo iba orando que llegáramos a tiempo y llegamos, subimos y nos fuimos, como que nos estaban esperando. No se crea no es fácil, pero eso y mas haría por mi mama.

image.png

En el bus esta vez nos toco puestos separados, mi mama se sento adelante y yo casi en la cocina je je je.

Llegamos a Puerto Ordaz antes de las 8, nos fuimos a un lugar donde hay unas mesas y sillas para comer, desayunamos y nos fuimos, del terminal a la clínica es cerca y nos fuimos caminando poco a poco, siempre agarrando a mi mama, que además de la diabetes que tiene, también la cervical, lo que hace que camina como borracha je je je.

image.png

Llegando ya en el peaje de Puerto Ordaz.

image.png

Desayunando ya que en la casa ni café tomamos.

La clínica en realidad es como un apartamento en el cual acondicionaron para consultorios, en total conté como 5 y los demás servicios: baños, laboratorio, salita de estar y la recepción. No había mucha gente pero mi mama fue la numero 3.

Antes de entrar a la consulta debían dilatarle la pupila del ojo izquierdo, al rato pasamos, la doctora después de evaluarla dijo que todo bien, que ahora faltaría la evaluación general de ambos ojos, que será luego porque hay que reunir el dinero $$$.

image.png

En la sala de espera de la clínica.

image.png

El enfermero asistente de la doctora se llama Samir aplicando la gota de dilatar la pupila.

image.png

Y ya con la doctora chequeando y dijo que todo estaba muy bien, gracias a Dios.

Una vez que termino, salimos, pero esta vez tomamos un bus para llegar al terminal, por la hora, el sol y porque aun por la dilatación veía borroso, corrimos con suerte que en el terminal ya estaba otro autobús cargando pasajeros a Ciudad Bolívar, esta vez si nos sentamos juntas, salio el bus a la media hora.

image.png

De nuevo en el bus para regresar esta vez si nos sentamos juntas y la unidad era cómoda, buenos asientos y con aire.

image.png

Mientras íbamos hasta el peaje, este chico nos canto dos canciones, le dimos una colaboración, algunos de los pasajeros, se bajo en el peaje y nosotros seguimos hasta llegar a mi ciudad natal.

Llegamos a mi ciudad a las 12:30 p.m., esta vez se quedaría en su casa, antes de l llegar a la pasarela le dije al chófer que nos dejara ahí, cruce con ella, porque es una vía rápida, que creen tendrá 75 años pero se sube en motos si, porque para llegar a su casa en el fundo lo único que llega allá es moto, así que se fue y yo espere mi bus, que paso rápido, para llegar a casa.

Gracias a Dios antes de salir le pase un dinero a mi hija para que comprara algo para el almuerzo, así que ya estaba listo cuando llegue, estaba mi hijo nada mas, porque mi hija tenia clases, después de reposar, almorcé y me dormí. Para luego activarme en la plataforma.

De verdad que estas idas son cansonas, pero toca hacerlo, por mi mama, ahora es nuestro deber cuidar de ella, asi como ella cuido de nosotros cuando eramos niños.

Las fotos las tome con mi celular Samsung Galaxy A12.

Zhanavic69 Firma Bandera y Foto..png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 
Hola parcera @zhanavic69, fue un días bastante complicado, por las diligencias médicas de tu mamá, es grandioso que tu estés ahí para acompañarla y estar pendiente de su ojo y de como va evolucionando su recuperación, como dices "Todo por las mamás"

Espero que pronto puedan conseguir lo que hace falta para la próxima revisión, además tienes unos hijos maravillosos que están para colaborarte, es que han visto de ti el ejemplo de colaboración con tu mami. Seguramente el almuerzo estaba 10 y 10, sobre todo porque llegaste cansada y con hambre, pero con la satisfacción de saber que tu mami va muy bien.
Saludos querida parcera y gracias por compartir tu día con la comunidad.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias yo soy la que preparo los almuerzos je je y si quedo 10/10

Saludos amiga
Que bueno que encontraron bien a su mamá, con el favor de Dios continuara mejorando y prontamente reunirán la plata necesaria para la próxima consulta medica, esos viajes en bus realmente son agotadores y con estos calorones más 🥵
Uy toda una Bendición que a su edad su mami este muy activa y monte moto, a mi la verdad no me agrada mucho jajaja.
Mucha salud para ambas.

No te creas yo tampoco soy muy amiga de subir a motos pero la necesidad obliga pero solo cuando voy para el fundo del resto prefiero caminar ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37